Jump to content

navman o garmin


Posts Recomendados

Buenas estoy mirando una sonda con gps ploter de navman 6507 con resolucion 640x480 con antena exterior y la garmin 178c con antena interior, es para una semirrigida hasta 5 millas cual me aconsejais.

Las antenas del gps son muy grandes? se pueden poner de lado o tienen que etar mirando al cielo planas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polcas yo tengo la garmin 178 c y va de lujo y el precio en cadiz un tio ke las trae de estados unidos 650 con antena y todo y la antena mide aproximadamente unos 8 cm de diametro y unos 15 como mucho de alto y tambien las hay con antena interior ke le sale un palito a la misma pantalla,tambien tengo un amigo ke tiene la navman y esta muy contento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polcas con lo de la bateria yo no tengo problemas pero la mia es grande lo mismo una pekeña y muchas horas lo mismo no aguanta pero yo por si acaso tengo otra de reserva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo con una bateria de 90 amp me he tirado todo el dia con la sonda encendida y he arrancado sin problemas y al cuarto vuelta,y mas si al medio dia lo arrancas a rralenti 5 minutos se recupera lo gastado por la sonda ke es casi nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p5030641nb2.th.jpg

sino quieres antena este g.p.s tiene antena interna .lo que no se es si seguira a la venta , yo estoy encantado con el. lo del consumo electrico para una bateria tienes que arancar de vez en cuando , tiene alarma de bateria que la puedes seleccionar como quieras.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar, ya se que es un pastel pero quiero regalarle al compañero con el que voy en la zodiac una sonda de esas baratas, he visto una en decathlon que es monocromo de la marca humminbird ¿que opinion me dais? gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre polcas yo prefiero navman, me parece que te refieres al modelo TF 6500, es mejor que garmin, pero como dice azote, Joaquin el chaval de cadiz te hace un precio genial, y para la semirrigida creo que te ira mejor por la opcion de la antena interior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin es muy buen GPS. Muy bueno. Con el tendrás prestaciones difí­ciles de superar. Ya hay que saltar a GPS de precisión. De aplicaciones no lógicas para la pesca.

La sonda Navman, me parece mejor. No me terminan de convencer las Garmin. En el segmento de mercado que hablamos claro.

Pronto podremos comparar la Garmin y la Navman Miko. Ya verás como obtendrás detalles de fondo que no salen ni en mi pantalla.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote ya he visto la garmin 140 del tio de cadiz ,pero tu te fiarias?

y si tengo algun problema a quien reclamo la garantia?es que no he comprado nunca por internet y vaya a ser que me la claven dobla

saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver pirarucu lo llamas por tlf 956259493-657597461 se llama joaquin y es legal sin problemas yo le he comprado una y como tampoco me fiaba le dije ke me la mandase por mrv y yo corri con los gastos ke son mas o menos10-12 euros pero lo pague todo cuando estaba en mis manos pero el tio es legal le dices ke jose luis de torre del mar a traves del foro te he dado su telefono,si tienes duda alguna me lo dices,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polcas dale a la lupita y busca en el foro hay algo puesto de montaje de doble bateria.

Saludos.

Pd: si papakike pero te tendre que enrolar en el Sgto. Plomillo para que me des unas clases practicas :beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polcas un saludo, yo le he comprado a Joaquin de cadiz para mi que es un tio honrado le hice una transferencia antes de enviarme el paquete (una sonda garmin 160c y un gps 60) y sin problemas.Como te lo digo, yo queria una mas cara y el me aconsejo otras mas economicas para el uso que yo le iba a hacer, no todos los vendedores hacen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas teneis la opcion contra reembolso por 8-10 euros para los ke no se fien de hacer la transferencia antes,pero legal hasta ahora para mi un 10,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike mi duda era entre la garmin298 y la navman 6500 saliendo las dos al mismo precio. despues esta por unos 120euros mas la navman 6507 que es igual que la 6500 pero con una resolucion de 640x480 que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...