Jump to content

cajon de pesca AYUDA


RIEMBAUT

Posts Recomendados

Buenas noches compis...Lo dicho,estoy interesado en comprar un cajon de surfcasting tipo Shakespeare u otra marca pero :

1º no conozco las marcas que existen en el mercado

2º despues de mirar por la red no he conseguido ningun enlace

Porfa si alguien me puede hechar una mano..lo agradeceria

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dce Nuts en Esports Pamies podeis encontrar el cajon de pesca, es una tienda muy aconsejable y el trato buení­ssimo, no es por hacerle la pelota al Joan, pero es que sencillamente es asi, ademas del cajón tiene muchí­ssimo material de casting de competición, hilo Ice de Nou Cast las nuevas fundas de Yuki y un largo etc...

Al que no haya estado nunca en esa tienda cuando baje a la zona de pesca se le van a quedar unos hojos como platos, lo tiene muy apañado

Un saludo :D

Editado por Sard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por ayudarme...Por cierto ¿alguien tiene alguna foto de como es el cajon Beta Box de Shakespeare. o donde lo puedo ver ?.....

Fran lo de las tapas ya sabes que si.....¿quedamos el sabado?.....

SALUDOS

Editado por RIEMBAUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ponlo a mi me interesa tb , me compre un carro en dacathlon , pero ahora tengo un problema que no habia caido antes , que cuando voy a zona de rocas que es bastante , no me vale , y estaba intentando encontrar algo asi tipo mochila , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vendo mi nissan terrano, creo que con las cañas, el niño, el paraguas, el carro, la percha, el cebo, el cubo, las botas, la nevera y ahora el cajón lo vas a necesitar.............., por ser tú te lo dejaré barato a condición de que me lleves.

Como te jode eh..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estelmar, si te fijas lleva muchas mas cosas y ese coche no se yo si da para mucho mas, pero al muy cabrito no lo pillas en bolas lleva de todo, solo le falta algun alambrillo porque ultimamente le cortan la gameta, ya lo tienen fichado los peces jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por comentarlo tan tarde,uno de estos dias que he estado pescando con Carmelo me lo comentó y entre que ultimamente voy muy liado y me conecto muy poco ,se me habia pasado.

La pagina donde mi cuñao se ha pillado el cajon con el arnes es esta:

http://www.breakaway-tackle.com/

Cajon+Arnes+tope de plastico para que no se abra la tapa : 93€ puesto en casa le costo.

Es un muy buen precio,él se lo cojió hace ya unos meses,me imagino que aun mantedran ese precio...

Saludoss y como dice el dicho , mas vale tarde que nunca, SORRY :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...