Jump to content

grauvell tc surf nueva, puntero partido!!!!!!&


aammiiggoo

Recommended Posts

  • Miembros

PUes eso , me compré una cañita de estas en Andorra , y cuando la estoy sacando en mi casa cojo el puntero y lo doblo sin mucha fuerza y se parte! :pescando: !!!! como es posible?? no se debe doblar con las manos?? estoy muy fuerte?? o es que venia defectuosa, que es lo que creo, me parece vienen con 5 años de garantia, por cierto poddria descambiarla en alguna tienda en Málaga?, hay alguna casa grauvell?? o la tendria que mandar a andorra??

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que es malo doblar la puntera con los dedos, hay que doblarla toda entera, pero de ahi a partirla, creo que tendria algun defeto. De todas formas como tu dices tienes 5 años de garantia en la puntera. Pregunta por tu zona quien distribuye Grauvell y no creo que tengas ningun problema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Gracias por responder tiochaino!!

Algo sabia tambien de lo de doblarla, no estaba haciendo mucha fuerza solo probando la dureza, nada que no haya echo con otras cañas teoricamente mas blandas y menos resistentes, imaginate la cara de tonto, jejejje, bueno no se lo toma uno tan mal por la garantia, pufff, por cierto alguien sabe por la zona de f

Fuengirola, o en su defecto Málaga o Marbella, algun distribuidor de grauvell??

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Eso pensaba hacer barbatim, imagino que a la mas minima excusa intentarán no cambiartela, espero no tener problemas, bastante tengo ya con todo el lio , y encima todavia tendré que esperar para estrenarlas :cumple:

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero.

Yo tengo dos Grauvell TC Surf y, te digo que es totalmente imposible que se parta un puntero de estas cañas tirándole normalmente con las manos, aunque sea fuerte. La única explicación es que ese puntero ha tenido que recibir un golpe fuerte que ha quebrado una buena banda de fibras de carbono.

El puntero tiene cinco años de garantí­a por algo, no hay ninguna otra caña que te ofrezca una garantí­a similar, si Grauvell la da es porque tiene muy claro que no va a estar cambiando punteros. Si tienes confianza con un tendero de tu zona, déjasela a él si trabaja con Grauvell y, que éste te lo mire y, te evitas mandarla para Andorra.

El golpe por lo que he apreciado parece que lo recibió la caña antes de que tú la comprarás por lo que no te tienen que poner ningún problema para darte otro tramo nuevo.

Espero que tengas suerte y, que te solucionen pronto este problemilla. Tranquilo que la caña es un cañonazo. Aguanta plomos de 150 gr. más cebo en lance Hatteras y, no se ha partido nunca ninguna que se sepa.

Saludos. :cumple::cumple:

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Gracias granblanco, es lo que pensaba despues de leer bastante de esa caña, me has animado, mañana mismo llamaré a la casa grauvell en barcelona, a ver que me dicen, mientras tango si alguien conoce alguna tienda distribuidora de grauvell que me la pueda cambiar por Málaga, le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias por la ayuda....

Link to comment
Share on other sites

Compañero, en fuengirola niguna tienda trabaja con grauvell, pero en el forum, tanto de Malaga como de fuengirola, creo que si, podias llegarte a preguntar...

saludos

Link to comment
Share on other sites

casi nadie se querra mojar con cañas que no an vendido ellos, y si lo hacen te cobraran una pasta gansa, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la tienda de Andorra, y mandarsela, como mucho te tocara pagar el porte.

y si lo quieres hacer mejor ,vuelves a ir a Andorra otra vez en persona, te pilla lejos, pero siempre es mejor en el caso que te pusiesen pegas tener un cuello donde cojer, jajajajaja, no tienes porque tener problemas, pero mejor ponte en contacto con la tienda que la vendio antes de reclamar a la marca, es mi opinion.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Es lo primero que haré mañana, llamar a la tienda y que ellos llamen a grauvell, y por otro lado ya le mandé un emilio a la tienda que tienen en barcelona y tambien llamaré mañana, os iré contando lo que pasa por si a otro compi le pasa lo mismo o algo parecido, esto tiene pinta de culebrón, espermos que se solucione pronto que la primavera esta a la vuelta de la esquina, gracias a todos por la ayuda..

Por cierto alvaro eres de fuengirola no??? yo soy de Mijas, te lo digo porque con los que voy de pesca me estan fallando ultimamente, y solo me aburro una pechá, si quires echar algun dia un rato ya sabes.... lo mismo le digo a el que quiera apuntarse, por aqui o cerca del estrecho saludos

Link to comment
Share on other sites

La casa Grauvell hasta hoy me ha respondido bastante bien. Conserva la factura por si tienes que demostrar donde compraste la caña. Creo que lo mejor serí­a mandar el puntero a Barcelona no a Andorra.

Un saludo Javier.

Link to comment
Share on other sites

aammiiggoo si soy de fuengirola, no me vendria mal echar unas salidas de pesca, que ultimamente no estoy yendo mucho precisamente por no ir solo, cuando quieras mandame un privado, si quieres agregarme al msn es: alvaro_p22 2hotmail.com

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

javipesk, ya le mandé un correo a la casa en barcelona, con todo mañana los llamaré a ver, en fins hay que ser positifo no negatifo

Por cierto Alvaro ya te agregé.....

Edited by aammiiggoo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...