Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Javi, como sabes no cuelgo fotos, pero para que te fies de lo que te digo.. ;) , las fotos para los amigos cuando vienesn a casa a una barbacoa, a no ser que sea un auntentico monstruo :038::untitled:

fiestacole027nr0.jpg

fiestacole046qs7.jpg

Están los gigantes Mane, auqnue ya lo sabras.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Victor. :bowdown: ...y esas boguitas :pescando: .....

Se vende equipo de jigging bueno,bonito y barato :unsure:(CULCHI,CULCHI,CULCHI MIA DRIHAN) :pescando: ,,voy a tener que ir al medico,me duelen las manos,me duelen los dedos,los brazos,los riñones,la espalda,me duele hasta el cerebro de pensar donde hecharme y nada de nada...

Me retiro,me paso a mi antigua pesca :banda::bowdown::whistle:

P:D:Donde Mane saca chernas :unsure: yo solo saco garopas, :bowdown: pero de las rojas chiquititas...

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno mira tu cane como se rie este tio de nosostros y to por ke se cree ke sabe mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=4ww544WzS6E

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muñeco te ha dado mucho sol en la cabeza estos dias,o te hace falta cojer un par pescados estas perdidooooooo

saludos mane

P:D alijerate que se van los atunes ,atentos al canal 9 que te voy a dedicar un combate me puedes cronometrar el tiempo jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo barco maneeeeee, esto es una mierdaaaaa astilleros aun estan viendo el tema, y vetus me dice ke hasta dentro de dos meses no me tendran la helice, el eje esta tambien jodio, pero es lo ke menos me preocupa por ke en principio si ke lo hay, asi ke lo llevo crudo :-(, kidas me hagan un chapu con la helice y eje,para ir tirando mientras me vienen.

en fin seguire pasando calor y ahora mismo pongo el nueve para oir tu comunicado.... por cierto kiero fotos con prensa de hoy a su lado jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, la verdad es que tienes gracias eso nos ha pasado a todos, sobre todo el no saber donde ponerte :ok: , por donde anda tu compañero de fatigas? estará ecjando horas extras para pagar el barco?

Un saludo

Ví­ctor

PD. El secreto de las chernas es el movimiento, siempre ondulante y a veces vacilante, no confundir con vaciante. :038::009:

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geraldo vete con el eje viejo a Marruecos,yo tengo direccion de un colega que te lo trae a ceuta con los rebajes y el torneado de las helices seguro mas barato que el astilleros yo se lo cambie a mi barco el que traia era de bronce y lo perdi en Punta ciris

Ruben no llores mas pasate por el divine (terraza de verano) y te pegas unos PACHARANES y hablamos de piedras y marcas ,seguro que te cambia la racha

Victor mañana me toca Estrecho,voy con agallas abierta,nunca enseñes lo que tanto te costo aprender,yo enseñe a muchisima gente a pescar en ceuta,algunos hasta me quisieron hacer la competencia pero con todo esto solo consigen que me supere mas dia dia ,el maestro siempre tiene alguna carta guardada para estos momentos cuando el personal se deprime

Saludos :038::):D

P:D Ruben SAMAS en la mar de afuera,tu novio perdon tu colega Vicente tiene Coordenadas,no hace falta madrugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mane el motivo por lo ke se lo estoy dejando a los del varadero, es por ke el eje se lo cargaron ellos, la primera vez que lo subieron me lo subio uno ke no tenia ni idea y me lo cogido por el eje, con lo cual me lo jodio. tonces casualmente, el lunes antepasado me lo subian ellos a cargo de ellos, y la reparacion del eje o uno nuevo, tambien a cuenta de ello, asi ke ke prefiero terminar todo el tema con el varadero, previniendo posible males mallores, por una mala compensacion de la helice, o algo mal montado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto mane ayer noche a eso de las once mas o menos, habia gente montado en la silla peando..... y hoy me han dado una wena noticia, para la sema ke viene tengo aki la helice y el eje nuevo :D:bienvenido::pescando::beer::030::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muñeco no veas la irritacion que van ha coger los tunidos,y algunos cuando nos escuchen decir "El muñeco en combate".

aunque solo sea por saber, lo que es sentir la fuerza de un coloso y despues se vaya ,me dará igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flipa mi kompi POPI, se ha dado de alta jejejejeje, compañerooooo sacarlo no se si lo sacaremos, podria a segurar de ke un 50% de posibilidades de ke si de ke subira a bordo, pero te garantizo ke este año combatir vamos a combatirrrrr............

EL MUÑECOOOOO EN COMBATEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Victor por las fotos, ya se que no te gusta ponerlas, pero es que así­ se anima el personal. Ahora que está la pesquera en horas bajas siempre es bueno que alguien de ánimos aunque sea escondido detrás de dos pescados. ¡Que bonito dedo tiene el fotógrafo!.

Esta mañana he visto a Mané salir y un amigo común y vecino suyo me ha dicho que salí­a a atunes. Esperaremos sur report.

Hoy estoy un rato mosqueado pues esta mañana he perdido a spinning un bicho enorme, me imagino que era un limón de unos 15/20 kg, el caso es que ni poniendo la mano en el carrete conseguí­a parar la salida del hilo, el carrete parecí­a una batidora, cuando vi que se acababa el trenzado, agarré la bobina, se dobló la caña y reventó el trenzado por el nudo con el nylón. El trenzado era un 0,20, y con ese diámetro no he tenido la mas mí­nima oportunidad de pararlo. Otro dí­a será.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes el PER no puedes pescar de noche, pero tambien es verdad que a las nueve hay que ponerse aun las gafas de Sol.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muñeco que es eso de un 50 tienes un 100 de cojerlo eres un maquina eso es como las YAMPUAS pero a lo grande,pero lo que no vale es despues ponerse a llorar SOCORRO,SOCORRO que es muy grande aller mismo escuche esos chantos.le puedes poner un cartel en la muestra que diga solo pequeños no quiero grandes

JAvi sigues controlandome,te voy que sacar AMARILLA tuve tres picadas no hay fotos pero si sigues controlandome..............

Ruben los verdes estan con el tema de los inlegales todo el dia en la frontera y es logico que una embarcasion que entra para marruecos y sale a ultima hora de la tarde le pidadn documentacion y si encima no tienes el per y el recordaria que no se puede navegar una vez el sol se oculte si te encuentra fuera del puerto cuando este empieza a caer......

Saludos mane

P:D la caña del jiggin esta guardada...............solo grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXAMENES SORPRESAS PARA ALUMMOS JIGIN CEUTA

Salida de Ceuta a las 16,30 h

Tripulacion Pichipan RUBEN,VICENTE (marineros cubierta) CHANQUETE FURTIVO (Oficial puente) MANE (Patron)

Zona Pesca Estrecho Gibaltar (Noroeste) Salistre y Rociones por todos lo lados

Modalidad Pesca Curri Altura (Solo para mayores,o jigger titulados)

Espero que hoy algunos de los tripulantes no se me mareen,estos examenes son los finales espero no tener que suspender algunos llevan muy buena nota de la temporada de sama y algunos gesto que han tenido como los cafes ,pastelitos,regalitos varios pero hoy es el gran dia para ellos mañana relataremos la gran aventura

saludos mane

P:D Vaya tarde me espera,no se si voy a cojer algo pero almenos me voy a divertir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy es el gran dia algunos hoy no han salido en toda la mañana concentrados en sus casas,tambien quiero añadir que yevo habmbre espero que aporten cafelitos y pastelitos sin olvidar bocadillos de tortilla solo para los oficiales los marineros tienen agua chupeteada de esa que yevan dos meses dando vueltas por el puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi amigo mane, en caso de ke esa suerte me caiga del cielo, te puedo garantizar ke una de dos, o me parte la caña y rebienta el ekipo entero y se marcha, o esa sube arriba por cojones, aunke termine en las costas de barcelona. SI TU PUEDES HACERLO YO TAMBIEN JAJAJAJAJAJA. Me costa kizas el doble ke a ti y otros, pero podremos segurooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!!

Soy de Algeciras, y llevo un tiempo pescando a jigging. Gracias a muchos de vosotros he podido ir aprendiendo algo de esta fabulosa pesca que tanto engancha. Os escribo para ver si me podeis decir que es lo que ocurre ahora que apenas se pesca. Dí­as con sólo picadas, o con alguna pequeña caballa...no hay apenas actividad. ¿Se han ido todos los peces de vacaciones....?

Espero que me podais responder. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco he estado buscando por todos lados un artí­culo que prohiba la pesca nocturna desde embarcación y lo último que hay sobre Normativa de pesca en España es lo siguiente y atentos a los dos párrafo que pongo con letra grande.

NORMATIVA DE PESCA MARÍTIMA RECREATIVA EN ESPAÑA

Normativa básica

Orden de 26 de febrero de 1999, por la cual se establecen las normas que regulan la pesca marí­tima recreativa (BOE núm. 53 de 03.03.99)

Orden de 24 de julio de 2000, por la cual se modifica la Orden de 26 de febrero de 1999 por la cual se establecen las normas que regulan la pesca marí­tima recreativa (BOE núm. 180 de 28.07.2000)

Ámbito de aplicación

Art. 2

Pesca marí­tima recreativa efectuada en aguas de soberaní­a o jurisdicción española y por ciudadanos españoles en aguas internacionales. Se excluyen del ámbito de aplicación las aguas del archipiélago canario (excepto por los artí­culos 3 y 8) y las aguas interiores.

Horario

Desde las 00:00 a les 24 :00 horas desde tierra o embarcación

Desde la salida del sol a la puesta en pesca marí­tima submarina

Toni según esto se puede pescar durante las 24 horas del dí­a.

Si alguno conoceis algún artí­culo o ley posterior que prohiba expresamente la pesca nocturna desde embarcación que hable ahora o calle para siempre.

Muchas veces nos dice "la autoridad competente" esto está prohibido y acatamos lo que dicen por que suponemos que tienen razón y os puedo asegurar que también se equivocan.

Mané no me saques la trajeta amarilla, que yo estaba tomando café, no te estaba vigilando (porque no me sirve de nada que si tuviera barco .....) saliste a la hora que se levantan las señoritas de la alta sociedad y el mejor sarguero de todo San Amaro dijo "mira Mané que va a atunes".

Se que ayer la radio no paraba de cantar combates ¿fuiste tu alguno de los afortunados?.

Pues has elegido la peor tarde de todo lo que llevabos de verano para examinar, te vas a pasar por la piedra a todos o eso es lo que buscabas.

Crujo,s cuando sepamos la razón de por que no pican pescaremos.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chanquete, despues me dices que llevas una semana malo con dolores de barriga y muy malito, coño deja de comer pastelitos a costa de los pobres alumnos.

Por cierto a la que encontré muuuuuuuu mejorada fue a tu parienta. :whistle: (Todos callaos que yo le puedo decir eso y mas, para eso le aguanté de chico que me mangara carnada, anzuelos y lo llevaba a su casa despues).

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...