Jump to content

azote en el nudillo del dedo del enbustero...


Posts Recomendados

:030::bowdown::beer: hola colegas:

haber quien me puede alludar , cundo lanzo , el cedal me pega un azote ne el nudillo del dedo anular y es que llega hasta hacerme sangre, yo pemzaba que podia cer que el carrete este vacio de hilo pero que va ....shimano gt 6000 y la caña top cash 4.25mt hibrida..... alguien me puede alludar

:030::pez1::pez3:100b2141mr7.th.jpg0000082zg4.th.jpg1002252qw2.th.jpg1002251ci5.th.jpg :030:

Editado por sergio -alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sangre en el nudillo? :beer: perdona pero no imagino como te haces la herida en la parte de fuera de la mano,lo logico seria que te lastimaras en la parte interior que es la que sujeta la linea,la yema del dedo o a la altura de la articulacion (por donde doblas el dedo) pero el nudillo....nunca lo habia visto :bowdown:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy raro eso que comentas, habria que ver como lanzas. Intenta que alguien te grabe en video.

Para preguntar sobre temas de surfcasting dirigete a ese foro, deja este para otros temas generales. Te lo muevo alli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio el dedo anular es el que está pegado al meñique, si el hilo lo agarras con el í­ndice que es el que está al lado del pulgar, ¿como demonios te puedes hacer sangre en el nudillo al lanzar? Es algo muy muy raro pues el í­ndice agarra el hilo y los demás cogen la caña y el carrete quedando muy por debajo del hilo.

Lo único que se me ocurre es que una vez que cojas el hilo con el í­ndice lo pegues a la caña, resultando que al lanzar el hilo te roce el nudillo pero del dedo corazón. ¿Puede que esté equivocado y el dedo que te roza con el hilo sea el corazón (el que está en medio de los cinco?.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio por lo que estas comentando yo creo que cojes el hilo con los cuatro dedos para lanzar no tiene explicacion,si lanzas con el indice no tiene porque darte en ningun otro dedo de la mano, miratelo porque entonces creo que tienes 6 dedos en la mano jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue sin verse, pero ya te lo he solucionado,aunque como has usado el link para foto pequeña, no se ve bien. Debes usar el ultimo de los links que aparecen en la pagina de alojamiento de la imagen. Lo marcas y lo copias, y luego te vuelves al post y pinchas en el botorn IMG y alli copias ese link.

1002253jf6.jpg

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

La foto no se puede ver.

Quizas el motivo se deba la distancia de la anilla de salida, la del carrete o las cosas que no esten acorde,

¿¿ la caña esa ha sido reparada alguna vez o modificado el anillado, sobre todo el de salida ??--------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice sergio , le pega el leñazo al lanzar en el dedo por la parte de arriba en el nudillo , le hace y todo , ademas suena como un latigazo , no se si sera defecto sullo al lanzar , o del anillado de la caña pero es cierto lo que le pasa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el mismo problema hace tiempo, pero creo que es porque no colocaba bien la mano que agarra el hilo, la situaba demasiado arriba y no presionaba el hilo contra la caña, sino que dejaba el dedo separado.

He corregido la postura, poniendo el soporte del carrete entre el meñique y el anular y pegando el í­ndice a la vara...y asunto arreglado.

El latigazo lo da el hilo cuando hace el primer bucle, al salir, si situas la mano más cerca del carrete éste te protege.

Prueba y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es incomprensible lo q t pasa ya lances por la der o por la izq no lo veo la mas minima logica. mi consejo es q t fijes en algun amigo pescador q tengas a la hora del lance y por otra parte comprate mejor q un dedin un guante de los de la obra (hay unos muy finos q se ajustan a la mano son elasticos y impermeables por la palma valen sobre 1,80 euros) este t cubrira totalmente la mano t ira bien seguro.

lo q t pasa increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...