Jump to content

cañas zum zum


rondeño

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas compañeros como esa pesca os keria hacer una consultilla sobre una caña que he estado hachando el ojo el de la tienda dice que es una marca buena pero es la primera vez que he visto esa marca zum zum

alguno sabria algo sobre este tipo de cañas la verdad que buena pinta tiene , con las anillas invertidas y con peco peso pero no si que opinais.

bueno muchas gracias y ke pesqueis buenas doradas. :ok::):):pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es que Zun-Zun no tiene el nombre ni el prestigio de Shimano, Daiwa o Grauvell, pero también es cierto, que están haciendo muy buenas cañas. (De carretes menjor no hablemos, supremací­a de las dos primeras marcas anteriores).

Por cierto, sino me equivoco se trata de una marca española, tienen factorí­a en Murcia.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una zun zun storm ryders y te puedo decir que es un cañonazo, biene con 2 punteras y con la dura sabiendo lanzar he visto a compañeros que lan sacao muchos muchos metros y la calidad que tiene no se asta que punto se iguala a shimano pero creo que esta por debajo un poco, segun que modelo claro, pues yo no cambiaria mi caña por mucho de los modelos de shimano, como por ejemplo la sat, que tengo una cx y no me parece que sea mucho mejor caña, bueno esto es a mi parecer luego siempre habra alguien que te diga que no hay color

un saludo y no dudes en comprar zun zun que es de mucha calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi,yo tengo un catalogo zunzun y te puedo decir que mas que una marca es un distribuidor,tienen de todo desde cañas a anzuelos ,,hilos ,boyas,en fin de todo.En cañas lo mas destacables para el surfcasting son las storm rider hy surf y la comet rider fp.En todo lo demas tienen una linea muy normalita.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias compañeros estas cañas la verdad es que en presencia no tienen nada que invidiar a las grauvel por eso era mi consulta el de la tienda dice que si que son muy buenas , pero las tindas y a se sabe por vender te estan vendiendo hasta cañas de chocolate ,,bueno bromillas aparte ha traido una remesa de cañas nuevas zum zum todas con las anullas invertidas bamos que asta que no le vi la marca creia que eran grauvel y valdrian una pasta la verdad es que estan entre 130 y150 euros

muchas gracias por los consejos ya el lunes os comentare de cada una haber si os suenan hasta luego y buena pesca :nook::045::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ves general igual que todas las marcas ,las hay buenas y regulares,salu2

No he dicho que sean malas. Lo que dije, es que no se puede comparar con una Daiwa ó con una Shimano.

Grau Vell? Tambien de las normalitas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

hola muy buenas compañeros como esa pesca os keria hacer una consultilla sobre una caña que he estado hachando el ojo el de la tienda dice que es una marca buena pero es la primera vez que he visto esa marca zum zum

alguno sabria algo sobre este tipo de cañas la verdad que buena pinta tiene , con las anillas invertidas y con peco peso pero no si que opinais.

bueno muchas gracias y ke pesqueis buenas doradas. :ok::):):pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo tube la zunzun yucatan defender roja y enchufable me costo 240 euros y la primera vez la partio un colega lanzando a otg aqui quizas culpa mia pero nada mas arreglarmela y salir de nuevo de pesca jose(as) le dije que la probara y lanzo por encima de la cabeza y la partió por lo tanto la volvi a llevar a que me la arreglaran pues en un año dos partidas me la arreglaron a regañadientes y no la volvi a utilizar la puse en venta y la vendi sin volvera tocarla.Encuantoa carretes no recomiendo ninguno pues he usado dos y ninguno me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...