Jump to content

III Quedada Almeria


Machado

Posts Recomendados

machado, creo que para la barbacoa va a hacer falta que llameis a "jorgi dan" ya sabes el de las canciones del verano, incluso se puede llevar el chiringuito. el caso es que con o sin ella seguro que vais a pasar un buen rato y a las malas os podeis hacer unos espetos de pescado que tampoco esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Antonio yo de barbacoas ando como de capturas... :052: No comment... :052:

Cristobalbcn, no se te vaya a ocurrir no pasarte que vas a estar justo al lado. Para cualquier duda, aquí­ estamos y, para lo que haga falta, pregunta lo que sea.

Fórmula, lo mismo te digo que te vengas. En tema cebo yo por la zona que vas a estar no conozco nada, pero para la quedada quedamos en Nijar y, nos vamos juntos a una tienda de Almerí­a, en la que hay un cebo muy muy bueno. Además, el dueño también está avisado para que se venga, que ese si es para pescar y para ir a comer dice que siempre se apunta... pero aún no he hablado con él... :052:

Venga e ir apuntándose, siempre que las hemos hecho lo hemos pasado de vicio y, la pena ha sido no poder compartir ese disfrute con más foreros y, encima casi siempre hemos hecho pesqueritas apañadas :052: .

Murcianoooossss, en especial Jerry, Ní¤zgul, Jojo, Jemoro, Juan, Ginés,... etc. amimaos lesheee :ok: .

Antonio por el plan que llevas me parece que serí­a conveniente hacer esto, irse a Balerma detrás de los tarays al mediodí­a y, hacer la barbacoa allí­ que hay algo de sombra y, así­ nos conocemos todos y, vamos comiendo y contando batallitas hasta que el sol nos deje pescar y, nos ponemos allí­ y pescamos tarde noche y, a las diez de la mañana a recoger todo el que quiera, vamos nos tomamos un café para espabilarnos en el pueblo y, allí­ nos despedimos. Que te parece? Que alguno llega antes y, quiere empezar a pescar pues adelante con ello, ya luego nos juntamos para la barbacoa.

Lo que me fastidia es que allí­ (y ande no :052: ) los barquitos no dejan pescar con la leche de los trasmallos, espero que tengamos suerte que no se calen ese dí­a y, que pillemos una mí­nima brisa de poniente.

Ya me contarás. Digo de hacerlo el sabado por la tarde. La gente pillarí­a seguro el cebo para las once de la mañana y, tanto los de murcia como los de málaga para las 13:30/14:00 estarán por allí­ y, allí­ estaremos con la barbacoa preparada ya, los que nos pille más cerca (si encontramos una barbacoa...).

Si queréis tentar doradas de dí­a, se puede llegar coger y, meter las cañas con un cebo de aguante para aprovechar las horas centrales del dí­a y, mientras nosotros comemos, así­ le damos ejemplo a las cabezonas... :ok:;) .

Id diciendo que os parece este plan, que alguno se retrasa por algo no pasa nada estaremos muchas horas, que algún otro llega antes pues que empiece a dar caña :052: , sin problemas.

¡¡¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!!!

Saludines para todos. :beer::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GranBlanco, con las ganas me quedo!!!!!, ya lo sabes tu, pero me es imposible ese fin de semana lo mire por donde lo mire no puedo, pero estaré en espiritu con vosotros, jejejejejejeje.

Si lo cambias de fecha... y sino a ver si organizamos pronto una en Murcia (si alguien se anima podriamos organizar algo apañado) y os venis a nuestra zona.

Un saludo y suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caguen to José, que le vamos a hacer. Cuando tengáis pensada esa de Murcia nos lo decí­s a ver si hechamos un ratillo.

A los demás id estudiando esto que he propuesto a ver. Lo mismo decí­s de hacer la barbacoa el domingo, o de hacerla al atardecer, o de ir a otro sitio, ... Lo que se vea mejor se hará, ya que no hay nada fijo y, pueden pasar muchas cosas como el viento por ejemplo.

Esto ha sido una idea de lo que se puede hacer, id diciendo que os parece y, si es viable organizarlo así­, lo digo porque estas fechas que hemos elegido son muy puñeteras para todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, buena propuesta, pero denoche, todos losgatos son pardos, y a mitad de la noche toda la gente medio dormia y ala mañana siguiente tos rebentaos, para pescar sin duda mejor, pero para pasar un dia agradable, mejor dedia.

Ya os metere yo en algun lugar accesible, trankilo y con algo de pesca.

Respecto al Sol, que cada uno traiga una sombrilla y si son 2 mejor, ya que donde vamos, el sol pega mas que en ningun otro lado de España.

DE la barbacoa ya me encargo yo, solo me hace falta "la barbacoa" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plan de Gran Blanco me parece muy bueno, sobre todo en lo referente al horario, que si no he entendido mal es para echar la Tarde-Noche y despedida por la mañana, salvo que alguno tenga que marcharse más pronto, ¡no problem!.

Respecto a la ubicación concreta, casi lo mejor serí­a quedar a ultimí­sima hora para ver cómo está el viento y el lugar más adecuado. Esto incluso se podrí­a decidir sobre la marcha si quedamos ese mismo dí­a en algún bareto para echar una cerveza o refresco, y desde allí­ tirar para adelante según veamos el viento.

En todo caso igual serí­a conveniente que conforme vamos confirmando le enviemos un privado a alguno de vosotros (Machado o GranBlanco) para intercambiar teléfonos y evitar posibles despistes de última hora.

Un saludo a todos y animaros a participar, que vamos a echar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco y compañia no dudeis que me pasare por donde esteis para conoceros , otra cosa sera pescar ya que no me puedo llevar mi equipo . yalo sabreis los que teneis niños con la silla y sus cosas no cabe nada mas , pero seguro que pasare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual cuando la pongais o sabado tarde noche que domingo todo el dia aunque de noche no nos vamos ni haber las caras y un dia nos preguntaran conoces a fulanico y contestaremos pues a el no pero el bulto si jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto marcha lastima que no pueda ir!!en charla de pescadores teneis una quedada tambien en alicante (villajoyosa)quien quiera apuntarse solo tiene que decirlo o presentarse.un saludo compañeros. :untitled: estais todos invitados!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas rambo, seguramente y sino pasa nada, iremos el domingo, aunk dependemos del viento, todos sabemos y mas tu aun, que almeria es la tierra del viento... y una suave brisa alli puede ser un huracan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, como veo va la cosa por el domingo, machado no cuentes conmigo para el domingo puesto que me vengo pa malaga (fuengirola) por la mañana ok, que os lo paseis de escandalo. Yo inatentare de ir algunos dias (miercoles,jueves y viernes), por la zona de villaricos, garrucha o vera.

Lo dicho saludos y buena pesca. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, yo no se si iré este sabado por la tarde-noche, o el viernes de noche, pero el domingo no creo que pueda. Será para ir a Almerimar si el viento no se enfuerece demasiado y, hechar la noche. El que se quiera venir, ya sabe me lo dice y lo vemos.

Con respecto a la quedada inicial, me da igual la hora y el dia, si no se cambia a lo que yo propuse si os viene mejor y, así­ tenéis casi todo el domingo para hacer cosas. Lo que veais, ya que yo me puedo adaptar a todo.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el domingo si que podre ir, me imagino, si estamos hablando del domingo 8.

porque estoy mas perdido que arguiñano en una hamburgeseria.

y si no hay barbacoa pues aunque sea unos espetos de sardinas o de nocilla o yo que se, ahora la sidrina la llevo fijo y de la tortilla no se libra ni dios jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos aver... a poco mas de 1 semana para el evento... los partes meteorologicos no son muy agraciados, ya que para semana santa preveen lluvia y de la buena...

No obstante, rezemos el padre nuestro para ver si tenemos suerte y el tiempo nos da una miaja de tregua para la barbacoa y echar un buen rato...

Siendo asi, procedamos ala lista definitiva e ir diciendome seguro si venis o no... por el momento, eramos.... si alguno alfinal no puede que lo diga, que hay que ir viendo cuanta carne/bebida hay que comprar...

Granblanco

Su hermano

Alvaro

Javi

Fran

Flanagan

Rambo

PescaorMotrileño

Rafa

Yo

El edu ta perdio en combate, hace tiempo que no sabemos na de ellos...

si falta alguien que me lo vallan diciendo.

Me faltan por concretar, el hermano de rambo, el Eloy, el dani y edu, alomejor dicen que se vienen el Barbatin, el Eu y el padre... veremos aver cuantos somos...

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estarí­a encantado de ir (si aceptamos Degux como pescador de caña :cumple: ).

En principio ese domingo no tendrí­a que trabajar, pero el problema es que no puedo precisarlo al 100% ya que hasta casi el fin de semana no sabré si trabajo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...