Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Jesus yo no te he preguntado nada solo he hecho un comentario pero vamos ya que estamos estoy segurisimo que te ha podido picar a cualquier jig menos el que tu mencionas,eso ya lo tengo muy claro tanto o mas que lo tuyo de hgoy de jiggear donde te pico el pez limon ha sido una INSPIRACION DIVINA o que ayer me vistes hay machacando

Que hayas picadas para todos hasta los que estamos en secano,suerte y a por otros

saludos

P:D Tomatelo con tranquilidad que haces mas salidas que FAS FERRY :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena, Jesus, el limon es lo máximo, lo malo de pescarlo es que ya no te llenará nada mas a no ser que pesques en poca profundidad, y son esquivos..., eso sucede cuando has cogido bastantes :cumple:

Que pases un buen fin de semana, seguro que si..., otros no tanto :046::045:

Tenias razón, Mane, como siempre yo los he tocado baby pero por allí­ estan los gorditos.

Un saludo

Ví­ctor

Oño, ya son grandes los besugos por la zona de Málaga.

:cumple: :cumple: :ok: , pues ya te enseñare como son aqui los capitones(se llaman a las samas en Málaga) :015:

Un saludo, Javi

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena a jesus y tripulacion,se ve que son unos fieras de verdad,sacan peces de donde no los hay,ahi se ve a los jiggers de verdad,,,enhorabuena..

P.D:Madre mia como esta el patio...

Yo cojo,tu cojes,el coje,nosotros cojemos,vosotros cojeis, ellos cojen,,etc,etc,etc,,,,,,

Nosotros nada de nada,a los novatos ya se nos fue la racha,,,,ahora toca a esperar a el año que viene..

Un saludo.

Si no fuera por el abuelo,esto no pasaria.Pero seguro que aprendemos la leccion.Poneros todos de rodillas ante el artista Mane y no darle tanta caña,que si no fuera por su ayuda prestada,no se que hubieran cojido mas de uno,(incluido yo)al abuelo ahi que tratarlo con cariño y delicadeza y muchos cafelitos con pasteles de esos que le gustan tanto.

Y enhorabuena a Jon guein and compani.(Zurazu)

P.D:Pedido de 200 jigs urgente,via japon..Modelo especial limones. :015:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguila,a qui tienes pa poner las fotos.

http://www.imageshack.us/iframe.php

Examinas la foto que quieras,le das al HOST IT !,y en la segunda o tercera linea que te sale,le das y cuando se ponga de color azul,con el boton de la derecha del raton lo cortas y lo pegas en la respuesta que estes haciendo.

Tambien puedes darle a las lineas de abajo,que salen las fotos muy guapas,tu ves provando,lo principal ya lo sabes.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noche a todos.

la captura de hoy.

1 sama de 10kg . 2 samas medianas 7kg entre las dos .

como ayer no e tenido la suerte de cojerlo pero apicado .

se llevo el chivo, la pena que no tengo mas tamentay

pd/ El BAREMO BA SUBIENDO .

JAVIER MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADECERIA. ABER SI NOS BEMOS Y

TE DOY MI CORREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de meditarlo mucho desidi FUSILAR un par de piedras que me gustaba reservar para invierno pero en vista de lo visto hay que fusilarlas

24062007001zi0.th.jpg

24062007002ee1.th.jpg

Uno de ellos tenia un tamentay ROSA Y PLATA en la boca,pero yo los capture con las barras de harts 200 gr caballa

Las samas eran pequeña,no merician fotos,ni los pargos,Vicente me voy poniendo al dia con la tecnologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena japo,bonitas capturas que no se cojen todos los dias... :whistle:

Cuentanos algo mas, que nos quedamos a medias. :whistle:

Chapo maestro.

Lastima de no llevar una buena camara abordo,hubieran salido unas fotos preciosas.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben sabes que me gustan tener mis piedrecistas para cuando llega el invierno,pero esta corre riesgo de perderse la estan machacando desde hace dias,entonces hay que fusilarla puede llegar hacer como currito hay quien duerme en ella la tenia sondada para el invierno pero .............

Bueno animate con los limones que estan por aqui yo estoy al loro con la almadraba tomo cafe con ellos por la mañana cuando me entere que hayan pillado te pegare el toque ya sabes donde siempre que creo que estan pasando tambien

Bueno respecto a los meros no cabe duda que son de la misma piedra sus pesos son de 14900 y 13 las sametas y lo9s pargos eran pequeñas entre cuantro y cinco kilos lo que va quedando y no se que mas decirte en el DIVAIN posiblemente hayas coordenadas esto va hacer como los jig de HARTS para todos

saludos EL MISMO DE SIEMPRE

P.D NO dejes de pasar esta oportunidad un par de cafes .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que que vais aprender?

yo creo que del unico o de los pocos que puede aprender es de mane te lo digo porque yo he aprendio mucho de mi padre y mi padre de el aunque tambien he aprendio a no molestar a nadie cuando esta pescando, aunque no lo creas todo los dias se aprende algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahiii toi yoooo con el colega, el mane enseña, no mucho por ke luego vienen los palos, pero lo justito para ke lo demas te lo curres tu :-),( ves eso lo parendi yo ajajajajaj , alguna cosilla le tenemos ke sacar mi colega popi y yo a GRAN MANE, pero poco a poco jajajajaj )yo ya estoy a un 15 % de 0 un 10 %, de lo que hay ke saber, pero weno, sin prisa pero sin pausa. con paciencia y fatiga el elefante se la metio a la hormiga, pues esto igual, y hoy por hoy, hay muchas cositas guapas ke puede uno ir viendo por estos medios. y lo principal para aprender hay ke salir a pescar, y si el año tiene 365 dias mane lleva salidos ya unos 580 dias jajajaja, asi es como se aprende :-).

saludos a to los colegassssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AQUI PARECE QUE MOLESTA TANTO COMO QUE BALLAS A PESCAR

COMO SI NO. ALGUNO LE MOLESTA ASTA QUE COJAS ALGUN PEZ

AUNQUE LE DUELAN A ALGUNOS SEGUIRE PESCANDO Y PASARLO TAMBIEN

O MEJOR QUE ESTE FIN DE SEMANA.

TENGO LA IMPRESION QUE AQUI HAY ALGUIEN QUE QUIERE QUE TIRE TODO POR LA BORDA

NO LO CONSEGUIRA. :pescando2::cumple:

TENGO MIS PRINCIPIOS Y ESTO ME PONE MAS EN FORMA

LA PESCA DEL JIGGING ME GUSTA TANTO COMO LA PESCA DEL ATUN

POR ESO TAMBIEN ENTRE OTRAS COSAS TENGO EL PLACER DE HABER

CAPTURADO EL PRIMER ATUN AL JIGGING EN EL ESTRECHO. 56KG

EN HORAS E SENTIDO LA PICADA DE UN MERO COMO AL DIA SIGUIENTE EL DE UN PEZ LIMON

QUE QUIERO MAS . :cumple:

PD// LE PICA EL GUSANILLO A ALGUNOS :cumple:

SALUDOS PARA TODOS LOS QUE COJEN Y PARA LOS QUE NO

PD//

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada,nada aguila,tu a lo tuyo y sigue haciendo esas fabulosas pesqueras,pero haber si nos pones las fotos para poder imaginarnos que lo saca uno mismo.

Un saludo

Chanquete, lee bien lo que e puesto..es simplemente lo que tu has puesto.

Esto no es un concurso.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto me quite el salistre estoy colgando algunas fotitos de peces,pero esto parece esta tarde un culebron solo me falta ponerme a llorar arriva los animos que en esto no nos va la vida o es que alguien tiene remordimientos de conciencia..............

Geraldo seguro que tu con tus largas jornadas le dedicas mas horas que yo,pero bueno no pasa na tu amigo mane en tres mese ha salido cinco veces creetelo y TU CUANTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estamos por aqui,despues de tragarme esta tarde un temporal de viento creo que ha merecido la pena Ruben prepara los jig no creo que a ti te hagan falta coordenadas para saber de donde son

25062007002fo1.th.jpg

25062007001tr2.th.jpg

El tacherno vivia con los meros de aller y los limones ........................

saludos EL MISMO DE SIEMPRE

p.d Nenes estais perdiendiendo dias de clase,se acabaron las samas y...........os desinflais........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que digo es que esto se esta saliendo de un mero placer a una caza de brujas :pescando2:

PONIENTE FRESCO EN EL ESTRECHO JO HAY BARCOS PESCANDO EN LA BANDA DEL SUR

MAÑANA TENTARE LA SUERTE POR ESA BANDA.

ME DESPIDO BOY A CHARLAR CON MI AMIGO CHILANGO. :cumple:

ESTAMOS PROGRAMANDO UNAS SALIDAS YA CONTARE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto me quite el salistre estoy colgando algunas fotitos de peces,pero esto parece esta tarde un culebron solo me falta ponerme a llorar arriva los animos que en esto no nos va la vida o es que alguien tiene remordimientos de conciencia..............

Menos mal que el que más y el que menos está sacando pescado, tiene razón Mané esto se va pareciendo cada dí­a más a un renunión de marujonas, Tranquilidad, buenos modos, nada de cabreos injustificados. Pescad y dejar que pesquen.

Esto lo tenemos para divertirnos y contar alguna que otra mentirijilla que para esos somos pescadores. dos kilos de mas por aquí­ una pieza mas de la cuenta por allí­, pero al fin y al cabo para devertirnos y aprender.

Sed buenos.

Mané con la ponientá que está metí­a y tu en el agua. ¡¡¡Manda huevos!!! Como en los viejos tiempos, cuando se veí­a salir por la bocana tu medio cascarón con todo el poniente rajando. Enhorabuena por la pesquera. Me tienes que llevar a jiggear aunque esté toda la tarde con los ojos vendados.

Un saludo a todos, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi no se si estuvistes leindo ayer,pero desidi FUSILAR unas piedras que tenia para los inviernos que son muy largos pero estaban siendo castigadas y entonces hay que arrasarlas YA NO TENDRAN CUARTEL hasta que queden limpiaas como la patena soy muy insistente puedo hacerles tres visitas al dia y pescarlas con siete mareas distintas,felicita a mi amigo BIANQUETI el barniz no salto ayer la metieron en el agua y nada aguanto de nuevo

Hoy tampoco a saltado freno MUY MUY MUY DURO bueno no me enrrollo que tengo que hacer ginnasia con el hombro que cuando le castigo con pescado..............

saludos mane

P:D Vicente creo que habren nueva escuela,prueva suerte pero te hace falta un buen GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me ha gustado eso de que las mareas no vienen con los jig,

Humor fino, muy muy fino.

Mané, mira que si ahora además de que se te de bien la pesca, eres bueno contando chistes, serí­a la leche.

Le haremos fotos al trabajito fino de BIANQUETI para que los colegas vean una caña reforzada para animales de gran porte.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...