Jump to content

COMPRA SEÑUELOS EEUU


HARPOMARX

Posts Recomendados

Hola a todos,

Esta semana he hecho un pedido de señuelos por internet a una página de los EEUU. Son los mejores precios que he encontrado. A ver que os parece:

YO-ZURI Crystal Vibe 6,07€

YO-ZURI SS Minnow 5,31€

YO-ZURI 3D Minnow 100 6,83€

YO-ZURI Hydro Pencil 8,36€

YO-ZURI Hydro Popper 8,36€

YO-ZURI Hydro Tiger 7,60€

YO-ZURI Surface Cruiser 12,21€

YO-ZURI Mag Popper 11,41€

YO-ZURI WACK-O 9,89€

YO-ZURI Live Minnow Jig 6,83€

A parte también me pedido:

2 Wonden's Flatfish talla U-20 4,57€

colores: Metallic Blue Silver Scale

Metallic Orange

Los precios están en dólares. Para hacer el cambio teneis que dividir el precio por

1,31 y os dará el precio en €

Al total hay que sumar los gastos de transportes que sube a unos 6,80€ aprox.

Todo este pedido me sube 98€ aprox. gastos de transporte incluidos. Osea que los 12 señuelos salen a una media de unos 8€ por pieza

Os dejo el enlace de la página web por si os puede interesar y a ver que os parece los precios.

Un saludo

HARPOMARX

http://www.fish307.com/index.asp?PageActio...ATS&Category=90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pues mira yo fui a comprarles, y la verdad es que por 6 señuelos pequeños tipo cristal minnow y tobimaru jr me pidieron de gastos de enví­o 22$, y el pedido era de 47..... así­ que como que no. Además les dije que si por favor que me lo enviasen como "commercial sample" or "gift" in order to avoid duties or taxes in my country, pero me dijeron que nanai del peluquí­n.

Así­ que (n). Un saludo!

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

He pedido pero no me compesa me he gastado 65 € y entre todos los tramites 21 y eso que el dolar esta bajo, y encima como no se ven bien los colores algunos si los hubiera visto bien no los pido.

creo que seguire comprando ha pajaro visto como decimos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hols compañero HARPOMARX

Que valga solo como ejemplo, pero las jibioneras estan a 5,95, supongo que cada una, y en comercios de algun supermecado estan a 1,50 €, en la feria de nautica Barcelona tambien se compraron a ese precio y en segun que super aun mas varatas,, cada una, asi que aunque fuesen las 4 tambien seria caro..

Si vives por el Garraf, alguna vez te pasaras por Barcelona aqui tienes dos o tres tiendas especializadas en el tema, si las conoces,,, bien,, y sino te puedo pasar la direccion, solo para que heches un vistazo y poder constatar precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...