Jump to content

SE HAN ESCAPADO DORADAS!!!


gaspys

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola coleguillas de la pesca, este domingo por la tarde estuve chateando con un amiguete de Puzol y me ha dicho que se han escapado doradas de la piscifactoria. Esta semana ire una tarde a ver que tal, ya os cuento.

un saludo y Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que se han escapado no son doradas, de hecho he estado en la playa de puzol y ni una picada de dorada, tres sargos aceptables y a correr. No obstante lo que si hay son llobarros y los están pescando a corcho en el puerto de sagunto y a lanzado en la desenbocadura del barranco de Carraixet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayorí­a de las veces no se escapan, sino que las sueltan. Esto es por el canon ecologí­co que deben "pagar". Realmente es lo mismo que las suelten ó que se escapen, porque a mar revuelto, ganancia de pescadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto varias veces a mal llamados pescadores hacer autenticas carnicerias de llobarro y doradas llenando cubos enteros con la avaricia de mejor las cojo yo que si no las cogera otro,cuando se escapan de la picifactoria se comen hasta la caña,pues la solucion es bien sencilla,cojes media docena para comer y sueltas las demas ya que aprenden rapido y despues de dos o tres semanas ya no pican tan facil,en mi puerto se escaparon llobarros de racion y se hicieron autenticas carnicerias pero todo y con eso ahora que hace dos años se ven muchisimos llobarros de un kilo,pensar en lo que os digo que en poco tiempo los disfrutareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto kin ahi tienes razon, hay muchos "pescadores" por llamarlos de alguna manera que hacen autenticos destrozos cuando se escapan de los viveros.

El año pasado en el puerto de premiar de mar tambien habian muchas doradas que se escaparon de palmo y medio y veia como dia si dia tambien yegaban a yebarse cubos enteros,la gente asi es algo avariciosa,lo suyo es yebarse las que te vayas a comer y soltar las demas, pero eso pocos lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola, soy nuevo en el foro , soy Alex , de Valencia, pesco en mar y rio desde que tenia 4 años jeje , en fin , lei hoy lo del foro , me fui a pasar la mañana a puçol y cuando llego , resulta que pone un cartelito muy mono , HORARIO DE PESCA EN LA PLAYA , 21:00 A 9 HORAS, menuda sorpresita jaja , asi que no he pescado y termine pasando el dia en el chalet en el monte jaja , en fin un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

De criadero no, pero esta semana ya he empezado a tocarlas bien, se hacen de rogar y comen mal, pero todo llegará, estas si que son las buenas, con sus manchas rojas en las mejillas y tiran y cabecean el doble.

En las proximas veces ya voy a probar con caracol ummmmmmmhhhh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

De criadero no, pero esta semana ya he empezado a tocarlas bien, se hacen de rogar y comen mal, pero todo llegará, estas si que son las buenas, con sus manchas rojas en las mejillas y tiran y cabecean el doble.

En las proximas veces ya voy a probar con caracol ummmmmmmhhhh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

De criadero no, pero esta semana ya he empezado a tocarlas bien, se hacen de rogar y comen mal, pero todo llegará, estas si que son las buenas, con sus manchas rojas en las mejillas y tiran y cabecean el doble.

En las proximas veces ya voy a probar con caracol ummmmmmmhhhh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...