Jump to content

Mantenimiento del casco


Posts Recomendados

http://www.eco-sea.com/espanol/index.php

Mirar la pagina esa alguno lo conoce ??? lo presentan como el no va mas, lo cierto que serí­a interesante no tener que sacar el barco fuera todos los años y gastarse una pasta gansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas como como dice koldo seria interesante no tener ke sacar tos los años el barco y luego al cierto tiempo hay ke decaparlo tambien ke tiene su trabajo seria cuestion de hacer numeros si interesa o no claro esta dependiendo cuanto durara realmente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el salon nautico de Madrid estaba espuesto y decian que duraban hasta diez años, pero el barco si hay que sacarlo a limpiarlo por que el verdin si se le pega y hay que limpiarlo lo que no nesecita es pintarlo y creo que costaba sobre 100 euros el kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando un poco por la página y les he pedido que me hagan un presupuesto de lo que costarí­a en mi barco. Cuando obtenga respuesta os lo comentaré aquí­ mismo.

Por lo que he podido leer el coste es de 75 libras (115 euros) por metro cuadrado, incluyendo instalación y material, pero por lo que veo sólo lo pueden hacer instaladores autorizados por ellos y solo hay uno en Alicante, otro en cataluña y un par de ellos en Mallorca; la duración del trabajo es de unos 7 dí­as, ya que tiene que dar distintas capas y necesitan el consiguiente secado de las capas anteriores, en fin ya os contaré con lo que me digan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Caramel, el barco hay que sacarlo todos los años para revision del motor, sobre todo si es intraborda como es mi caso, y por lo que está comentando Jomar no creo que salga nada barato, esperaremos a que le den presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me han mandado el presupuesto y, como me temí­a, caro de co...nes.

Me dicen que tengo una superficie para pintar de 17,24 m2, con lo que el presupuesto sale en 1.983 euros + IVA, esto incluye la pintura y el material, pero no incluye varadero y antes de que vengan le tengo que tener quitada la patente antigua al barco, con lo que hay que tener previamente a un tí­o preparando el trabajo de los otros.

Me dicen que me dan por escrito una garantí­a de cinco años pero que suele durar en torno a diez años. Al final, entre unas cosas y otras, te viene a salir igual que si lo sacas todos los años.

En Punta tenemos a un marinero que por unos 240 euros te saca el barco, lo pinta, endulza el motor y lo revisa, le cambia los ánodos... y te tiene el barco en seco todo el tiempo que tu quieras y, por supuesto, te lo vuelve a echar al agua cuando se lo digas.

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar ke yo tu no lo pensaba tio,no tiene color y encima ke luego saquen la letra menuda y ke si el agua en este puerto eske esta demasiado sucia o caliente y empiezan las pegas,ke mas vale malo conocido ke bueno por conocer,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, con lo de que no hay color me imagino te refieres a que sale muy caro y es mejor sacar el barco cada año, y más al precio que me da el marinero, es así­?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre jomar eso es lo que te he querido decir ya mas por el precio de que hablas aqui nos cuesta sobre 500-600 euralios tio todo un robo a mano armada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Azote mas vale sacarlo todos los años que sabes lo que te va a costar, y como ha dicho Caramel hay que revisar el motor y es bueno una vez al año sacar el barco del agua unos dias y ver como esta el casco, el motor y demas accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote, entonces decí­amos lo mismo pero con distintas palabras, por poco que saques el barco en esos años, alguno tendrá que salir para mil historias, revisiones y cualquiera sabe para que más, con lo que está claro que es bastante más rentable sacarlo cada año y aprovechar para pintarlo que gastarse dos mil y pico euretes y tener que volver a sacarlo dentro de poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...