Jump to content

Increible historia de unas sky´s 33


alvaro

Posts Recomendados

Pues como el titulo indica, la historia real, parece sacada de un cuento de hadas, asi pues, me dedico a contarla desde el principio.

Tras mucho tiempo de ahorrar, pues soy estudiante, finalmente en navidades consigo hacerme con una parejita de sky 33, cañas con las cuales llevaba tiempo soñando, las habia probado y se adaptaban perfectamente a mi, asi que me hice con una parejita, pero el primer dia de pesca, note que una puntera era mas dura que otra, al principio no le di mucha importancia, lo achaque a que estaba utilizando plomo e hilo diferente en las dos cañas, pero mas tarde, me di cuenta, de que mis primeras impresiones, eran totalmente reales, en efecto una espiga era mas dura (notablemente mas dura) que la otra, y tambien era algo mas gorda en cuanto a diametro se refiere.

Decido ir a hablar con el de la tienda que me las vendio, y entre los dos llegamos a la conclusion que podia ser una equivocacion y que una de las punteras fuese de la 30 y la otra de la 33 (medidas de dureza en las cañas daiwa) asi que consegui convencerlo para que me cambiasen la puntera.

Resulta que a dia de hoy han pasado dos meses desde el momento en que tericamente me habian pedido la espiga y todavia estoy esperando la puntera, la cual no viene, estoy todos los dias "machacando" al dependiente, pero el me pone la excusa de que daiwa n oresopnde y no se la manda, yo no me lo creia, y hoy ya he ido algo mas cabreado de lo normal, dispuesto a ponerme algo borde, e incluso a ponerle una hoja de reclamaciones si la situacion lo requeria, pero primero intentar hacerle entrar en razones con buenos modales, gracias a dios no a echo falta ni recurrir a una discusion ni tampoco a una hoja de reclamaciones, el dueño de la tienda a dado la cara y se ha hecho responsable (yo creia que me habia fallado, pero finalmente veo que no,y que llevaba razon conque la casa daiwa no responde) diciendome que si me quedo mas tranquilo que el me cambia la puntera equivocada mia por la suya (el ambien tiene las sky 33) y cuando venga la espiga nueva el se quedara con ella, y si n oviene, pues el perderia el dinero, pero yo no... Pues yo muy feliz, con la satisfaccion de ver correspondido mi esfuerzo, me acerco a mi casa a por las cañas para realizar el cambio de la puntera y asi tener mis dos cañas iguales por fin...

Pero cual es nuestra sorpresa?? al ir a cambiar las espigas, nos damos cuenta que no coinciden mis dos punteras con niguna de las dos de sus dos cañas (y que la supusta espiga 30 de una de mis cañas no lo es, pues trae las anillas de la 33 [ la 30 trae las ultimas anillas de menos diametro] ) vamos que las 4 espigas son diferentes unas de otras en cuanto a grosor y a dureza, habiendo una diferencia abismal, una cosa que se ve a la legua, no es algo sutil, la diferencia nada mas ver las punteras desde lejos se nota, y una vez que las tocas... es increible, la mas blanda es casi igual que la 30 y la mas dura tiene un grosor impensable para una caña, aunque pareaca increible os puedo prometer que es cierto, Depues de esto llamamos a otra persona que tenia tambien las cañas para comprobarlo y el sin embargo tenia las dos punteras iguales, del mismo grosor y de la misma dureza, y que tampoco coincidia con nuestras espigas, (las cañas del dueño todavia tienen un pase porque no hay tatna diferencia, pero esque yo parece que estoy epscando con dos cañas diferentes...) Asi que al final no hemos hecho cambio niguno, yo me he venido para mi casa peor de lo que estaba antes, pues aunque la puntera de daiwa llege (cosa que dudo, pues he visto que no son gente competente) no creo que llege a tener las dos cañas iguales, pues para eso tendrian que cambiarme las dos espigas, ahora mismo como comprendereis tengo una sensacion de impotencia increible, estar ahorrando mas de 6 meses para comprarme unas cañas de "alta gama" y que me den gato pro liebre, esto no lo habia visto yo ni en cañas de 100 euros, asi que no concibo que unas cañas de mas de 400 euros pueda ntraer estos defectos, que ha podido suceder?? una partida de cañas defectuosas??? que puedo hacer???

Sinceramente no entiendo como una marca tan prestigiosa en esto del surf casting, puede permitirse crear la reputacion, que al menos a mi me esta creando, con estas cosas, ya no por el hecho de un "error" en unas cañas que no deberian tenerlos, si no en el hecho de no dar la cara para nada... Cada vez tengo menos confianza en esta marca, pues todo los productos suyos que he adquirido me han salido "rana" como vulgarmente se dice, y estos no ha nsido precisamente productos baratos, sin embargo la marca competidora suya (shimano) me ha dejado muy gratas sensaciones en todo lo de su marca.

Con esto no quiero hacer mala propaganda a Daiwa ni quiero decir que sea mala marca, lo que si tengo claro esque no creo que vuelva a comprar nigun producto suyo, con esto se que no sonseguire nada, pero por lo menos consigo desahogarme, pues que pdo hacer en este caso??? tengo que dar por perdidos esos 800 euros que tanto trabajo me han costado conseguir??? o tengo que malvender unas cañas que siempre me han gustado (que cada vez me estan gustando menos) para poder comprarme iotras y estar pescando con dos cañas iguales???

saludos y gracias a todos por leer el "ladrillaco" que he soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, lo que tiene que hacer, es mandar la caña entera ala casa Daiwa, ya que te manden otra, habra que esperar, pero es la unica solucion, o que el dependiente te de otra y te mande esa.

Pero no hay que cambiar la puntera, es la caña entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio habra que cambiar las dos no??? y que se cersioren que las dos punteras son iguales, porque si me cambian una caña a lo mejor esta va a volver a tener una puntera diferente a la puntera de la caña con la que me quede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en principio yo llamaba a los telefonos que te da Miguel Pi, les explicaba el caso presionando un poquito y estoy casi seguro de que una solucion u otra te daran si es que son minimamente serios, no deberias tener problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que he trabajado en tiendas de pesca muchos años, os puedo asegurar que Daiwa tiene tanta calidad, como irresponsables al mando en España, las distribucion, las garantias, repuestos y demas, simplemente no funcionan pq no hay nadie que las haga funcionar, y es una lastima que material de tanta calidad preste tan mal servicio.

Shimano y Grauvell en ese sentido son autenticos numeros uno, solucionan cualquier problema con la mayor velocidad posible y si en alguna tienda os dicen lo contrario, una de dos, o no estan hablando con las personas correctas o son unos descuidados que os estan toreando.

Yo haria lo que te comentan o bien hablar con esa gente que te dan el telefono o devolver ambas cañas y que te devuelvan el dinero, yo no me quedo con algo que no he pedido ni de coña vamos.

Salu22 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya jarro de agua fria me has echado, estoy esperando unas Sky 30 con una ilusion tremenda y leer esto que creia que era una historia increible pero de lo buenas cañas que eran.

Bueno, que haya suerte y espero que soluciones el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro no tendrás ningún problema al final todo se solucionara a tu favor lo único que si que pasa en casos de estos de recambios las consecuencias las pagamos los consumidores,tardan de la ostia en venir pero por la cuenta que les trae vienen seguro,tarde pero llegan.

ten paciencia alvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...