Miembros zuppernet Publicado Marzo 7 , 2007 Miembros Publicado Marzo 7 , 2007 Os pongo la direccion del video de nuestra ultima captura en málaga. Una gran breca, la primera captura grande que saco en bote. Un saludo. Citar
Rivero Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Zuppertnet , buena breca, si todavia tienes la breca por hay congelada me la podias dejar para un asuntillo que tengo el sabado jeje Citar
azote Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 buena breca paisano un poco mas y hos falta salabar,saludos Citar
matu Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 Felicitaciones, veo que todavia quedan algunas, ahora solo faltan que piquen en mis anzuelos!! Citar
Alsamar Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 rivero no te se pasa ni una ,van a tener que revisarte el barco antes de salir si señor buena pieza Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 7 , 2007 Publicado Marzo 7 , 2007 enhorabuena,por la captura,y bienvenido,si no se la dejas a rivero dejamela a mi,jajajjaja,saludos Citar
garriver Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 Enhorabuena caballero, Asi da gusto. Un Saludo Buena Citar
Uruk3D Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 Nada como una peskera guapa con los colegas....he visto todo el video con una sonrisa en la cara...un placer ver este video...enhorabuena y a seguir asi...sacando pescado y poniendo aqui los videos para que se nos pongan los dientes "asin" de largos jejeje Citar
Uruk3D Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 Nada como una peskera guapa con los colegas....he visto todo el video con una sonrisa en la cara...un placer ver este video...enhorabuena y a seguir asi...sacando pescado y poniendo aqui los videos para que se nos pongan los dientes "asin" de largos jejeje Citar
Miembros MARIO Publicado Marzo 10 , 2007 Miembros Publicado Marzo 10 , 2007 FELICIDADES POR ESA CAPTURA.SI SEÑOR... Citar
Miembros MARIO Publicado Marzo 10 , 2007 Miembros Publicado Marzo 10 , 2007 Zuppernet: porque zona de malaga de pescaste esa breca, hber si me animo Citar
ataulfo Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 no esta nada mal, yo no saco una desas desde hace meses, que digo meses, ni me acuerdo ya. Citar
Miembros zuppernet Publicado Marzo 12 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 12 , 2007 Los sacamos al lado del puerto de Cabo pino, a 30 metros de fondo. Perdimos el ancla, pero mereció la pena. De cebo conchas y navajas congeladas y gambas y chopitos frescos. Esta zona es un inmenso roqueo, y como todo hay que tener la suerte de anclar en el sitio bueno. Un consejo, si no teneis sonda (como es mi caso) buscar el barco más grande que veais y ponerse a su lado (Que ese si tendrá una buena sonda ) Citar
urtadelsur Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Que caras de disfrute,venga que sigais asi. saludos. Citar
PIlo Publicado Marzo 15 , 2007 Publicado Marzo 15 , 2007 Un consejo, si no teneis sonda (como es mi caso) buscar el barco más grande que veais y ponerse a su lado (Que ese si tendrá una buena sonda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.