Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buen equipo tony,buen equipo. :D ..No me digas que no se ve de sacar? :016: No nos dejes asin hombre que me e puesto malo.. :bowdown: Bueno,,ya nos lo cargaremos jejeje. :o:P:D

Un saludo

Mariconessss a Estribor Coñooooo no a Baborrrrrr jejeje Avante a ralentirrrrrr un clic coñoooooo jejejejeej...Que bueno,que tensiones se viven yo me pongo isterico y con Mane como no andes fino vas al agua ;)

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS.Soy FRANCASPER y me encontrereis en El Placer de las Bovedas ( pesca sobre embarcación).

He seguido con atencion la ultima azaña de El Greco.Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis a alguie , empresa o particular que cobrando lo que esté estipulado enrole tripulación en su barco para la pesca del atún desde Algeciras /Tarifa/Barbate.En este caso me pondrí­a en contacto con ellos.No se si en el Club Nautico se dedica alguien a esto.

Yo tengo una Starfisher 780 con un motor 220 CV pero considero una temeridad lanzarme a 30 millas de la costa desde Marbella al atún y por ello estoy buscando otra manera de hacerlo desde es estrecho.

Gracias anticipadas por lo que me podais ayudar

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasper, con menos barco y la mitad de motor salen a atunes al Estrecho, creo que tienes barco mas que de sobra para pescar en el Estrecho.

Que te responda Mané que harí­a con tu barco (sin despreciar el suyo).

Victor si hubiera un podium subirí­a a Toni (Greco) y a Jesús (Aguila) al cajón de arriba, los dos se lo merecen. No vendo los lugares de pesca de los demás Victor, .............. no pagan lo suficiente :untitled:

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno de esos quiero yo y no consigo dar con el,pero el dia que pique veremos lo que vale un peine.enhorabuena greco por ese video en el que se siente el poder de esos peces me gustaria ver el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haces bien Frankasper algunos aun no saben lo que es navegar 30 millas de la costa,hay que estar muy preparado con la electronica sobre todo

En cuanto a lo del estrecho creo que tienes barco depende de la electronica estos meses son muy malos con las nieblas y hay pasan muchos muchos mercantes,solo tendrias que arrimarte un poquito y hacer escala en Algeciras o en Soto grande para que la distancia seas mas corta no se calculando por encima creo que habria desde tu puerto al caladero unas 100 millas mas el pescar todo el dia depende de la autonomia de tu barco y de como le tengas de preparado para los atunes.De todas formas hay muchos compañeros que se dedican a Chaster para el estrecho Pescaatun,Natillas etc etc en cualquier puerto de los que as mencionado los tendrias animate y baja que seguro que con u8na sola picada que tengas la recordaras toda la vida

Javipek me llega informacion de ultima hora creo que tripulantes del Susana I se estan dedicando a cojer chopitas en el chorriyo con la gafas y escopetas pobresito tuvieron sus años de gloria con esos limones tan grandes que cojian jajajjajaj

Saludos Mane

P:D Algunos han aprendido la leccion,a la espera del brujo para que me quite el MALFARIO que algunos amigos me tienen (seguro tienen velas negras encendidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Starfisher 780 con un motor 220 CV pero considero una temeridad lanzarme a 30 millas de la costa desde Marbella al atún y por ello estoy buscando otra manera de hacerlo desde es estrecho.

Gracias anticipadas por lo que me podais ayudar

Saludos y buena pesca

No es ninguna temeridad,consulta el windguru,revisa bien tu barco,llena los depositos en gibraltar,desde marbella echaras hora y media,y luego al medio del canal,en el veril de los 500mts en la costa mora ,desde el 35 hasta el 42,tardaras otra hora.

yo lo he hecho en mi rio 550 con un 75cv,cuando lo hagas un par de veces ya no te `parecera tanto,eso si,si hay niebla o levante,olvidate.

Radiobaliza,balsa salvavidas,telefonos bien cargados y radio en perfectas condiciones,son elementos indispensables para una travesia de estas.

te sorprenderias la cantidad de gente que va desde marbella al estrecho en busca de los rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHANQUETE NO BOY ENTRAR AL TRAPO

TE ASEGURO QUE SUPIERA PONER LAS FOTOS LAS PONDRIA

TENGO MUCHAS Y TU LO SABES

DETODAS FORMAS TU SABES POR LAS INFORMACIONES QUE

TE LLEGAN QUE YO NO MIENTO. :whistle::whistle::whistle:

UN SALUDO PARA TODOS Y DENUEBO ENORABUENE GRECO :bowdown::bowdown:

pd// DESCANSO UNOS DIAS PERO BOLBERE FALTA POCO

PARA LOS GRANDES :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias AMIGOS por vuestras recomendaciones.Yo se muy bien lo que mi barco da de sí­.Lo tiene todo para hacer el Estrecho , sonda , radio , GPS et.etc.pero comprendereis mis reservas para hacer el primer viaje.Yo pretendo la pueba del 9 metiendome en uno charteado y una vez comprobado que la sangre sigeue bulliendo en mi cuerpo , entonces pensar en bajarme tres o mas dias a la zona y atracar el barco en algun puerto deportivo de por allí­ en transito.La verdad es que si yo estuviera en alguno de esos puertos el estrecho lo tendrí­a casi dominado.

Voy a tratar de contactar a las empresas que me decis , pero ?teneis algún telefono? Alguno de ellos no viene en la guia por ejemplo "pescaatun".

Gracias de nuevo.

A Toni trataré de contactarlo en Marbella.Ya se por donde andas y tenemos amigo comun Juanito Mangas que ya me ha hablado de tí­ muchas veces.Para los demás , sereis siempre bien recibidos con cualquier consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS.

CON VUESTRA INFORMACION YA TENGO UNA IDEA CLARA DE LO QUE VALE LANZARSE AL ATUN EN CHARTER COMPARTIDO O TODO EL BARCO.NO ES QUE SEA BARATO PERO LA EXPERIENCIA VALE LA PENA.ESTOY AL HABLA CON TRES DE LOS QUE ME HABEIS RECOMENDADO Y YA OS INFORMARE EN QUE TERMINA TODO ESTO..

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frankasper elige al que que te garantise la picada,es broma no creo que nadie pueda garantizar eso haber si tienes la suerte y el dia que bajes te suenan las carracas

saludos

P:D Elige un dia que sea como el de hoy,con tanta niebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane, el susana uno no a estado en ningun momento en el chorrillo cojiendo chopitas con los fusiles. :pescando2:

Si hubiera sido asin seguro que no serian chopitas, :angry:

Por ci :P erto,que chivato mas malo tas buscao :P

¡¡¡Se rumorea que no soy el unico que no coje nada ¡¡¡

:P:P:P:P:P

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento dije el Susana,dije TRIPULANTE del Susana no me obliges a poner fotos,esta guapisimo con su aletitas y careta en bañador de flores

Mi servicio informacion es efisiente,tambien me comunican cierto individuo le van hacer una casa en la planta potavilisadora

En cuanto a las pesqueras cuando estan malas es para todos no para ti solo,pero siempre hay algo aunque sean BUZOS

sasludos mane

P:D Vuelta al estrecho,intentemolos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ayer estube en el estrecho pescando pero a curri y a razon de lo que pide Francasper le dire que hay una pareja que es asidua al Estrecho y que salen con una foreña (dipol abierta de 6 mts) y un fueraborda tambienhe esgtado en los secos de Benalmadena y he visto cabinadas de 6 y 7 metros,si es cierto que colleva algo de riesgo pero con experiencia y buscando esop dias claves de buen tiempo todo se puede hacer con prudencia y buenosw equipos,imprescindible el radar,porque lo mas frecuente con buen tiempo es la niebla y conoser un poco el tema de los hileros para no llevarse sorpresas.

Con respecto a los de la foreña la semana pasada sacaron uno que no cabia en el barco y nosotros pues hasta ahora unos alistados y una buena llampuga,otros compañeros escaparon mejor el MALUMA pillo un jigante de mas de 300 kg que les tubo casi 5 horas en combarte fue impresinante ver con los prismaticos el equipo de 130 libras doblarse como si fuese una caña de 30 € bueno enhorabuena a todosm por las capturas yo seguire intentandolo.

Perdonar que no sea a jigging pero esto de los atunes engancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,al hilo de lo que comenta JOSE CP dire que los marroquies van cinco o seis en una patera con motores de 15 y 20 c.v. y suben hasta 42 y 43 como estaban el jueves tentando a los gigantes.

P.D.1.Vin450 ponte de pie para saludar que se te veia raro solo asomando la cabeza por la borda.

P.D.2.Yo no pido perdon porque aunque estuvimos tambien a los atunes los tentamos a jigging.

Saludos de Natera. :whistle::whistle::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento dije el Susana,dije TRIPULANTE del Susana no me obliges a poner fotos,esta guapisimo con su aletitas y careta en bañador de flores :whistle::whistle:

Mi servicio informacion es efisiente,tambien me comunican cierto individuo le van hacer una casa en la planta potavilisadora

En cuanto a las pesqueras cuando estan malas es para todos no para ti solo,pero siempre hay algo aunque sean BUZOS

sasludos mane

P:D Vuelta al estrecho,intentemolos otra vez

Victor, visto lo visto te voy a tener que dar la razón con eso de los espí­as. A los extremos a los que llegamos, hay "gente" :pescando: que tiene espí­as :pescando: para que le informen de los movimientos de tripulación y marinerí­a de otros barcos, "INCLUSO SIN IR EMBARCADOS". Lo que hace el aburrimiento o el no sacar pescado.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...