Jump to content

Pesca con alimentos raros


Recommended Posts

Hola!!¡¡

He estado dandole vueltas a este asunto.

Hay algun cebo casero que veamos y nunca ayamos pensado que funcionaria ?

Bueno casero casero no, como por ejemplo el fuet(ese chorizo alargado y durito),

aceitunas con achoas(podria funcionar tiene anchoa), alomejor picarian con lechuga o con manzana. No se cosas asin un poquito raras.

Venga aver que se os acurre y buena :baile::saludando:

Edited by Pescador Furtivo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo depues de hacer porras con todo tipo de cebo creo que lo mejor es ponerle un billete de diez euros pa que se compren lo que quieran

pero lo del fuet y las aceitunas :saludando::baile: nose yo...

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo normalmente utilizo anzuelos del 0/4 y le enlicro un bocadillo de jamon , al serrano le entra la mabra bastante pero si es iberico y la dorada esta cerca pillas cacho seguro.

Link to comment
Share on other sites

Hace unos años estaba de paso por Cádiz y me acerqué a ver a unos pescadores que estaban echando un rato en la orilla. Entre los pescadores habí­a un abuelete, de estos que se ven que son pescadores de toda la vida, muy curtido y con la cara más negra que el sobaco de un grillo, que tení­a menos de la mitad de bartulos que el resto de compañeros. En la arena tení­a una bolsa de plástico medio cerrada con lo que parecí­a la carnada. Después de un rato observando me acerqué a él para preguntarle que poní­a en el anzuelo y, de una forma bastante brusca, me dijo: ¡Culo de pollo!

Lo primero que pensé es que estaba hasta las narices de que todo el mundo le preguntara lo mismo y el tí­o me estaba mandando al carajo para que no hiciera más preguntas, así­ es que me quedé callado un rato y seguí­ observando con la idea de averiguar yo mismo que es lo que poní­a el tí­o.

Al poco rato fue a cambiar el cebo del anzuelo y vi como metí­a la mano en la bolsa de plástico. Me puse como los buhos, con los ojos muy abiertos, fijándome en todo y vi que sacaba un trozo de carne muy arrugado y se lo poní­a al anzuelo. El me vió mirándolo y me dijo otra vez. ¡culo de pollo!

Bueno pues era cierto, el tí­o poní­a de carnada los restos de los pollos que le daban en una carnicerí­a que habí­a enfrente y que tiraban al mar de vez en cuando. Pescaba con los pellejos y sacaba más del doble de los que estaban a su alrededor.

Ese dí­a aprendí­ algo: por muy raro que parezca el pescado come a lo que se le acostumbre.

Cuando alguien me ha dicho que le pone chorizo, queso, etc. me lo creo.

No se si esta será la carnada más rara del mundo pero desde luego que normal no es ¡y el tí­o pescaba!

Saludos y buena pesca (con cualquier cebo)

Link to comment
Share on other sites

Bueno casero casero no, como por ejemplo el fuet(ese chorizo alargado y durito),

Por aqui en cataluña tiene otros nombres, pero no se me ocurriria meterlo enlicrado en un anzuelo, por Dios hasta qui podriamos llegar--- :pescando:

Link to comment
Share on other sites

yo he pescado una herrera con manzana, hara cosa de 10años pero, las cosas como son.

Tambien he pillado escopetas y viejas sin carna, solo con el anzuelo.

Link to comment
Share on other sites

jajaja gorrion, allí­ y en casi todas partes le llaman lo mismo, solo de pensar en anzuelarlo se me caen dos lagrimones ¡que dolor!

Link to comment
Share on other sites

Furtivooo a ti te dio fuerte con las aceitunas eh? Cuando las utilices ya comentaras que tal saben jaja.

Yo un dia saque un bicho pequeño y feo en el puerto con gominola.

Supongo que no seria comestible, era una especia de gobio feiiiisimo.

Con pechuga de pollo he probado y alguna caballa saque a flotador y que yo recuerde con nada mas extraño pesque..

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Hablando del jamón. Una noche de pesca me estaba comiendo un bocata de idem. Y como la parte blanca se me resistí­a, me cansé y la puse en el anzuelo y pesqué unos cuantos besugos. No sé si fue casualidad o que tení­an más hambre que un caracol en la vela de un barco, pero los pesqué.

Link to comment
Share on other sites

Una vez fui a un espigon y tras todo un dia pescando, ni picada. De prono apareció un hombre con un capazo y metio la mano en el agua y hizo un remolino y saco de la cola una dorada de un par de kilos. Yo flipe. Me acerque un poco y al cabo de un rato metio la mano un par de remolinos y saca de la cola una herrera gordisima , la mas grande que he visto. Ostia. Me acerco un poco mas y al cabo de un rato lo mismo y saca una lubina de 4 o 5 kilos. Ya flipando. Le pregunto y mientras mete la mano hace remolino y saca un denton de 6 kilos me dice es que soy cartero y cuando voy a las casas les toco a las mujeres el xixi y el caldito y la olorcilla que deja es irresistible para el pescado. Yo digo buahhhhhhhh! vaya farol, pero conforme me voy acercando a casa reflexionando sobre el tema y ya mosca, entro en casa y mi mujer esta fregando cacharros en la cocina, voy por detras le levanto la falda , le meto mano y sin girarse me dice "!carterooooooooo, estate quieto!!!!!!!!!!!!! :P:barco::barco:

Link to comment
Share on other sites

De momento chiste. Primero porque todos esos peces con ningun cebo, ni con el mencionado. Segundo porque si eso me pasa no lo cuento que me da verguenza

Link to comment
Share on other sites

A mi un dia que estaba muy aburrido me dio por enganchar la la luz tipica que se le pone a las punteras de las cañas en un anzuelo, nada mas tirar la caña ya se me habia enganchado un pez sapo, todo iluminado por dentro... que risa xDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...