Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

Vaya pedaso de "autorretrato" Robaleitor... Van Gogh se quedó en pañales... Ke abstracción.. esa depuración en las lineas... muy bien compañero!! sigue así­!!!

Recuerda que todo tiene un principio.. y tu ya diste el primer paso.. sigue adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin colección 2007 terminada!!!

He reducido un poco la imagen para que se puedan ver las 4 ilustraciones en una pantalla de 15"

1) Llobarro, lubina, Róbalo, European Sea Bass y últimamente "LLop" "Lupi" o "Mortadelo" jeje!!

2) Llampuga, Dorado o Dolphin Fish

3) Tallahams, Lirio, Anjova, Chova, Dorado, Pejerey, Bluefish

4) Palometón, Lichia, Leerfish.... y "El Gran Morlaco"

collection2007800ua9.jpg

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X-Spinning...tremendas las cuatro especies juntas...bonita coleccion... :cumple:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades X-spinning....ya sabes que me encantan tus diseños Raul :untitled: .El del palometon ha quedado bordado conm el reflejo de las olas en el lomo del ANIMAL.

Una cosilla: este post se llama ARTE EN EL FORO.....pues la foto del Madrí­ para mi no es nada artí­stica. Mas bien la veo cómica(parece que estén todos cagando,jajajjajajjajajj).Suscribo las palabras de BASS....jejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk 3D : Maravillosas las ilustraciones, son fantasticas,pero he de decirte que a quien más le ha gustado, ha sido a mi yerno, sobre todo la de SPAWN (creo asi es elk nombre) ya que es un gran aficionado a los comics y un gran coleccionista, tiene mas de 40 mil ejemplares de todos los tiempos y sitios por lo que creo que su elogio, es de tener en cuenta. Saludos y sigue adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias "Pariza",me alegro de que os hayan gustado las ilustraciones,tu yerno tiene ni mas ni menos que la misma aficion que yo de coleccionar comics....dale un saludo de mi parte :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propsito,aqui os pongo otro Super-heroe "clasico" de la "MARVEL",se trata de "IRON-MAN" (a los mas jovenes igual ni os suena)y es una version "personal" mia..basado en el original...pero a mi rollo.

Maya8 para modelar,Bryce6 para el Render...a ver si os gusta. :untitled:

"IRON-MAN"

ironmanvh1.jpg

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de los pedazo de dibujos de X-Spinning y las animaciones de Uruk, esto que he "parido" esta mañana y no con pocos sufirmientos, es el garabato de un recien nacido, pero como hijo mí­o que es, le he cogido cariño y a partir de hoy forma parte de mi firma.

anagramaspinning2wx9.jpg

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Bryce se consigue para Plataforma Mac???

me interesa mas que nada para recrear los fondos

Gracias una vez mas "X-Spinning",la respuesta a tu pregunta es SI...esta para la plataforma MAC...de hecho TODOS los prgamas de los que os he hablado hasta ahora (Maya,Bryce ,Poser...)estan para Mac. :whistle:

"Javipesk"...MUY GUAPA la barracuda(porque es una barracuda no?)...buenisima imagen para el "logo" feicidaes :beer:

Chicos he mirado los perfiles de los dos y vaya piezas mostrais en las fotos!! :whistle: ,tambien he visto que a los dos os gusta el spinning,(supongo que tanto en el mar como en agua dulce...)os dedico la proxima imagen a vosotos...creo que os va a gustar..ya vereis... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyyyyyy!! Gracias Uruk3D por la dedicatoria... la esperaré con mucha ilusión... jejeje!!! :cumple::cumple::banda:

En cuanto al bicho de mi perfil.... (Y esto mejor lo aclararé poniendo una nota en ella) NO LO HE PESCADO YO... pero me hubiese encantado... jejejeje!! Esto fue en la Multiquedada de Octubre'06 en el Delta del Ebro... lo sacaron unos chicos... y como cosa rara todos desfilamos para la foto... jeje!! Al menos me sirve de estí­mulo!!

JAVIPESK Gracias nen!! Tu tampoco lo haces nada mal... muy buena elección de la imagen... y la barracuda es un pez que me gusta mucho por su manera de atacar los señuelos y de pelear....al momento de la captura. Además muy buena composición.

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como lo prometido es deuda,aqui dejo la imagen del "Black-bass",de la que os hable hace unos dias,recien terminada(...la pongo "calentita"),y dedidaca a todos los foreros amantes de esta especie,y en especial a "X-Spinning",y a "Javipesk", :cumple: ("spinners" ambos).

Lo que mas "guerra" me ha dado ha sido "esculpir" el agua (lo he hecho en Z-Brush2).Y la iluminacion,transparencia y tono del "liquido elemento" se las trae,he tenido que hacer mil pruebas para evitar reflejos,brillos y sombras que no me terminaban de convencer...al final ha quedado asi(la verdad,estoy contento con el resultado),y el "bassete" toda la vegetacion y demas esta modelado en Maya8(al "bass",despues de modelarlo,le he hecho un "esqueleto"(conocido como "set up" en el "mundillo" del 3D)que me permite "posearlo" como yo quiera,y ese tema tambien me ha llevado tiempo,,,,elegir una posicion "espectacular" pero clara y nitida a la vez...para que se vea bien todo el cuerpo,espero haberlo conseguido...el render (como siempre) en Bryce6.

JUAS!! no me "enrollo" mas que os voy a dormir...aqui la dejo,espero que la disfruteis.

"La Pelea del Bass"

lapeleadelbass2copiacv0.jpg

Un Saludo

P.D:Como siempre cualquier comentario o critica sera bienvenido :cumple:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien.. bien.. bien.... :bienvenido::pescando2: Muy bien lograda la imagen.... me encanta Uruk3D!!!

En lo del agua... uf!! te entiendo.. no veas como me ha costado a mi sacarla.. sobre todo para la llampuga... muchos ensayos y referencias para poder llegar al resultado final!!! Pero al final queda uno muy contento.. verdad!!

Me gusta mucho la textura "Escama" que has logrado en el pez... La posición del pez.. perfecta... haz logrado congelar el momento... la acción!!!

Mu bien....!! Felicidades!! Artistaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barracuda la he sacado de internet, yo no la he dibujado, ya me gustarí­a saber hacerla. Me imagino que X-S ha sido el que diseñó el logo de Kalima, pues ese logo fue el que me provocó la envidia sana y el deseo de tener uno mí­o. Con la ayuda de mi amigo Paco parimos el logo.

¿Vosotros haceis los dibujos o partiendo de alguna imagen y con modificaciones posteriores haceis los peces? A mi me resultan impresionantes.

La animación del bass es genial, lo nenúfares le dan el punto bucólico, las hierbas borrosas en primer plano dan sensación de profundidad, todo muy muy bueno, solo ha faltado la tí­pica ranita sentada en las hojas de un nenufar. :bowdown:

El robalo de mi perfil si lo pesqué yo, pesó 7,5 kg y me costó bastante trabajito sacarlo pues se dedicó a pasearse por fuera de una lí­nea de piedras de unos 25/30 m de largo, que sobresalen del agua y a las que yo no tení­a acceso.

Uruk espero con impaciencia el "FONDO DE ESCRITORIO LUBINERO" :bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...