Jump to content

Opinion de embarcacion


Posts Recomendados

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En el salon de Lepe tenian los dos Rodman uno al lado del otro y sin negar que el 870 es un barcazo, a mi dentro de mis limitados conocimientos me encantó la 810, y la bañera esplendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bañera tiene las regalas no demasiado altas respecto a el plan, muchas de las fisher americanas tienen una altura incluso inferior. Desde el punto de vista de la seguridad, siempre es mas seguro una regala alta respecto al plan. La razón de que sea así­ es la impecable accesibilidad de los motores en la bañera, que es a su vez una de las razones de su gran bañera. Yo creo que ya he dejado en este post una idea clara de que estoy convencido de que es un buen barco, no obstante no deja de ser una opinión personal, y no pretendo quitarle a nadie la oportunidad de tener pensamientos divergentes. Navegad y disfrutad, con un barco u otro y con un motor u otro, que cada cual elija el que su intuición y las ganas de empeñarse que tenga, le indiquen, lejos de decir que es un barco perfecto, tengo que admitir que está muy bien parido y sobre todo tiene algo especial "es diferente y de lineas innovadoras en su eslora". La 870 es un barcazo "por fuera" y un laberinto por dentro, comparte prácticamente eslora, y pienso que es un error comercial de la marca mantener en catálogo dos embarcaciones tan cercanas en eslora... Lo importante es que cada uno sienta que está a gusto con su elección, esto significa haber hecho una "buena elección".

La Polar, has comprado un buen barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHE HOLBOX.siento si con mis palabras te he molestado.pero es que soy nuevo en esto y a lo mejor no me he explicado correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE, Yo la compre el la feria de barcelona y me la dieron hace una semana y me costo 91.600 €.

lo que pasa es que luego le he pueto. balsa,radiobaliza,molinete,patene cinco manos,piloto automatico con mando a distancia ,sonda ,gps,y la nevera que me la han regalado. a y un toldo corredero para que no moleste para pescar,claro.en extras 18000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar mu buen barco, de categoria y holbox porsupuesto que no dudamos que 3es un buen barco, que digo, un gran barco esperamos custo y yo que que nos den el amarre grande lo antes poisible para que podamos ser unos grandes pescadores en un gran barco.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar, si no me has molestado en nada..... el comentario iba mas encaminado a responder a "marea uno".

Saludos y buena pesca

Editado por HOLBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La polar , a mí­ me la entregan a principio de Mayo y creo que vamos a

ser los primeros que la tengamos en la zona de Valencia , seguro que nos encontamos por esos mares.

¿ Podrias explicarnos porqué han tardado casi 6 meses en entregarte el

barco ? a mí­ me han dado un plazo de 2 meses.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NDANZANTE Buena noches pues la verdad es que no lo se .porque en un principio me digieron que me la darian en enero y tampoco yo les meti mucha prisa,si que es verdad que se me ha dicho que es la primera echa con dos motores de 160 cv .tambien estubo en la nautica

15 o 20 dias montando todos los extras.

aa y seguro que si que nos veremos por ahi.

¿en que puerto vas a amarrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar,de todas maneras sacar un rojo aqui en cadiz es muy complicado como no te vayas a la zona del estrecho, tarifa... la pesca por aqui en la bahia es mas complicada porque aqui sales diez millas y no estas ni a 100m.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLBOX, Gracias por tu respuesta, quizás mis preguntas no sean muy ortodoxas ya que no tengo experiencia y estoy detras de la compra de un barco .... pero agradezco recibir información de un "usuario" de primera mano, que como tu has comentado en alguna ocasión es la información más válida y por lo que comentas no es tan importante la altura de las regalas en este tipo de embarcación, sobre todo cuando ganas por otro lado acceso impecable al motor y una bañera despejada.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho, son los unicos dos sitios más cerca de Valencia , donde yo vivo en los que he encontrado un amarre para alquilar por un precio relativamente aceptable tal como estan las cosas, Burriana, La Puebla, El Perelló, Cullera, Gandia, Oliva, nada de nada ni siquiera de Alquiler.

En el nautico de Valencia los hay pero a un precio excesivo, a Denia tardo una hora y a Canet unos 3/4 de hora en llegar.

Gracias por lo de Señor Barco.

saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NDANZANTE..... yo sé de esos dos lugares en cual vas a pescar mas y estas mas cerca de las islas.... je je je.... buen barco te compraste, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NDANZANTE ¿no crees que si sumas el tiempo y el combustible del vehiculo te sale el amarre en DENIA o CANET mucho mas caro que el nautico de VALENCIA.?

te lo digo porque yo todo eso lo mire y al final me decidi por el nautico de VALENCIA.

ah, y muy buen asierto con la compra del barco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar, Hace unos 15 dí­as lo más barato en el Nautico de Valencia eran 300 euros para el propietario del amarre y unos 100 euros entre luz agua y lo que se paga a la Generalitat , unos 400 euros mensuales en total, en Denia unos 270 euros mensuales y como dice Holbox....... un sitio inmejorable. En canet sobre 250 euros mensuales , me parece

mucho 400 euros al mes.

Tienes razón La polar con lo del tiempo y el gasto del coche y compen-

sarí­a sí­ hubiese menos diferencias.

Mañana he quedado con un propietario de Canet ya os contaré.

Saudos y buena pesca esta Semana Santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Valencia tambien y me lo pillé en Denia, está claro que en el tema de la pesca, en ningún sitio te regalan pescado, pero si mi objetivo era pescar, lo tuve claro que en Valencia, por el tipo de fondos mas que por otra cosa, iba a tener un espectro mas reducido, que en un lugar donde hay roquedos, cruces de corrientes, cercaní­a relativa a las Baleares y buenas calitas a las que llevar a la family.... Las pocas veces que he salido en La Pobla o en Valencia, se me antojan buenos lugares para veleros, pero echo de menos las piedras, las calas, el escaparte a las islas en 2 o 3 horas. De Canet no conozco bien los fondos, pero creo que conforme te acercas a Castellón la Plataforma Continental se va alejando considerablemente de la costa. Cullera, Gandí­a, Oliva, en un momento dado son puertos que estan "mas cerca de donde hay que estar" cuando llega el calor y los bichos gordos.... Lógicamente si tomé una decisión está claro para mí­ que es lo que mas pesa... Pero como dije y reitero, pescado abundante, ya es otra historia amigo Juan..... eso en Africa, Mexico, Panamá, Australia.... etc.... y eso ya pilla mas lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...