Jump to content

Increible historia de unas sky´s 33


alvaro

Posts Recomendados

Pues como el titulo indica, la historia real, parece sacada de un cuento de hadas, asi pues, me dedico a contarla desde el principio.

Tras mucho tiempo de ahorrar, pues soy estudiante, finalmente en navidades consigo hacerme con una parejita de sky 33, cañas con las cuales llevaba tiempo soñando, las habia probado y se adaptaban perfectamente a mi, asi que me hice con una parejita, pero el primer dia de pesca, note que una puntera era mas dura que otra, al principio no le di mucha importancia, lo achaque a que estaba utilizando plomo e hilo diferente en las dos cañas, pero mas tarde, me di cuenta, de que mis primeras impresiones, eran totalmente reales, en efecto una espiga era mas dura (notablemente mas dura) que la otra, y tambien era algo mas gorda en cuanto a diametro se refiere.

Decido ir a hablar con el de la tienda que me las vendio, y entre los dos llegamos a la conclusion que podia ser una equivocacion y que una de las punteras fuese de la 30 y la otra de la 33 (medidas de dureza en las cañas daiwa) asi que consegui convencerlo para que me cambiasen la puntera.