Miembros iabi Publicado Marzo 28 , 2007 Miembros Publicado Marzo 28 , 2007 Sabe alguien quien puede fabricar un HARD TOP o CAPOTA o algo que se pueda poner en una embarcacion abierta, que no sea bimini Citar
azote Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 primero y segundo decirte ke hay barras de acero inx marino de muchas medidas con sus correspondientes assesorios para poder fabricarlo tu mismo y luego la lona o toldo la haces a tu gusto y con las medidas ke te vengan mejor son faciles de montar y kitar y a la vez te ahorraras una pasta muy buena,saludos Citar
Miembros iabi Publicado Marzo 28 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 28 , 2007 me imagino que habra que soldar los tubos de acero, de todas formas, sabes quien lo vende?, o hay que ir a un taller gracias Citar
azote Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 no hay ke soldar nada tu las pides a medida y hay codos para las curvas y tes y manguitos Y en fin hay de todo y solo apretar tornillos yo las compre aki en mi pueblo ke es velez malaga pero tambien las he visto en tiendas nauticas por internet,saludos ah se busca dentro de acastillaje si mal no recuerdo Citar
miko Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 Efectvamente es como dice azote, yo los compre los tubos y las conexiones en nautica antonio de la peña (Málaga) www.nap.es, en mi caso fue para un refuerzo de un bimini, pero igual se podra hacer para una capota, el compañero Tordoc se hizo una y le funciona estupendamente. Saludos. Citar
papaquique Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 En Zabala, y supongo que en otros talleres de acero inox. venden los tubos y los codos con diferentes ángulos y su sistema de apriete. Salen de precio muy bien. Saludos. Citar
juaco Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 si señores es muy sencillo y no hay que soldar yo lo compre elwww.la tienda del navegante ylos tubo lo compre en un almacen de tuberia saludos Citar
Miembros iabi Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 29 , 2007 el barco que tengo es abierto, y lo que necesito es algo parecido a esto Citar
Jose M. Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 Yo creo que eso SI que te lo tienen que hacer, no es como un toldo. Eso eso un trabajo de un profesional. un saludo Citar
koldo Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 el barco que tengo es abierto, y lo que necesito es algo parecido a esto Tienes el cap camarat 715 ???? me encanta ese barco lo estube mirando pero por motivos de titulacion lo deje pasar, pero que sigo teniendolo en mente. Ya preguntaré por la zona de Zumaia donde puedes conseguirlo, en el puerto hay unos cuantos así abiertos con ese techado. Igor el propietario de suministros navales KAXER el y otro amigo tienen sendos Yeaneau así de esa forma. puedes llamrle y preguntarselo 943 861302 Citar
azote Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 como te dice jose m eso te lo tienen ke hacer,lo ke nosotros te deciamos es otra cosa con mas curvas o menos pero no eso,saludos Citar
Miembros iabi Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 29 , 2007 gracias a todos, llevaba mas de 1 año buscando algo, en europa no e he encontrado nada, hay un par de sitios en EEUU, pero no entiendo ni papa de ingles, www.atlantictowers.com www.actionweld.com de todas formas me parece que es complicado eso de traer algo de America. lo mejor sera encargar en algun taller que me lo hagan a medida, a ver lo que cuesta... gracias Koldo por el tfno. de contacto, yo lo tengo amarrado en Elantxobe, no sabras en que puerto lo tienen amarrado pa echar un vistazo Citar
koldo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Los tienen amarrados en mi puerto en Zumaia, pantalan 4, yo lo tengo en el 8.... De Elanchove a Zumaia tienes sobre las 17 millas nauticas, un paseo Citar
Miembros iabi Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 30 , 2007 gracias koldo, la semana que viene me doy una vuelta por ahi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.