Jump to content

Homologacion de motores a Titulin


Posts Recomendados

Guest nauticadiz

Tengo un amigote que le quiere poner un 115cv a su Merry Fisher 580 pero homologado para el titulin, que es lo que tiene, pero resulta que por todos sitios le dicen que ya no se puede hacer.

¿¿Podria quedar alguno por ahi?? si alguien sabe si se puede conseguir se lo agradeceria, tambien le serviria un 90cv, a se posible de Suzuki.

Gracias y saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Adolfo, ya hace unos meses se comentaba k los fueraborda homologados "para Titulin" iban a desaparecer del mercado, asi k suerte si podeis encontrar uno de esos en stock, y si no pues no queda mas remedio Joaquin k recurrir al mercado de segunda mano o sacarte mas titulacion. En motores intraborda diesel hay un FNN de 155 Cv homologado como 55 Cv, y es de transmision por eje. Hay varios Delfyn a partir del modelo 690 si no recuerdo mal k pueden instalar este motor y estan homologados para titulin :D .

Un saludo a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigote que le quiere poner un 115cv a su Merry Fisher 580 pero homologado para el titulin, que es lo que tiene, pero resulta que por todos sitios le dicen que ya no se puede hacer.

¿¿Podria quedar alguno por ahi?? si alguien sabe si se puede conseguir se lo agradeceria, tambien le serviria un 90cv, a se posible de Suzuki.

Gracias y saludos, Joaquin.

Olvidarse ya d elos homologados para titulin, hace ya casi un año que le metieron mano las autoridades a ese tema y ninguna nautica quiere juagrse los garbanzos metiendo por ejemplo un 70Cv por un 50 Cv como se hacia antes en los fuerabordas.

Sacarse el PNB no es tan dificil, lo único que tienes que pagar son las tasas de examenes y las practicas, que dentro de poco serán de mas horas, ya que con la nueva legislación se tendrá que hacer practicas de radio.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo no te asustes ke yo tengo en mi barco un 115 cv homologado a titulin pero no pormi si no por el ke estreno el barco,

joaquin yo a lo mejor cambio el mio por un 150 o 175 y el mio tiene si mal no recuerdo 52 horas aprximadamente aki hay varios ke lo kieren por el tema del titulin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo joaquin estoy investigando cuanto me sale el 150 o 175 y segun si puedo asi lo hare o no pero mi motor si te digo ke esta nuevo y siempre endulsado no ha dormido nunca con agua salada ni dormira mientras este en mis manos,y decirte ke la oferta seria sobre los 9000 con relojes y mandos logicamente y ya te digo ke si mal no recuerdo tiene 52 horas aprx, y se lleva con el titulin ke ya no hay y antes podria venir kien kisiera a verlo antes de kitarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...