Jump to content

suzuki 140 cv


miko

Posts Recomendados

alguien me podria informar de que relojes lleva el suzuki de 140 cv??

He estado buscando y no soy capaz de encontrar informacion.

Me han montado solo dos relojes en la embarcacion y me parece algo cutre para lo que cuesta el susodicho. :pescando2:

Gracias por adelantado compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, en el primer enlace tienes mucha informacion del peazo motor k te has comprado, asi como una comparativa con el anterior Suzuki DT-140 de 2t (En ingles y formato PDF). En la pagina 7 (Fig.16) veras el UNICO RELOJ tacometro multifuncion k lleva este motor. Supongo k el otro k te han instalado sera el nivel de gasolina. En el segundo enlace tienes toda la relojeria k instala Suzuki actualmente en sus motores. Si este es el tipo de relojeria k tienes instalada, en las pag. 8 y 9 hay otros relojes de la misma serie mas pequeños de trimado, cuentahoras, tension de bateria y presion de agua en fondo blanco o negro.

Comparativa Suzuki DF-140 4t / DT-140 2t y datos tecnicos.

Catalogo relojeria para motores Suzuki Marine 2007

Un saludo a todos :beer:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es como los demas suzuki, y supongo que si, en el tacometro marca las horas tambien. Funciona cuando pones el contacto, la aguja de las revoluciones, mientras comprueba los sistemas, sube hasta una posicion. Si marca 1000 rpm, son 100 horas, si 1500 rpm 150 horas, y asi sucesivamente (lo explica en el libro de instrucciones).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que los suzuki son algo parcos en relojeria, solo 2 cuentarevoluciones y el trim, lo que ocurre es que el primero, el cuentarevoluciones, es ademas un miniordenador, es decir lleva el chivato de aceite, temperatura, chequeo motor y el de las revisiones, y en cuanto a cuentahoras, en si no lo lleva, pero si lleva una tabla que te lo indica al poner el contacto del motor, y es que la aguja del cuentarrevoluciones, sube, marca un nº, y baja, y segun la tabla que biene en el manual, te indica las horas, vamos, es cierto que es mas cómodo ponerle un cuentahoras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con unos cuantos de vosotros no me importaria poner una nautica. :bienvenido:

Joder si sabeis más que incluso el que monta los motores, ayer 3 tios me decian que el motor no lleva cuenta horas, que al fin y al cabo lo usas para las revisiones. Los tres tios me refiero al de la nautica, al de la electronica y al mecanico. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko aki se aprende bastante unos de otros y se van recopilando cosas y como estamos todo el dia dale ke te pego pues ya ves yo hoy he aprendido como sacar las horas al mio ke no lo savia todos los dias son de aprender,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola amigos permitirme q entre e la conversacion...ya que hablabais de relojerias el q trae el honda bf 115 cv cuantos trae?porq e leido q ay muchos modelos pero eso no nos lo pregunto el dueño de la tienda..¿cuales me pondra?

saludosss maquinasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haowarang, por mas k miro no dice nada de k este motor traiga una relojeria de serie como otros motores. En el catalogo de accesorios tienes estas 4 versiones de relojeria y para mi las mas atractiva y completa de informacion es la digital. Supongo k si no lo habeis hablado previamente con la nautica te montaran la relojeria mas basica e imprescindible y con el color a gusto del comercial de turno. A ver si se anima algun propietario de Honda k seguro te podra informar mucho mejor k yo de la relojeria k instalan a este motor. Aqui te dejo el enlace donde podras ver toda la gama al completo.

Relojeria para motores Honda 2007 (PDF en Ingles)

Un saludo a todos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...