Jump to content

Opinion de embarcacion


Posts Recomendados

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La Polar , seguramente lo tendrás contratado hace algún tiempo, los precios que he indicado en el Nautico de Valencia eran de un amarre de 7 X 3 y es que se han vuelto locos con lo de la Copa America , me dijeron que en 7X3 casi todos los barcos son superiores a las medidas minimas.

Por cierto tienes un barco muy chulo, he vuelto de comprar varias cosas en Navaltec y lo he visto, está muy guapo , tiene un toldo impresionante , como el que quiero ponerle yo. :bienvenido: estaba lloviendo y daba pena hasta que se mojase con agua dulce , pero para eso está hecho para que se moje.

Bueno a disfrutarlo

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holbox , no he tenido mas narices que aceptar el amarre de Canet, ya que en Denia he llamado varias veces y me dicen que llevan un orden cronológico para responder y por lo tanto van contestando por orden de cuando te apuntastes , yo me apunté cuando tu me lo dijistes y todaví­a no me han llamado incluso no sé sí­ me va a llegar y estando tan cerca de la llegada del barquito, no me puedo arriesgar, a mí­ no me disgusta Canet aunque reconozco que los acantilados de Denia , Javea ,Moraira, son una maravilla. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se la zona de canet como es de pesca, sobretodo en lo que se refiere a bichos gordos como dice Holbox, aunque tal y como está la cosa parece que no va a ser bueno ningun sitio, por lo de la talla minima. No se si alli hay albacoras, en el veril de 1000 metros frente a las islas suele haber. por eso denia es mejor zona, aunque igual por canet tambien están.

Lo que está claro es que si no te aseguraban amarre no te podias arriesgar, a tener barco y no amarre. Lo que tienen que hacer es el club nautico nuevo de cullera, pero cuestiones meramente politicas lo impiden (ya se sabe, aqui el PP y en Madrid el PSOE). Saldrian 1000 amarres y una buena zona de pesca.

Yo soy de valencia y vivo en valencia aunque veraneo en cullera y elbarco lo tengo alli, es buena zona de pesca, aunque hay mas distancia que en denia.

A ver si el tiempo nos permite salir en semana santa.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KOLDO Y EL DE 9 POR 3,50 ¿?

Hoy me ha tocado trabajar estoy de guardia de 24 horas, mañana por la tarde despues de haber dormido y comido, tengo intencion de ir a pescar un rato y terminar de rodar el motor, así­ que te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­ que las hay , según me comentaron el año pasado , claro que yo no las he visto porque hasta ahora no he podido ir y otra cosa que me atrae mucho es lo que dice Nacho , Las Islas Columbretes deben estar a unas 40 millas, aunque allí­ no se puede pescar , en El placer de la barra alta si que se pude y está un poco antes.

En Cullera están en espera de que aprueben el PAI para hacer el nuevo

Club Nautico y hasta el momento me dijeron que no saben si los van hacer de alquiler o en propiedad y tambien que las nuevas elecciones

lo van a demorar un poco.

En este momento el Club nautico de Cullera está saturado y los barcos

estan abarloados hasta 4.

Yo he ido bastante con mi semirrigida por Cullera y me lo he pasado muy bien pescando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NDANZANTE, Si quieres te digo quien me lo ha arquilado a mi porque supongo que tendra mas para arquilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK.KOLDO,Es que soy novato y a veces me lio un poco.


:saludando:

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Polar, se lo he comprado a Carlos de Santapola socio de Marcel que llevan la zona de Alicante hasta Oliva

Si dimelo , solo por sí­ me hiciera falta en un futuro , porque ya he firmado un contrato en Canet y nunca se sabe .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NDANZANTE. Me lo arquilo nautica toni garcia del nautico de valencia.el mismo que me vendio el barco,porque tambien lleva el rodman.

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KOLDO Y EL DE 9 POR 3,50 ¿?

de 9 metro sno hay aqui pasan de 8 a 10m

Y el de 10 de eslora por 3,50 de manga saldria al mes aproximadamente 226,30 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena suerte Ndanzante y buena pesca. De las columbretes, aguas afuera, viendo la carta, tiene muy buena pinta efectivamente, en todos lados se cuecen habas. Ya me dirás cuando te llega, estarás ya con tembleque de piernas.... je je je Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...