Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Despues de ahorrar unos dinerillos para un capricho, y dandole a la cabeza si telescopica o de tres tramos me he decidido por una de tres tramos.

En la actualidad poseo dos kalaxy ke la verdad son una pasada, y me kiero hacer con otra cañita para cerrar mi chiringuito, por ahora!!! ajjajajajaj

Sobre lo que he mirado os dejo una pequeña lista, a ver que me podeis decir de estas cañas si son pescadoras, lanzadoras, facil manejo etc...

1-triana zx150

2-Daiwa Tribeam

3-Sky Caster

4-Marsico

De la marsico tengo ya mas o menos idea, por copmentarios vuestros, pero de las otras pues como ke no , aver si me podeis ayudar o recomendar alguna otra , gracias.

Publicado

sky caster sin dudas yo tengo las tournament caster pero las sky para el precio q tienen merecen la pena las e probado y no veas como tiran no te arrepentirás y si quieres tirar ka casa por la ventanas las tournament caster

Publicado

Tribeam & Sky Caster dos muy buenas cañas, depende de la diferencia de precio entre ellas, si hay poca la para mi la Sky

Publicado

Trybeam, sin lugar a dudas, mucho mejor que la Sky, que las he provado y tenido las 2.

Publicado

Doradero amigo:

Un humilde consejo de pescador viejo, si tienes dos cañas que te funcionan bien, y quieres comprate una tercera, comprate la misma asi pescas con todas igual, es decir si le pillas el punto a una, se lo pillas a todas.

Tocas como los musicos de oido jejeje.

Por cierto la Tournament Caster de Daiwa la e tenido en las manos, da buenas bibraciones, pero le veo un gran fallo, las anillas demasiado pequeñas,¿sabeis la SAT?

pues aun mas cerradas, como diria Luis Aragones, no cabe un pelo de gamba jejeje.

Saludos compañeros.

Publicado

Yo he provado la sky caster en 33 y me han parecido unos palos de la luz.en cambio la 30 ya era otra cosa.ahora voy a provar la tournament en 33 , y la national ya os contare.tiro por encima de la cabeza y el otg me sale a veces pero alcanzo las mismas vueltas de carrete.

Publicado

Si buscas algo para concursar prueba las milo impulsurf...... para sacar metros sin perder sensibilidad.

saludos

Publicado

Buenas compañeros al final me he comprado la marsico, la verdad es ke es una gran caña y marca bien las pikadas, algo ke me gusta , y sobretodo su precio es el que mas se ajutaba a mis necesidades, gracias a todos por ayudarme y dar vuestra opinion,

Sois los mejores :)

Publicado

para doblar la sky 33 hay que ser muy bueno y tirar otg porque por encima de la cabeza le haces cosquillas.con la tournament 33 la cosa cambia es mas tecnica.ahora estoy de pruevas entre la sky 30 y la tournament 30.

Publicado

Cuidadin con las daiwa para concursos que tienen una gran pega.Yo tengo dos daiwa tournament 30 y ayer en un concurso me fue imposible mantener el plomo quieto debido a que solo admiten como maximo 113 g de plomo.Son unas cañas impresionantes y que van muy bien,pero si son para concursar pensar en tener otra pareja de cañas mas potentes para casoso en los que el clima no este a nuestro favor.

Saludos y buena :045::pescando2::ph34r:

Publicado

¿Que quieres decir con que solo admite 113? En la tienda me comentaron que tenian un rango de peso entre 100 y 200 y que un peso optimo seria sobre los 120 g, y me refiero a las 30.

¿Has probado a lanzar con mas peso?

Publicado

Yo digo como bitxo, tengo las sky 33 ( que por cierto a mi no me parecen nada duras, es mas son mas bien parabolicas, son la de la foto de mi avatar) y su plomo optimo es 120, tira con mas si, pero no es lo suyo, y para la 30 lo suyo es 113... por lo demas estupendas cañas, en calidad materiales y acabados, tanto las sky como las tournament.

saludos

Publicado (editado)

El 30 ,33 son medidas de potencia de las cañas en kisus me parece que se llaman y hay un conversor que te dice el resultado en g y para las 30 el peso es de 113 g.

Saludos y buena :beer::beer::052:

Editado por bitxo
Publicado

acabo de provar la tournament y la sky en 30 las dos y casi estoy convencido con la sky ya que la tournament es mas blanda. a la sky le he puesto 120gramos y salen 147 vueltas de ultegra por encima de la cabeza.Yo creo que es suficiente de momento y cuando le coja el truquillo los pondre con cebo .¿que pensais?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...