Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

vaya tela como anda el patio.

bueno como nadie a puesto fotos mias las pongo yo .

concursodepescaceuta200cc2.th.jpg

y esta tambien .

concursodepescaceuta200um4.th.jpg

y porque no esta tambien

concursodepescaceuta200ry1.th.jpg

y esta otra es la que acompañara al proximo concurso que se celebre, ademas creo que habra una para cada barco que se apunte

pescadoravm0.th.png

bueno pues ya esta espero que guste.

Pd. Javi con lo buen mozo que soy y no me hiciste ni una foto.

saludos.

Editado por F.J.Longas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no ves vicente hablas sin saber nu aprendes haber cuando mas visto tu montado en el pichipan?

quiero recordar que la ultima vez que me monte tu seguramente aun no sabias empatillar.

pd:este finde os colgares algunas "sametillas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

F.J. intenté hacer fotos a todos, pero algunos parece que estabais enfadados con el barco de la organización y cuando nosotros llegábamos vosotro os marchabais. De todas maneras hacer fotos solo pude hacerlas medio bien hasta las diez de la mañana del sábado, a partir de ese momento el viento hizo casi imposible fotografí­ar algo decentemente pues mantenerme derecho en un barco con el mar picado, enfocando y esperando a que entrarais dentro del campo de visión fué tan difí­cil como encontrar la famosa aguja en el pajar.

Con el video si conseguí­ filmar a casi todo el mundo, creo que incluso a vosotros.

En cuanto se tenga el video montado os lo comunicaremos, pero no espereis una pelí­cula de Almodobar, será una pelí­cula de serie B, eso si con todo el cariño y el interés posible.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver las disculpas del mamporrero de Nicola y me parto de risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, increible se nota que el italiano le ha dado entre las orejas, lo que yo decia da resultado ¿ cuando las opiniones tocan el bolsillo ? otro gallo canta.

De todas maneras no me creo nada las disculpas no son para nada sinceras solo hay que ver la retorica que usa, Nicola aqui no nos gustan las

medianias ó si es si es si ó si es no es no, pero eso de disculpas pero no porque tal justificación, en fin que se ós entiende perfectamente que si pero

noooooo. Hasta que no cortes la cabeza de la serpiente habra y cada dia mas gente que quiera algo contigo ó con tu negocio y hasta que la serpiente

no este muerta y enterrada no van ha dejarte ní­ un euro .

Y otra cosa Nicola todos sabemos lo que tu has aportado en la pesca moderna del jiggins pero no te pongas la medalla de la introducción por lo menos en

toda la provincia de Cadiz que si quieres te presento abuelos de 80 años que ya pescaban con chivos, zupos ó jig de plomo de diferentes formas y colores y

pesos cuando tenian 20 años eso si a mano porque entoncen no habia las cañas y los carretes de hoy, por aqui lo que se ha hecho a mi entender es

adactar los nuevos materiales a las viejas tecnicas, a no ser que tu hayas inventado los carretes y las cañas .

saludos.

Editado por APRENDIZ I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con Aprendiz I... Lo que yo creo es que alguien tendrí­a que avisar a los pobres novatos que pasan por allá a lo que atenerse... no tanto en cuanto a lo que te espera si no estás deacuerdo con ellos... sino a los precios abusivos que les cobra por las compras aprovechandose de que la gente cree que va a buena fé. A mi me ha pasado... lo malo es que cuando te das cuenta, ya te ha sableado bastante pasta.

Lo del Tuff-Line es escandaloso... te cobra bastante mas del doble que cualquier otra tienda de la red y se queda tan ancho... (estamos hablando de diferencias de 100 € mas caros en las bobinas de 1200 yardas)...

Vergonzoso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como no podia ser de otra manera,nueva salida del "SUSANA UNO". :o

Teniamos ganas de probar nuevos equipos que fueron adquiridos y todavia no habiamos probado y diendo unos reultados sorprendentes. ;)

Hoy e utilizado una Lamiglas 40-60 L con un carrete sert zebrax 8006 que le e incorporado una nueva manivela y va de lujo,la verdad que no pensaba que un equipo tan ligero se comportara tan bien. ;)

La salida a sido tempranito para que el poniente no nos de la paliza,la mañana prometia ser buena o eso pensabamos y no a estado nada mal,5 picadas 5 capturas... :D

Las mareas estan bastante grandes y tiraban para rabiar,hemos tenido que utilizar jig muy pesados,rebajando el peso conforme la corriente iva amainando.. :beer2:

pesqueraruben387mh9.jpg

pesqueraruben383pe1.jpg

Las capturas se han ido sucediendo una tras otra hasta llegar su fin,, :P ,como todo.

pesqueraruben381di1.jpg

JAVI....¡Nuevo cotito¡ :052:

"Chanquetito" ¿estas tampoco valen?. :048: ..Si no, me lo dices que mañana tengo el dia libre y mucho apetito.

Ve apuntadolo en la libreta y haber el desempate.. :025::030:

Un saludo.

Espero que gusten las fotos,mejores no se pueden sacar,hasta que no venga JAVIPESK.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane, he recibido tu MP, tu movil no va, te he llamado y no da señal, te he mandado otra vez mi numero.

Al final voy a tener que hacer una incursión de esas, de pelicula de Wenster, el próximo año habrá que pedir permiso a Mohamed o a Hassan, ya no me acuerdo :010:

Envienme una samita de esas, si puede ser como la de la foto ya horneado y preparada(Ruben).

Un saludo

Ví­ctor

PD. Tony mer dice que si no es en Marruecos ni full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira ALBATAN,yo en particular estoy utilizando lo poquito que tenemos en estos lares y lo que tengo en ese momento. :010:

Algunos los hecho con cuerda de keblar de los fusiles de pesca submarina,otros los hago con trenzado del 120mm y haciendo como un tipo de assist oruga, :010: ,asin lo e bautizado y los ultimos son con este cordaje que adquiri en una tiendecita pequeña pero bien surtida en materiales,se trata de un cordaje de la marca SUFIX---JIGGING BRAID-280LB

El primer assist empezando por la derecha esta hecho con el cordaje para assist SUFIX que se ensarta con una aguja y queda muy fuerte y bonito,el del medio esta hecho con keblar para los fusiles de pesca submarina y el de la izquierda es el que esta hecho con el trenzado de 120mm,al que voy haciendo cotes sobre cotes,por eso lo e vautizado como" ASSIST ORUGA" que es fuertisimo y da una seguridad increible.

pesqueraruben394cq1.jpg

Este es el cordaje para ensaltar.

pesqueraruben393lz4.jpg

Un saludo..

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben me parece que estas subestimando a mi sobrino,creo que a igual de condiciones..........este año ya no le va dar tiempo pero sobrino cuando compres el barco deja algo de euros para el GPS que sea grande para que te quepan algunas coordenadas del pais vecino de estas cerquita no muy lejos,estas de cojer sametas en el meses de verano,en cuanto a la marea ya te la enseñare alguno les ha costado pero al final hay que reconocer que an aprendido y me alegro que busquen sus propios peces y no los de los demas,sinceramente esa es la mejor for,ma de aprender

saludos :bienvenido::bienvenido::pescando2: =MANE

p:d Tener cuidado con las caballas que se van a comer a las SAMAS

MARRUECOS PARAISO DE TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ruben no seas como tu novio que se le va la memoria no me hagas recordarte todo los dias que saliais y os venias con un bonito que era lo unico que cogiais y yegaba yo al atraque a l lado de ustedes y tiraba enciam del pantalan 7 u 8 piezas diaria , hay que ver la mala memoria ruben que na mas que vivis de las dos sametas que cogeis en verano parece que el año solo tienen 3 meses los otros 9 no existen pa ustedes, bueno intentare forzar la maquina un 60% este finde auqnue el tiempo no me deje trabajar con la embarcacion que poseo en estos instante pero como dice tito mane cuando venga la otra embarcacion ya veremos este año si os castigo :untitled: mas duro que el anterior.

SALUDOS

PUA

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ruben no seas como tu novio que se le va la memoria no me hagas recordarte todo los dias que saliais y os venias con un bonito que era lo unico que cogiais y yegaba yo al atraque a l lado de ustedes y tiraba enciam del pantalan 7 u 8 piezas diaria , hay que ver la mala memoria ruben que na mas que vivis de las dos sametas que cogeis en verano parece que el año solo tienen 3 meses los otros 9 no existen pa ustedes, bueno intentare forzar la maquina un 60% este finde auqnue el tiempo no me deje trabajar con la embarcacion que poseo en estos instante pero como dice tito mane cuando venga la otra embarcacion ya veremos este año si os castigo :hump: mas duro que el anterior.

SALUDOS

PUA

Haber si pones algo instructivo chato, que nada mas sabes :049: ,no se trata del mejor ni el peor,ni el que mas coje o deja de cojer,ni si tu cojistes y yo no coji... :051:

Todos tenemos que aprender tio :047: ,si no,el dia que dejes de aprender, : ,(YA ME DIRAS DONDE ESTARAS)

Yo tu me iva leyendo un poco en el foro y me interesaria,si es verdad de que te gusta el jigging,por como hacer assist,que tipo de trenzado utilizar y en que circunstancias,que libraje y tipo de caña,jig,colores,movimientos,accion,en fin tenemos una infinidad de factores que influyen en la pesca,asin que a estudiar :P .(A no ser que vallas al tito llorandole) :007:

Haber si te compras ya el "KAYAC" y vamos a darnos unos salpicones,que te hacen falta :P

"Por cierto" ¿Que nombre le vas a poner al KAYAC? Chanquetito tal vez.. :untitled:

:wub::wub::wub::wub::wub:

Y dejate de forzar tanto la maquina" CHATO" haber si vas a fundir..

Un saludo a todoas menos a una... :wave:

P:D:Un tal Mario pregunta por ti Mane, en el otro Kiosko.

Por cierto,hoy nos acompaño nuestra amiga JIGGERS. :beer:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor eso si que es un gustazo,Toni cuando las tengas encima el agua ya no tengas prisa en ganchear que esas no se van para abajo

Victor se mucho el jig,tu no lo tapas .............Bonito video haber si el sabado que voy largo intentamos de gravar algo en el movil nuevo que llevo antes tengo que hacer un cursillo,seguid maquinas

salud2s Mane

P.d creo que te as equivocado de n telf me da linea ocupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor pedazo video tio muy bueno pero no veo bien que lo pongas vas a herir el sentimiento de los niño ahora que estaba entusiasmado con las sametilla vas y le cuelgas este video ya me las undio de nuevo por lo menos ponles las coordenadas para que por lo menos se entretengan en sembrar el fondo de plomos :P:P:P:ok::cry2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...