Jump to content

+Documentales


Posts Recomendados

  • Respuestas 327
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Saludos a todos, creo que recordar que al inicio del post los enlaces estaban puestos sin problemas con nombres clave parece ser :D . No entiendo porque mandarlos por privado, pero imagino estará fundamentado.

Agradecerí­a algún forero me pasase los enlaces que os estais descargando, creo que tengo los dos primeros y me falta el resto. Además tengo un video bastante largo y muy interesante en italiano de pesca de denton y lechola a curri de fondo con cebo vivo, calamar y jurel, que no me importaria colgar para toda la peña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ya tengo el video de currican con cebo vivo al denton y la lechola. Haber si alguna me indica como meterlo en el emule para compartirlo. Está en italiano pero se entiende muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nautilus solo tienes que ponerlos en la carpeta del emule llamada incoming.

Tienes que abrir mi pc,archivos de programa,emule,incoming.

Pones el video ahi y nos dices el enlace o el nombre que le has puesto al video para que lo podamos descargar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Que faltaba yo.

Mandarme el enlace este ultimo,que tiene que ser la Ostia...

¡HAY PERDON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, por fin me he descargado un par de los enlaces (maestros... y zzz...).

Pero no me los reproduce el windows media player, ni powerDVD, ni VLan, ni nada de nada. Al pedir más información del archivo reconoce los codecs de audio, pero no los de video.

Como visualizais estos videos, haber si alguno me echa un cable. Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jigging en Fuerteventura... enlaces x priv :056:

Un saludo a todos :056: y gracias de nuevo Pilo :bowdown:, y aunque ya lo hice en privado tambien agradezco el enlace a Nautilus I :054: de las lecholas en italiano.

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues teneis razon, aparte de vuestros mensajes estaba lleno porque cuando mandas un mensaje guarda una copia del mismo en la carpeta "Sent Items", y no lo habia vaciado desde k entre al Foro :pepsi:. De todas maneras todo el merito lo tiene el compañero PIlo :ok:. Por cierto, a ver si os animais y comentamos algun video, en el de Maestros del Jigging hay una escena cuando estan todavia amarrados en la k hacen una union de la linea al bajo y me parecio k estaban anudando con algo parecido a las bobinas k se utilizan para elaborar "moscas". Alguien sabe como se llama ese tipo de nudo para buscar mas informacion...??

Un saludo a todos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesca desde embarcacion II... enlaces x priv :cumple:

Un saludo a todos :ok:, y esta vez gracias a Metal-Head :saludando: (Por cierto, habeis visto ya como se hace curri de fondo con un calamar vivo :pescando: ... gracias Nautilus I :cumple:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...