Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Mira victor que tripulacion tengo :ola: ,uno me quiere tirar por la borda mientras orino :pescando: y el otro me quiere apuñalar por la espalda mientras pesco, :pescando2: ,,,,COMO PA FIARSE.... :ola:

Hasta a mi perro se le a caido el rabo cuando se lo e contado.. :ola:

24014ys3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenasssssssssssssssssssssssss

ya estoy aquiiiiiiiiiii :cry2:

estado unos dias fuera matando benados 5 y ganos 1 y muy grande

este fin de semana boy a muerte prepararos amigos mio

tengo 20 dias de vacaciones supongo que de esos algunos seran buenos

bamos digo yo :054:

un saludo para todos

pd. a unos se le acaban y otros empiezan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idem, solo decirte que el dentón más pequeño me lo llevé yo a mi casa y pesó casi los 5,5 kg, así que haz tus cálculos para el peso del otro dentón y la sama. Gracias a Dios no nos hace falta poner kilos (y que dure).

Victor te voy a contar lo del congrio.

En uno de los bordos engancho el jig en el fondo, intento soltarlo, con tirones, soltando hilo, volviendo a tirar y nada de nada, enganchado en el fondo sin remedio. Cuando voy a sacar la barra para tirar del hilo Rubén me dice que le deje la caña para probar un par de veces y en uno de los tirones cede el jig y la caña se empieza a doblar,"pescado". Da unos tirones y sube poco a poco, la caña doblada y sin tirar, puede ser un mero así que saco el cocle por si las moscas. Cuando llegó arriba vimos que era un congrio buenecito y como tengo un compañero que le gusta con delirio, le dimos el corte en el cogote y para la nevera. Deducimos que el congrio atacó el jig cuando estaba enganchado, lo sacó de la piedra y el anzuelo se le clavó en la parte baja de la garganta.

Lo de feliz despues del repaso, pues precisamente no, pero al mal tiempo buena cara, despues del cuarto pescado ya "no sentía dolor alguno", y pienso que aun nos quedan muchas salidas para poder pagarle el mal rato que nos hizo pasar.

Saludos Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:buenas a todos, me presento hoy, aunque algunos de los aqui presentes ya me conocen, despues de un paron en esto, del foro,

solo deciros que despues de las pesqueras que algunos compañeros muestran en imagenes por aqui no me he podido resistir y me he registrado para echar unos ratos con ustedes para cambiar experiencias.

bueno tengo eso del jiggin un poco olvidado y tendré que modernizar mi tecnica y mis abalorios de pesca pues despues de lo visto ultimamente en el foro parece que mi speed master y mi estela estan algo manidos,

pero lo mas inquietante es si mis brazos aguantaran las horas se meneito jejejej :whistle::pescando2:

un saludo a todos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maximo pasa y ponte comodo que aqui tenemos para ratos y ratos,,, :pez2:

Haber si engañamos a los profesores nipones :cumple::cumple::cumple: y nos enseñan algo,que ultimamente no se les ve el pelo con tanto achantar :ok: y esto se pone calentito. :saludando:

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo Maximo,pasa y despachate que hay parea escojer aunque esto cambio mucho ya no somos los de antes la juventud viene achuchando bastante,se pegan unos madrugones de campeonato,duermen en punta leona

Ruben hay veces que prefiero estar al marjen cuando no me interesa un tema o no es de mi agrado cierto comentarios prefiero quedar al margen,tambien en estas fechas mi empresa no puede parar devido a la demanda que todos los años nos somete el tito RAFAEL ya estamos en el esprin final

Mi empresa PICHIPAN S.A :saludando: una copa en deportes mendoza devido a la buena temporada de capturas realizadas en el MAR DE BILIONES a la cual estais todos invitados,Vicente espero despues de hablar con mi administrativo me perdones la demora del importe de los repuestos adquiridos para el buque,

Tambien felicitar a la tripulacion del BELUGA por tan buenas captutras realizadas ultimamente en el mar de BILIONES las expuestas en el foruns y las que estan en secreto del sumario,valla con los nuevos JIG estan dando resultados en RUBEN ....................

saluds :cumple::cumple::cumple:

p:d no te aburres chiquillo,cambia el chip............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ese fatigón, dueño de un cayuco. Esta mañana llama para pedir un favor, pero se olvida decir que se va de pesca. Pero como Ceuta es muy pequeñita de todo se entera uno, además cuando vas con un compañero de pesca que tiene muchos hermanos, muchos cuñados y cuñadas, al final vienen a decirte " .... no veas Javi os habeis puesto las botas ¿no? dos gallos, un dentón grande y un pez de limón de por lo menos 20 kg". Y claro tengo que decir que no, que yo no estaba, que tenía otras cosas que hacer.

Anda desembucha y cuenta como ha sido la pesquera y "la mojada a la vuelta", se que el bigote te lo han puesto y grande, pero por lo visto mas chico que la mojada que os ha dado el levante. Dicen las malas lenguas que alguno ha llegado pal arrastre.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios :bowdown: , eso si que no me lo esperaba, eso es una puñalada Javi, espero que tomes represalias :046::whistle:-_-:bowdown: .

Yo me retiro del tema, esto seguro que acaba peor que el culebron, del pichipan con el sr aguila, ahora lo comprendo, en el beluga no se monta nadie hasta que esté el tema bien aclaraito.

Joder con la de navajas y cuchillos que tengo yo en el barco, el dia menos esperao, venimos rajaos. :whistle::049: .

P.D. Javi cuenta todo, a ver que favor te ha pedio el prenda, y encima no nos avisa para salir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun fuentes leales javi haya posible desembarco del BELUGA,estuve hoy por el deportivo y habia cotilleos que hablaban de desembarco y no de una caña nueva de HARTS creo que el patron estaba diciendo que la buena armonia de estos dias se estaba perdiendiendo y que iva a tomar medidas,yo aprovechando el momento pidi enrrole y estoy a la espera de la confirmacion,que como tu sabes mi empresa estos dias cierra y aun no tengo PESCADO para navidad y la verdad es que el BELUGA esta repartiendo el bacalao en estas aguas no se si nsera la tripulacion o el barco pero claro tu sabes como funciona esto,todo el merito de las capturas se lo lleva el barco si no mira el caso de RUBEN en su barco ni verlos pero cuando se pone un patron al timon moja la oreja

saludos

P:D PAZ Y AMOR para todos en estas fechas tan señaladas...................no veas el anis de mendoza como te pone sale hasta los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichipan, como tu bien dices, lo mio pa ti y pa los demás y lo tuyo pa ti, (o algo asi) estoy estudiando tu oferta, y tienes unos cuantos puntos en tu favor,

1- Este verano cuando salimos juntos los dos, me sorprendiste gratamente con bocata delicioso, y pastelitos varios.

2- Mientras que otros bebian de botellas de dudosa calidad, llamadas pa invitados, a mi me ofreciste de tu la tuya, reserva patron, creo que era solan de cabra.

3- Los consejos a la hora del amarre, y esos nudos......

Claro está que esto tiene que ser recompensado de alguna manera, ya que los otros, que han pisado el Beluga, solo han dado problemas, no han sido capaz de llevar ni un pañuelo pa los mocos, que elementos macho, y desbalijaban el barco cada vez que me descuidaba.

Por comentar algo, un dia los pillé bebiendose el aceite de teca que tengo pa la madera, pensaban que era coñac de reserva........uf uf uf. :ph34r::ph34r::unsure::ph34r:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJO Y AGUA....

Apartir de ahora llevare VASELINA :019: para que los goles entren mas suaves :bum: y una campana para tocar un GONG continuado de dos PITIDOS CORTOS :untitled:

Mientras que ustedes rajais mira lo que hacen los demas...

pesqueraruben367wr0.jpg

Que bien trabaja mi cañita nueva y mis jig traidos de niponia. :hump:

Lo dicho (ALLIUM SATIVUM)

Mane tenemos intencion de ampliar la flota,por que con tanta demanda el BELUGA no nos llega,hemos mirado este haber que te`parece..

61bs4.jpg

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De bañera va estupendo talvez mucha altura de banda,yo buscaria algo bajhito que no coja mucho viento te valla a pasar como al BELUGA que con poniente parece que tiene puesta una vela,busca algo que se aguante bien con poniente que gente como nosotros somos muy fatiga y queremos pescar con malos tiempos,ademas puedes hacer socio a JAVIPEK que esta ultimamente triunfando y ya veras cuando se compre la caña nueva .................

Rubven te tengo una sorpresa en Mendoza,ya te comentara Paco que por cierto es el administrativo de mi empresa PICHIPAN S.A oye buenas chernas,como se nota que tienes ya los nuevos jig

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno veo ke la cosa se va animando y en buena sintonia, yo sigo a mi rollo kn mi compañero popi, ke pescar no es ke se peske mucho, ahora bien comilonas .................. pues las del kince, de hecho mane sabe por experiencia ke cuando salgo a la mar, llevo como para matar el rato de dos dias.

aki os presento a mi tripulacion:

esta es la embarcion del muñeco

Nombre: EL MUÑECO

starfisher 760

motor YANMAR 170 CV

DSC01503.JPG?imgmax=512

este es el colega rafiky (embarcacion POPI )

IMG_2382.JPG?imgmax=512

popi22.jpg?imgmax=512

este es mi cuñao carlo, sigue siendo de los ke no kiere saber na de las cañas. Llamado tití, para la semana ke viene le botamos la zapatillita ke se ha pillado, y el nombre de esta sera ER TITÍ.

IMG_2384.JPG?imgmax=512

5108_01g.jpg

este es el colega david, es el novato de los novatos, su estilo es inesplicable y su moldalidad es enganchar jigging y pillar muchos calamares.

IMG_2383.JPG?imgmax=512

y este el patriarca de la embarcacion (a la izquierda) mi padre, el ke dice ke hay ke pescar, cuando como y donde.

y a la derecha nuestro colega josemari, ke esta haciendo sus pinitos en esto, recientemente se compro una embarcion,Quicksilver 650 llamada VIRUS.

IMG_2380.JPG?imgmax=512

marzo2006%20140.jpg

Y ESTE SOY YO, COMO VEIS UNA EMBARCAION KE PILLAR NO PILLARA SIMPRE, AHORA BIEN ABURRIRNOS JAMAS JEJEJEJEJE.

18112007284.jpg?imgmax=512

logotelefonopz7.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la cordial bienvenida recibidas de mis colegas, y demas compañeros,,,dejemonos de coñas y desenbuchad que zona de pesca es la que tanto mencionais llamada biliones joder no me sale en el ploter

¿donde estará esa piedra que no la veo por ninguna parte?

y esos jig nipones de donde salen, no estara haciendo denuevo calzoncillos marrones paquito el chocolatero de mendoza ¿no?

desde el sabado si el tiempo me deja a las 5.00 am en punta leona esperando el paso de algun gatito convertito en tigre :unsure:

un saludo y nos vemos el sabado por ahy abajo que hace tiempo que mis chivos me estan pidiendo llerva :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muñeco, ya mismo como sigas este ritmo vas a poder empezar a enlatar.

Calamares en su tinta made in muñecooooooo.

Oye a ver si mejora el tiempo, y se puede hacer lo de la reunion para este domingo, el sabado cambia a poniente, bueno ya me contaras

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maximo ¿no me digas que no conoces la Mar BILIONES? Pues yo tampoco,haber si el maestro nos da las coordenadas,que ultimamente no suelta prenda y solo hace dejarme sorpresitas en Mendoza.

Esta es de la bahia sur en un pesquerillo de chernas,frente del sarchal,muchos metros, que me a enseñado un amigo robalero del club pabana:o :wacko::unsure:

samapruebaaaae8.jpg

Mane ahi dan chernas muy gordas y las sametas por tierra...

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nOTICIAS DE ULTIMA HORA,empresa PICHIPAN S,A tiene el placer de invitarles a una copa mendoza el cual hace entrega de unos jig que estan en oferta garantizando la picada en el mar de WARMASAR

20122007al2.th.jpg

Tmbien obsequio de unos polvorones para las jornadas largas de jigin

saludos

P:D POE CIERTO SE TERMINARON LOS JIG DE LA FOTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHITE SHARK, !que va! ya no me acuerdo de donde esta esa piedra, y las anillas de mi speed estan algo oxidadas y el carrete me pide a gritos un poco de aceite, y el brazo con una contractura que es la leche

pero bueno mañana vacaciones y a calentar un poco y a probar uno jig que tenia guardados desde hace tiempo unos amarillos y verdes con una pegatina amarilla me parece que por aqui lo llamais platanitos o algo asi, me han hablado muy bien de ellos esta misma tarde y a sido una sorpresa encontrarlos en el baul de los recuerdos,

tambien me he enterado de que los limones ya han dado la cara y intentaré echar un rato por ahi estos dias espero que nadie salga corriendo cuando me vea por ese coto,(que me han dicho que tiene dueño) pues lo tengo bien marcadito en el plotter. na aparatitos que tiene el niño, pa que no se me olvide lo aprendido.

por cierto esta tarde he visto como se trapicheaba con unos jig en la puerta de mendoza no he podido ver el color, el pase ha sido demasiado rapido ¿verdad Vin?

nada que no enseñan nada. :pez2:

muñeco el gancho que llevabas esta mañana no será para los jigg ¿no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus esto es un foruns de pesca deportiva,si quieres participar adelante aqui estamnos para reirnos y aprender unos de otros intercambiar ideas etc etc

Pero dejate ya gilipoyeses que todo tiene un limite y tu estas apunto de sobreparlo cuando tengas algo que decirme a mi sabes donde encontrarme ya esta bien de tiritos y gilipollleses

No hay una vez que escrivas algo que no sea para insultar o ofender que te pasa

saludos

P:D que cojas mucho campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...