Jump to content

Ayuda para compra de equipo


PescailloVeloz

Posts Recomendados

He comprado varias veces en Japón,

- nunca he pagado 50€ por transportes ni nada parecido.. no llegan a 25€.. los transportes son caros para las cañas.. no para carretes y material...

- nunca me han perdido ningun paquete, y si eso pasa, pues no hace falta saber chino ni japones, con el ingles te entienden..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He comprado por internet en japon y EEUU y los portes nunca han llegado a 15 euros. Menos cañas, he comprado de todo.

Quando hacen el envio del paquete te dan un localizador con el que en todo momento puedes consultar on line donde se encuentra el envio.

En mi caso, sólo una vez se perdió el paquete y el vendedor repuso el envio sin que se lo tuviera ni que pedir.

Las compras por internet son, en general, seguras y con buen trato, ya que estas tiendas son conscientes que su única publicidad está en las buenas opiniones de la gente que consulta estos foros especializados. Se les ha abierto un filon que cuidan como si fuera oro. Si fueran un timo, los foros como este estarian llenos de mensajes de denuncia, ¿o no?. Podeis utilizar el buscador y comprobar que estos mensajes de denuncia brillan por su ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recientemente compre dos Freams 4500j a través de e.bay, regateandole al vendedor los portes y puestos en casa sin ningún problema me han salido a 90€ cada uno.

Ya tenia uno con el pomo de combate y a falta de buenos combate parece va bién.

Sabeis cual es la razon de que el opus sea más económico que el freams?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Al final he comprado el opus bull 5000 por 72€ en mi casa, en la tienda  http://www.casapintat.com/ de andorra. Bastante economico. Gracias por todo.

Hola Pescailloveloz, tengo interes en comprar el opusbull 5000, precisamente ya he contactado con casa Pintad. He oido que a veces Aduanas, te llama para que pagues los impuestos. ¿Te ha ocurrido? o en Andorra ya te cobran el I.V.A.

Otra pregunta, dime que tal te va si lo has probado. Yo estaba pensando combinar el opus con una caña Shimano Beastmaster Jigging, que he visto y que tambien parece económico, teniendo en cuenta que yo no voy a pasar de los 40 metros.

Ya abusando te vuelvo a preguntar, que tal el peso del carrete cuando llevas un rato jigeando, no es muy pesado?

saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me pedí­ 2 carretes opus bull a casa pintat tras las buenas referencias que se están dando sobre él. Tambien estoy pensando para ellos en 2 cañas beast master pero mi duda es si de 85-200 gr. ó 160-420 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola sukikitomaya, yo cuando lo compre en la casa Pintat no tube que pagar ningun coste adicional solo lo que indicaba en la pagina web. Ademas el servicio es muy rapido.

En cuanto a la caña yo tengo la beastMaster que pienso que le va bien.

El carrete aun no lo he probado pero no es muy pesado.

Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...