Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso , despues de un tiempo leyendo vuestros comentarios he decidido iniciarme en este mundillo del jigging. Mi nombre es David y espero poder aprender de vuestra experiencia asi como espero poder aportar algo pues aunque soy profano en el tema de pesca con señuelo si que se un poco mas de pesca submarina ( mas de 15 años ) que es la que practico actualmente. Un gran saludo a todos y buena pesca... :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::nook: pasa y acomodate :052: tomate unos tragillos :052: y disfruta qui se aprende mucho y se hacen amigos :pez2: tambien decimos que pescamos jejejeje :cry2: tonterias solo mojamos los hilos y los cebos, pero disfrutamos con los barquitos como enanos :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso , despues de un tiempo leyendo vuestros comentarios he decidido iniciarme en este mundillo del jigging. Mi nombre es David y espero poder aprender de vuestra experiencia asi como espero poder aportar algo pues aunque  soy profano en el tema de pesca con señuelo si que se un poco mas de pesca submarina ( mas de 15 años ) que es la que practico actualmente.  Un gran saludo a todos y buena pesca... :baile:  :048:

Uuummm....

David...

Principiante...

Submarinista...

Denia - Javea...

Yo pa mi que ya te he pillado.

Ahora te escribo un privado.

:bienvenido: to pescamediterraneo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Bonapedra

Te traslado el post al apartado de Presentaciones, es el lugar más idóneo independientemente de la modalidad que practiques, no hay problema, es solo una cuestión de orden, espero que disfrutes de esta gran casa.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...