Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Almadraba de Ceuta levantada de ayer 1100 kilos de pez limon,creo que habra que repasar los gallineros haber si han dejado algun huevesito

saludos

P:D Enorabuena Vicente escuche por hay que aumentamos la flota,Ese feo del mar del norte le conozco yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que lengua tiene he ido con la parienta a pescar y yevava un cañita para ir a coger unas perisisas mañana tengfo buena marea por la mañana tito rafael me tiene los jigg por la mañana preparados asi q mañana te vere con los prismaticos dare un repasillo a las sametillas que te marcan a ti los plomo y algunos de esos abadejo de los q se rien tb de ti hasta mañana espero repasar esas piedra q tu pasas por encima.

PD:TE DA MIEDO ECHARTE DONDE ESTA TITO MANE PíˆSCANDO JAJJAJA

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya ha terminado la temporada de los señores esos que les huele la boca a poll....... ahora empieza la mia por el rebalaje no a estado mal hoy mi primer dia hay lleva alguna para que las apunte nuestro amigo aguila.

samasyabadejosdh5.jpg

jijiji que te parece nene joe como te gustaria encontrar esa piedrita eh jijiji

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que no entrare mas a este post ya que entro con alegria y salgo con depresion despues de ver esas pesqueras que en mi zona son imposibles y nos conformamos con pezqueñines de medio kilo,menudas fotos y yo :bienvenido::pescando::pescando::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que no entrare mas a este post ya que entro con alegria y salgo con depresion despues de ver esas pesqueras que en mi zona son imposibles

Ami me pasaba lo mismo, pero ahora sigo entrando con alegria porque veo como cuando y donde, seguro que todos pí rticipamos de esas pesqueras aunque sea compartiendo la ilusion..

Algun dia sere mayor y tambien pescar alguna caballa de kilo, de momento voi recopilando datos,, je je je --- :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que alguno de nosotros no sabemos lo previligiados que somos por vivir en esta zona tan rica en especies migratorias (samas,atunes,pargos,dentones,limones etc etc) si tuviesemos que pescar en otro lado como los compañeros que dedican toda una mañana a que les pique una araña o un jurel o una caballa,no se no se creo que no podria

Bueno Victor y Chanquete enorabuenas por vuestras respectivas capturas las mias de hoy no se corresponde con el jig desidi no hacerles fotos (estuve de fondo)Victor darles las coordenadas a Ruben que capaz se te planta en Malaga con el cayuco,aunque ahora se rumorea que le van ahechar agua a la cara con la nueva ampliacion de la flota

saludos mane

P:D Muchos caballos para un borrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno mane, aprovecha ke tengo el barco varado para minimo un par de semanas, por ke a la ke haga tres, los novatos atakan de nuevo, pero esta vez oiras por la emisora la siguiente frase..................... el muñeco EN COMBATE, EL MUÑECO EN COMBATE....... y a coinuacion saldremos por aki mi colega popi y yo, para mostrar nuestro logro.

por cierto mi amigo popi,me mando esta foto de un ejeplar, ke hasta el momento no hemos sido capaz de identificar.

popi55.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chanquete, :beer2: ,,te hace falta un cursillo de fotografia urgente.

Por lo demas¿Habras dejado la piedra seca?¡¡¡¡¡ :whistle:

Mane,respecto a los rumores.. ;) (Dejate de carreritas).. :barco:

Un saludo.

P.D:Muñeco,,,esa especie creo recordar que era (Dentex pichibosus).. :unsure:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion pues el amigo rodrigo saca esos bichos en nuestra zona y nosotros creiamos que solo hay caballas y poco mas pero da gusto entrar y ver que no es asi,lo malo es que nos pilla un poco lejo eso esta mas menos 30 millas desde el puerto y otros tantos de vuelta pero seguro que rodrigo los cogerí  mas cerca todavia nuestra entonces ya seria la leche,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geraldo muy bueno ese montaje,pero macho cambia de pescado que ya estoy hasta los coj...... de la misma antua te vas paresiendo a uno que cuando coje una sama le hace siete fotos de distintitas posturas y en distintos sitios la vas a podrir esa antua si no cojes nada pasate por mi barco y te dare algo para fotografiar que valla tela te repites mas que los pimientos fritos

saludos mane

P:D Se te acabaron las samas ya volveran al año que viene ..........

COMBATE,COMBATE me partido la linea,me hapartido la caña era un BURRO ya te dije las tarifas no me hagas de recordartelas por aqui los precios se incrementan cuando el sol valla cayendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo maneeeeee, no puedooooo tengo el puto barco varado como bien sabes, y veremos a ver cuando me lo echan a mar, asi ke pozas fotos voy a poder sacar, aun asi descuida ke algunas kaeran :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siga la cosa tan caliente por aqui me va a costar mucho ir al Estrecho, ayer dos sametas y un abadejo, salude a mi mujer desde el barco :cumple: , asi da gusto. Pero bueno, el domingo tentare los limones que Mane me calienta mucho.

Un saludo

Ví­ctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que la gente no pesca.

No vale repetir fotos y vivir de los recuerdos , tampoco sirven los "pescados virtuales" :cumple: vamos los que no se cojen, ni querer hacer realidad nuestros sueños de por la noche. :bienvenido:

Aquí­ lo que valen son las fotos de esos pescados cogidos ayer, que aunque sean sametonas de cinco kilos son pescados, o por lo menos con testigos, que nadie se tiene que avergonzar de lo que pesca.

Bueno los que pescan y sacan pescados y los que no los sacan, que sigais pescando y pasándolo bien

Un saludo, Javier.

PD. No estoy sacando pescado pero sigo saliendo a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Mane :cumple: ,ahora veo claro quien sabe y quien no :cumple: ,aunque ya lo se desde hace diez años,enhorabuena,eres un maestro en toda regla,no hay escepciones,para lo que sea. :cumple:

Nosotros como sabes estamos en dique seco, :cumple: pero no por reparacion ni nada,es que como somos tan malos :cumple: y no somos capaces de pillar nada, :ok: nos quedamos en puerto,haciendo la pelota a la parienta,para cuando llegue el tiempo de divertirse. :cumple::D

Tambien dar la enhorabuena a aguila y al canijo (lo siento pero no se nombre) :P:D ..compañero de fatigas del aguila.... :D Yo tambien estoy canijo y orgulloso....enhorabuena campeones.

Un saludo..

Aguila....ya te e dicho que cuando quieras me dices y te digo como va el tema de las fotos....

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay le duele Mané, como decí­a no se quien,"PONGO FOTOS, LUEGO PESCO".

Victor por fotos de esos limones, o tambien eres tu de los de la pesca virtual :D

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...