Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola gente,hace tiempo compre una caña de bambu en el rastro de valencia.en principio la queria de decoracion,pero he pensado darle uso.es una caña de unos 7 metros de las tipicas valencianas,pero sin carrucha ya que el abuelo que me la vendio lo habia vendido ya.yo le pondre un carrete normal hasta que encuentre uno antiguo tambien.

que opinais de este tipo de caña.o la cuelgo en la pared y me compro una nueva.

P.D me gustan los trastos viejos y me encantaria sacar buenas bichas con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Hola

Como resistente, es lo más resistente, pero tendrás que tener muy buen brazo y muy buena silla para no coger una tendinitis y destrozar la silla. También es cierto que con esa caña no notarás tanto los golpes del cabeceo de las piezas y es una lástima, porque a fin de cuentas es la parte de la pesca que mas me gusta. Por otra parte !ojo! con esta caña perderás precisión en los lances y la extremada rigidez te hará perder clavadas, pero si la usas para pescar al corcho con alambrillo colocando como cebo boga viva será cojonuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...