Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Sea de la manera que sea, se acercan dias de espectáculo...

quedan 2 dias... :pescando:

Como información, voy en el barco "El Natilla" :beer:

Saludos...

Coke

Editado por saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Se acerca el momento,todos preparamos los jig,las cañas otros los BARCOS cual fue mi sorpresa aller cuando me dirijia al super con la parienta y me veo de pasar el cayuco de Ruben remolcado ivan a someterlo a una sesion de emplaste,por que el otro dia despues de la odisea se medio desarmo,esta vez le tocaba al motor,le estaban pegando mas de un kilo de dos componetes dice que tenia un porito en el escape y estaba el mecanico sudando como los pollos llevaba dos bidones gastados

Toni ten cuidado y llevate gafas,por el tema de los trozos que saltan de emplaste,y siempre el chaleco puesto en cualquier momento puedes salir disparado y si no le preguntas a vicente que siempre lleva arnes,el abuelo :pescando::beer::bowdown: no dice mentiras como otros,hay van las pruebas de los hechos relatados

07062007gf4.th.jpg

salud2

p.d posiblemente suroeste algunos se mojaran,habra que vigilar a mi mcolega juanma natillas muchas cañas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asin me encontre a estos individuos los otros dias :cumple: y al parecer decian.. :o .ALAI ENTINA GUALO JINJIN.. :005::010: .

MUCHO SAMA,BUEN PATERA ,yo le dije al patron en bajito :hump: acelera que estos son piratas :034: ,,no se decian algo jinjin o algo asin :025::025::025:

pesqueraruben352xr4.jpg

Esta mañana venia de terminar el cayuco y me encontrado a una persona saliendo de la farmacia, :whistle: llevava una bolsita con una cajita que ponia ( BIODRAMINA CON CAFEINA) :009: Se a montado en un ford negro y rumbo. :coche:

Un saludo y portaros bien y acordaros de traer agua vendita :048::048::048:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén viendo la foto comprendo ahora tu pregunta de ayer por la noche, la conversión de Saiyan al cristianismo, el agua bendita de Vicente, etc, etc. No supe que responderte pero ya ves que no es que tengas “mal farioâ€, es …. Bueno la foto lo dice todo.

Cada uno recurre a lo que puede para que le sirva de ayuda en los momentos difí­ciles.

brujalolaux5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto queria decir e informar a mi tio mane de un asusto correspondiente al concurso del sabado decirle que si ve normal que vicente y7 su amigo ruben hayan espulsado a javi de la embarcacion para poder fichar a greco ya no veo con buena cara a estos señores yo no ofresco bancada porque no voy a concursar pero le deberianm de3 dar verguenza mirarle a la cara al señor javi despues de haberlo echado de su embarcacion para meter a otro señor que no es habitual en esa embarcacion jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobrino creo saber la explicasion simplemente MIEDO llevando al amigo Toni pues creen estar mas al nivel pero aunquen lleven al mejor nipon seran CALENTADOS por el abuelo :pescando2::bowdown::bowdown: llevo unas semanas marcando piedras de chernas,aunque se les puede aparecer la virgen,pero con la racha que llevan entre los hilos y jigin que pierden mas los emplastes de cayuco en fin que no estan en buen momento

Javi gracias por esas fotografias la verdad que ahora que estoy en la crisis de los 40 me ha dado por recopilar fotos de capturas,sinceramente creo que esto se esta acabando cada vez menos y ya pienso que es hora de tener algun recuerdo de estos buenos ratos de pesca,que de los malos no se olvidan

salu2

p.d ruben vicente a que esperais para inscriviros,se esta preparando paellon con parientas en cas para el sabado se promete sobremesa con pacharan jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Hemos tenido unas cuantas propuestas, y hemos ofrecido tambien, pero lo que teniamos claro es que TU chanquetito no venias con nosotros, eso tenlo claro :ok::beer::039: .

Vete con el tito, que te va poner las pilas :beer:

Y todo queda en familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente amigo del alma si quedais en buen lugar te dejare darme las gracias que estas comiendo sametas gracias ami.

Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE EL TITO MANE ME OFRESCA BANCADA EN EL PICHIPAN PARA PODER HACERME FOTOPS SUBIDO EN EL PODIO EN EL PRIMER LUGAR QUE TU LO MAS ALTO QUE ESTARAS SEGURO QUE SERA EN EL PASEO DE LAS PALMERA VIENDO LA ENTREGA DE TROFEOS JJAJAJJAJAJA

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno como esta de calentito..., el "Zurazu I" estuvo a punto de llevarse el campeonadto de atún en ñlas dos veces que participo, como era eso..., asi sí­, A LA TERCERA VA LA VENCIDA. :beer:

De una cosa si estoy seguro que nos vamos a poner tizón, tizón con tanto lorenzo.

Un saludo

Ví­ctor

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben si vas acompañdao del amigo Toni posiblemente se lo pondras algo mas dificil pero aun te quedan muchos escalones que subir en la bahia de Ceuta, yo despues de 30 años pescando en ella todavia hay dias que me enseña algo pero te aseguro que si me soltase en cualquier lugar de ella sin mirar la sonda te diria los metros con todo esto no quiero ponerme medalla he puesto a disposicion de la organizacion ciertas coordenadas de zonas calientes de samas y algun que otro chernato para que haya igualdades

saludos mane

p.d que dios reparta suerte mendoza me queria dar la caña hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben si vas acompañdao del amigo Toni posiblemente se lo pondras algo mas dificil pero aun te quedan muchos escalones que subir en la bahia de Ceuta,

Y en cualquier bahia,me alegro de aprender dia a dia,me gusta prestar atencion y aprender.

De hecho todos hemos pasado por todas las etapas y unos van mas adelantado y otros mas atrasados,pero para eso tenemos a los maestros,,y si eres buen alumno pues ahi estan los resultados,,,UN GRANO QUE TA SALIO VAMOS...

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy empezando a pensar que dejaré a Tony mañana en medio del canal, pues le hacemos de ferry.

Gin tonic, whiski, cervezas.., mar plato, que mas se puede pedir.

Un saludo

Ví­ctor

PD. Mané, las muestras las cambio por coordenadas nuevas no valen las que has dado a la organización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPERO NO MOLESTAR EL SABADO CUANDO ESTE CON LOS CEFALOPODOS POR LA BAHIA JIJIJIJI

TITO QUE HAGO LE DOY VACACIONES O LOS CASTIGO DURAMENTE EL FIN DE SEMANA

AUNQUE AQUI YA NO QUIEREN ABADDEJO NI SAMAS BUSCA LOS GRANDES MEROS DENTONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta uno media hora del foro y se pone la cosa que echa fuego.

Chanquete, nadie me ha expulsado de ningún sitio, se hacen las cosas por acuerdo, si quieres puedes considerar el que yo no participe en el concurso como "un fallo en la logí­stica", pero no invitan a nadie para expulsarme, ni me expulsan para meter a alguien. Hay que dejar estas cosas claras que luego a lo único que se llega es a malos entendidos.

Y ahora propongo yo, que como el tema de quien va a ganar está tan disputado, que si el Tito Mané (o abuelo según las malas lenguas), que si los niños del cayuco con la inestimable ayuda de Greco, o Saiyan, Getares y demás compañia del Natilla o por último y no con menos posibilidades el Zurazu con Victor, Rodrigo y creo que algún acompañante mas. pues nada mas sencillo que el que quede en mejor posición y ójala que alguno de los cuatro quede en primera posición, que se pague unas cañitas para que los demás brinden en honor de los campeones. Yo veré los toros (sin ánimo de ofender) desde la barrera, pero me acabo de apuntar a brindar por los mejores.

Un saludo a todos, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por no contar contigo Yomismo, pensaba que participabas con Mané y no me acordaba que participas con tu media naranja.

Pues ya sabeis otra buena pareja (y nunca mejor dicho) para pelear por el honor de ser los mejores. Además que se de buena tinta que la "media naranja" está curtida en peleas con buenos animales, fue una de las pioneras del Estrecho en sacar espléndidos atunes.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...