Jump to content

material nuevo


moiku

Posts Recomendados

pues despues de haberme presentado en el foro me gustaria que me comentarais que os parece este material para empezar.

caña beast master bx----ultegra xsa

caña colmic gold surf----- okuma axeon

lo de ser distintos es para tener donde comparar.gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se... yo tengo la Beastmaster y el axeón :beer: y estoy contento con los dos. En su dia pregunté lo mismo y acabé por pasar de la "gold" para pillarme la Shimano y deje pasar el carrete shimano porque me hicieron una oferta que no pude rechazar con el Axeon y además el shimano se me iba completamente de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moiku,yo el carrete lo tengo claro el Ultegra Xsa no hay comparacion,por calidad ,por recambios ,en fin quien no conoce la fiabilidad de estos carretes.En cuanto a la caña la Colmic no te puedo decir no la conozco,la otra aunque no la he tenido si la he probado y creo que es una buena apuesta para empezar.Saludos Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, yo tengo la colmic con el okuma axeon y tambien la beast master con el ultegra xsa. El conjunto shimano es sin duda mejor pero no va nada mal el carrete okuma y sale mas economico. En cuanto a la caña colmic, es la super beach y decir que la parti la puntera en la segunda salida, seguramente algun fallo de fabrica me mandan una puntera nueva y listo, pero por lo que la he usado me ha ido bien. Los dos conjuntos estan bien para empezar pero si puedes gastarte un poco más,mejor el conjunto shimano. Tendras un buen conjunto para empezar y para muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la shimano beast master, desde ya hace 2 años, imagino , desde mi desconocimiento que será el mio un modelo antiguo... y me va de fábula... agradable al lanzar, buen porte... sin problemas, y hace ya 1 año me compré el XSA y pues tambien, que decir va magnifico, quizas su freno no sea igualmente comparable al de XT...

Como conjunto lo veo fenomeno, tambien he probado la beast master junto a un shimano aerlex y tambien hacen buena pareja, siendo este ultimo más económico que el ULTEGRA...

Espero, desde mi poca experiancia, haber ayudado en la medida de lo posible. Saludos NeiN-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...