Jump to content

nueva modalidad para mi


leponi

Posts Recomendados

quisiera aprender esta nueva modalidad pero no tengo ni idea de como se practica ni conozco a nadie que me enseñe si me explicaseis un poco en el materia caña,carrete,señuelos como lanzar como recojer o quedando con alguien de mi zona que lo0 practique lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leponi bienvenido al mundo spinning,,,yo no soy de tu zona pero te aconsejo q leas los post y ya iras pillando poco a poco alguna cosa,,,

el spinning es el lance de señuelos y recojida simulando un pececillo,,,desde costa la reina es la lubina y embarcado te puedes hacer con todo tipo de pescado azul,,,,

el material: cañas spinning q las puedes encontrar en cualquier sitio de pesca,,bueno no en todos ,,,,

en decathlon encuentras algunas q para empezar no estan mal

hazte con señuelos tipo x-rap,,cristal minow q son mis preferidos,,pero la verdsad es q hay una gran variedad,,,,y sobre todo salir dia tras dia y llenarte de porras hasta q te de la visita una buena lubina,,,,

y recuerda q la gracia del spinning es el ataque y la picada q se te ponen los pelos de punta,,,si te llevas a casa el pescao q de la talla,,,

no soy un entendido pero yo lo q baja de 23 cm en lubina nose deve de llevar pq aun no a desovado ,,,pero si algun entendido me corrige mejor,,,,,,,,

suerte y buen comienzo

se me olvidava busca salidas de agua dulce tipo rios y rieras y zonas de espigones donde se suelen esconder al acecho de pececilos

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego lo mejor serí­a que quedases con alguien que te pueda asesorar, ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras, pero mejor son las dos cosas juntas.

Las cañas de spinning son cañas muy ligeras, desde 2,40 a 3,30 m, carretes tambien ligeros, el hilo del 0,30 mm. en monofilamentos y del 0,20 mm en trenzados, los eñuelos para empezar unos X Rap, minows de unos 10 o 12 cm. y un buen saco de paciencia. Si ves a alguien practicando spinning observa como lo hace y pregunta (siempre cuando veas que no está en acción de pesca).

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leponi,

Como ya te han indicado puedes leer centerares de post en los que podrás ir adquiriendo conocimientos y aprender de las experiencias de otros.

En la página principal del foro tienes un apartado de "Artí­culos y Técnicas de Pesca" que te recomiendo que visites, te van a servir mucho para obtener los primeros conocimientos.

Te incluyo aquí­ el link para que no te vuelvas loco buscando:

Artí­culos y Técnicas de Pesca

Si yo tuviera que empezar, lo harí­a por el de Señuelos y Técnicas para el Spinning, escrito por nuestro compañero Juanjove y luego seguirí­a con el resto.

Ánimo :052:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...