Jump to content

pesca durante el dia antes de mayo


darko

Posts Recomendados

hola no hace mucho q participo en el foro, esta mañana nos levantamos pronto y fuimos a tirar las cañas a la playa que queda justo enfrente de la rotonda de mongat, llegamos y habia otros pescadores nos hemos colocado y a pescar ha salido un par de mabres, hasta ahi todo bien, al levantarse el dia con el sol y las olas q habia han empezado a llegar surfers para disfrutar del dia, y con ellos el conflicto; primero algun enganchon por descuidoy luego nos se nos ha diririgido un niñato ademas maleducado intentando intimidarnos con la amenaza de llamar a la policia ya q segun el, no podiamos pescar por ser de dia.

le hemos dicho q segun la ley podiamos pescar a cualquier hora hasta mediados de mayo y q si tenia algun problema q llamara a los mossos o quien quisiera q disponiamos de licencia y que si teniamos q discutir algo seria con elllos.

He de decir q en la playa no habia nadie bañandose y q ni hemos molestado ni nos ha molestado nadie, solo ellos han buscado lio disponiendo de quilometros libres y despejados.

Imagino q muchos compañeros del foro os habreis encontrado en situaciones similares creo q la ley nos daba la razon si no es asi me lo podria aclara alguien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, esto es lo que hay,si llamas a la policia, seguro que te sacan algo, seguro, nunca tenemos nada que ganar, y mucho que perder.

lo mejor es....... bueno no lo digo porque alguno me puede tachar de violento, jajajajajajaja, pero te puedes imaginar a que me refiero, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--Darko ellos son los que no pueden surfear se tienen que ir a una playa que este habilitada para ellos, en mi comunidad cuando no se puede pescar por la mañana son los meses estivales que me parece son los meses del junio ,julio,agosto y la primera quincena de septiembre segun me dijo uno del seprona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es lo que te falta en tu avatar de simpson (un punto de mira en la caña), ponerle un plomo de 150 para arriba y tirar a dar, esto es lo de siempre y pasa en todos los sitios, yo antes salia a cazar y una reconocida tienda de motos de tarragona llegaba y hacia unas pruebas de enduro por medio coto en domingo y dentro de la temporada, eso solo se acabo cuando empezaron a llover perdigones por encima de motoristas y organizadores, yo no estoy dispuesto a pagar por algo que luego no podre usar legalmente, si el ministerio correspondiente me cobra y me da unos dias o horarios yo los cumplo y punto, los demas (surfistas/domingueros/nudistas, enteraos, etc) me la sudan, para eso esta el seguro que pago, solo voy con miramientos a la hora de lanzar si hay paseantes o sobretodo niños porque la playa es de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola darko yo he ido un par de veces a pescar exactamente en ese sito , por la noche es un buen sitio pero por el dia en fin de semana es mejor no ir por el tema de los surfistas , yo fui una mañana y ni un solo surfista paso por delante de mis cañas y mas les vale porque las motos de agua no se donde van a salir del agua pero ellos si que entran y salen alli mismo del agua y si alguno me engancha la linea y me la parte le destrozo la cabeza al puto pijo de mierda que se metan la tabla de surf por el culo , hablo en el caso de que yo este en la playa y ellos lleguen despues , si yo llego y ellos ya estan surfeando yo me busco otro sitio. mientras exista el respeto mutuo no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ceboloco que violento , tio traqnquilo existe la via diplomatica , o sea recoger e irse , y a otra cosa o sitio , por que por mucho que te pongas no se por que , pero siempre tenemos las de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco si estas en tu derecho y dentro de la legalidad estamos con lo de siempre HACERLO VALER, discutir cuesta bastante pero una vez se empieza lo jodido es dejar de hacerlo, repito si estoy dentro de lo que marca la ley no me echan ni los geos, creo que tambien habria que saber respetar si ellos tienen un concurso o algo asi y esta declarado, se ha publicado en un medio oficial, etc, entonces SI me cambiare yo de sitio, pero mientras no me lo demuestren hare como decia aquel gran actor: A LA MIERDA COÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reconozco que soy bastante violento , la via diplomatica en estos casos es que uno de los 2 se vaya y para mi es el que a llegado el ultimo , no se puede ser tan cabron de llegar a un sitio donde ya hay gente pescando y ponerte a surfear por delante de las lineas porque eso no lo haces sin querer si no porque eres un cabron y para cabron yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio es un problema de conflicto de intereses, supongo que ellos, al igual que nosostros pensarán que están en su derecho a hacer uso de la playa. En este caso sabe dios quien tendrí­a razón. :pescando:

Yo he estado todo el fin de semana pescando. Ayer un soplapollas con una zodiac se dedicó a pasearse entre las cañas consiguiendo engancharme la lí­nea y lleavándose más de cien metros de hilo (ya me pasó lo mismo no hace mucho y me jodieron un carrete, esta vez he tenido más suerte y otro pescador que estaba junto a mi vino corriendo mientras que yo sujetaba la caña y conseguimos cortar la lí­nea), por mucho que me desgañite cagandome en su nación entera, se limitó a saludar con la mano :pescando: , pero como en esta vida también hay justicia, todo el hilo que yo perdí­ junto con el plomo y los anzuelos, acabaron liados en el eje de su hélice y estuvo horas parado en una cala cercana desliando y reparando los desperfectos... que se joda.

Hoy por la mañana, teniendo las cañas en el agua ha llegado un pescasub y despues de analizar donde estaban mis lí­neas echadas... ha ido directamente a por ellas y se ha hecho un ovillo con mi hilo, para rematar la faena, se ha cabreado y ha salido a plantarme cara. Como ya estaba algo quemado por lo de ayer, la verdad es que no he sido demasiado amable con él y hemos tení­do unas palabras algo subidas de tono en las que al final ha entendido que es GILIPOLLAS si me está viendo en las rocas, con las cañas echadas y no se le ocurre otra cosa que irse directo a ellas y que si las hubiese sacado corriendo cuando el se ha dirigido a ellas el riesgo de enganche hubiese sido mayor.

Normalmente me hubiese comportado de otra manera y hubiese discutido menos, pero el "caballero" ademas de salir dando voces lo ha hecho con la mano en la empuñadura de cuchillo que tení­a en el cinto de plomos y con el fusil montado en la otra mano. Como no soporto las amenazas ni aunque sean "subliminales" y como además, para su desgracia, estaba pescando a poco menos de 50 metros de la sede del motoclub al que pertenezco, en el que hoy teniamos una comida en grupo y en el que habí­a unos 25 moteros barbudos y tatuados :pescando:, al final ha resultado que ha tenido que salir con el rabo entre las piernas por "enterao". Una sitación bastante desagradable que se hubiese solucionado desde un principo si el hombre este hubiese dicho "oye, lo siento, no me he dado cuenta" y ya está. Pero el mundo está lleno de gilipuertas.

Y, ya, para rematar la faena, esta tarde un piraguista me ha hecho la misma jugada, ha puesto la piragua en el agua y tras mirarme y ver mis cañas, se ha ido directo a las lí­neas por no dar un rodeo de 30 o 40 metros. Este por lo menos ha sido más educado y me ha pedido perdón.

En fin, como vereis está la cosa jodida para los pescadores de costa... y eso que yo no estab pescando desde la playa si no desde las rocas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que quereis que os diga si a mi me engancha una zodiac o un bote o lo que sea el hilo, suelto carrete y que se joda, que se coma 300 m de hilo haber si con un poco de suerte se le quema el motor, luego si tengo que comprar otro lo compro, pero si me sale un tio con un fusil cargado y con la mano en el cuchillo amenazante me callo la boca y a la primera de cambio le rebiento la cabeza con una roca, que una cosa es ser bueno y otra muy diferente gilipollas, a mi no se me arrima ni dios con la mano en un cuchillo hasta hay podriamos llegar de algo me tienen que valer los cien kilos que peso, que ya solo queda bajarnos los pantones y dejar que...

bueno pues eso que me caliento solo de pensarlo.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es lo que te falta en tu avatar de simpson (un punto de mira en la caña), ponerle un plomo de 150 para arriba y tirar a dar, esto es lo de siempre y pasa en todos los sitios, yo antes salia a cazar y una reconocida tienda de motos de tarragona llegaba y hacia unas pruebas de enduro por medio coto en domingo y dentro de la temporada, eso solo se acabo cuando empezaron a llover perdigones por encima de motoristas y organizadores, yo no estoy dispuesto a pagar por algo que luego no podre usar legalmente, si el ministerio correspondiente me cobra y me da unos dias o horarios yo los cumplo y punto, los demas (surfistas/domingueros/nudistas, enteraos, etc) me la sudan, para eso esta el seguro que pago, solo voy con miramientos a la hora de lanzar si hay paseantes o sobretodo niños porque la playa es de todos

:pescando::pescando: Berebere, yo tambien cazaba antes, lo deje por problemillas como tu, pero en vez de motoristas fue con la guardia civil.

pero lo deje porque yo quise dejarlo, jejejejeje

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que quereis que os diga si a mi me engancha una zodiac o un bote o lo que sea el hilo, suelto carrete y que se joda, que se coma 300 m de hilo haber si con un poco de suerte se le quema el motor, luego si tengo que comprar otro lo compro, pero si me sale un tio con un fusil cargado y con la mano en el cuchillo amenazante me callo la boca y a la primera de cambio le rebiento la cabeza con una roca, que una cosa es ser bueno y otra muy diferente gilipollas, a mi no se me arrima ni dios con la mano en un cuchillo hasta hay podriamos llegar de algo me tienen que valer los cien kilos que peso, que ya solo queda bajarnos los pantones y dejar que...

bueno pues eso que me caliento solo de pensarlo.

saludos a todos

Si lees bien lo que he dicho verás que el pescasub no ha salido muy bien parado de la situación y si en vez de estar todos los que estabamos (tendrí­as que haber visto su cara cuando ha visto venir a todos esos "descerebraos") hubiese estado solo tampoco habrí­a salido bien parado. Las amenazas, aunque sean con gestos suelen pagarse si uno no está dispuesto a hacerlas efectivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco estoy contigo el sitio me ha gustado mucho, me llevo un colega el viernes por la noche por primera vez y disfrute, playa agradable, se ve bien y vi muy buen ambiente. hoy la idea era hechar las cañas en la playa que hay entre el puerto del forum y la salida del rio besos pero despues de montar la primera regogida de cañas ha salido como 3 kilos de hojas liadas al sedal, asi q hemos decido cambiar de sitio. la verdad es que aunque la ley nos ampare no me siento comodo pescando si hay bañistas o gente a la q pueda molestar, lo q me hay molestado es q sin tener ni puta idea de la ley el niñato en cuestion quisiera intimidarme, la verdad es q a las malas el chaval lo tenia crudo,pero no se trata de eso, evidentemente si no conoces la ley aunque sea por encima ante la amenaza de la multa mucha gente se hubiera largado,pero weno veo q los compañeros del foros le hechais huevos como nosotros jeje

por cierto ceboloco seguro q nos vemos alguna noche de estas por ahi porque seguro q repetimos jeje

un saludo todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha un chico de mi sociedad le paso eso en casteldefels, y el tio puso hio gordo y cuando el tio iba a salir del agua le tiro a la cometa y se la abujereo..........pero tuvo q salir por piernas.

Creo q no les cuasta nada ponerse n poquito a un lado, para mi que lo hacen a posta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Buenooo!!ya me estoy calentando nada mas leer.ami no me gusta molestar a nadie,si llego a una playa y hay surfitas cojo y me largo a otra.pero si yo ya estiy pescando y viene un surfista a tocarme los hue...s pues malo.entonces ya no respondo,lo tengo claro.

No me he encontrado en esa situacion y espero no encontrarmela por ke yo tendre problemas,pero ellos tambien. :barco::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia hay mucha gente egoista que solo piensan en si mismos, pero no es un problema de surfistas, moteros o bañistas, sino que va en la persona, entre nosostros mismos no es la primera vez que yo he estado pescando en un sitio y ha llegado un nota poniendose pegado a mi, y es que hay gente que parace que tienen las escritura de ciertos pesqueros y se plantan de la forma que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ademas yo no se lo que pasa con las cañas, atraen a los gilipoyas, cuantas veces estando la playa vacia, llega el/la de turno y se pega el bañito debajo justo de las cañas? o el carajote que se pone a coger coquinas delante tuya cuando vas a lanzar? teniendo que esperar que al buen hombre le de la gana de seguir recolectando las almejitas en otro sitio....como si no hubiese playa,, eso sin contar a los que pasan con el barquito dandose un paseo a 80 mt de la orilla, como si no hubiese agua...

Es una putada que cada uno vaya a lo suyo,y mas cuando yo,siempre trato de no molestar a nadie , aunque me tenga que joder y pegarme una caminata,con todos los bartulos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano, pescando en Isla Cristina, un pescador de los de red, que se supone que es un profesional, pasó a menos de 30 metros de donde yo estaba, sacándome 200 metros de trenzado nuevo de estreno.Sé que lo hizo queriendo y espero que le jodiera el motor. El dí­a después me tuve que encarar con otro pescador de esos.Se echó atrás. Peso 115 kgs. y tengo bastante cara de mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo en mi naturaleza, reemplazo de peso por mala leche, peso solo 70 y mido 1,70, pero tengo mala hostia y eso me ha valido unos cuantos tropiezos, pero el que mas tropieza si sale vivo mas aprende a esquivar y a no perder tiempo en palabritas, directito al menton o cabezazo en nariz y a aguantar lo que venga....

jue... siempre lo digo: para que perder tiempo discutiendo si nos podemos dar de ostias....jue

es broma yo soy pacifico y me tomo esto para templar mi espiritu y poner algo en la camara de fotos o en la sarten y si no... respirar un poco de aire, Pescata zen.... :stupid: huy me salio el budista de dentro..

saludos a todos los pecadores y buenos pecados tengais... ;)

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...