Jump to content

shiren 23 fisher


Posts Recomendados

Gracias por la bienvenida.

Ocurre que aunque el motor lo haya montado el que más sabe de la nautica, se considera montado bien un motor si esta entre -2 o +2 centimetros en altura de la placa de cavitacion respecto a la linea de quilla. Y aunque estaria bien montado, esos centimetros abajo pueden causar todo lo que le pasa a miko, sobre todo si comparas con los otros compañeros que montan 25 Hp menos y tienen similares resultados. Hay barcos que piden montajes bajos y por consultas todos me dicen que este pide montaje alto. ( dentro de los margenes que hemos comentado, para evitar la cavitacion)

Preguntaré la helice que han montado, es que ayer no conseguí­ contactar con ninguno para confirmar la helice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2: Bienvenido emilio25, gracias por tus consejos y parece que sabes de barcos. :bienvenido:

Efectivamente el motor creo que esta bajo, entre otras cosas porque la estela no es limpia al navegar, da dos salpicaduras en el espejo de popa que creo que indica un montaje bajo. De todas formas la helice, es grande para este barco, como bien indica azote creo que se solucionaria poniendo un diametro de 19 y dejando el paso que tiene (14).

Lo del montaje bajo no lo puedo solucionar hasta que no saque el barco el año que viene, la helice en cuanto me venga, apopare el barco al pantalan y me la cambiara el mecanico.

Piojo, cuando te comente lo de los compañeros que tenian la javana, me referia al foro, por aqui no he visto ninguna.(Málaga)

De la mia te puedo decir que hasta ahora lo único malo de la mia, exceptuando los defectillos comentados y que se van solucionando, es que abate mucho con el viento, pero claro mi opinion tampoco es muy buena, puesto que antes tenia una open y ahi el abatimiento casi era 0.

Solo decirte a modo de anecdota que el otro dí­a se me ocurrio salir con el dí­a regular, cuando volvi a puerto teniamos vientos de fuerza 4-5, le pegue un castañazo de lleno contra el malecon de la gasolinera del puerto, en la barandilla a proa. Pues ahi esta, como si oyese llover. Y por que monte el 140 por el 115, pues fácil por una diferencia de 1000 € tenia 25 cv de más y los consumos son muy parecidos, por no decirte iguales y el motor siempre ira mas desahogado.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko si en el puerto tienen un simple bote desde el se puede cambiar la helice levantando el trin sin ningun problema vamos mucho mejor que si lo metes de popa te lo aseguro asi se arrima el bote y se hace en 10 minutos como mucho te lo digo por experiencia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola miko, informanos mas sobre la shiren que supongo que habras salido mas, pues es de las pocas opciones que tengo de cambiar de embarcacion, con fuerza 4 la has provado, corta bien las olas y de estabilidad que tal,

es la unica embarcacion con la dipol 750 que puedo tener, pues es el mismo distribuidor de la nautica del puerto y podria conseguir una amarre de 8 x3.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...