Jump to content

El foro va mas lento por las noches???


alvaro

Posts Recomendados

No se si a vosotros os pasara tambien, pero yo he notado desde hace ya algun tiempecillo, que el foro por la noche a aprtir de las 9 y media mas o menos, se vuelve mucho mas lento, la pagina en general, carga mucho mas lenta al igual que todos los foros, a veces ni siquiera se llega/n a abrir.

No se si sera cosa de mi ordenador.. os pasa a alguien mas???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi varias noches no he conseguido ni entrar y otras varias muy lento lento pero por ahora tenemos ke aguantarnos hasta se solucionen los problemas ke hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las nueve y media de la noche va lento todo, ya que es la hora punta a la que se conecta la mayoria de la gente. Realmente se ralentiza todo, pero hay paginas en las que se nota mas.

Espero que el cambio al nuevo servidor dedicado nos quite estos problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , llevo media hora intentando entrar pensaba que era mi ordenador o la conexion pero veo que os pasa lo mismo a ustedes , cuando va mal suelo tirarlo por la ventana pero esta vez esperare je je je ;)

un saludo DaDa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde anoche que no puedo entrar en la pagina con los enlaces de mi correo electronico, he tenido que que ir a Yahoo y poner la direccion.

¿¿ Alguien sabe algo de lo que pas ?? o soi yo solo.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pudo conectar nadie anoche, nos estabamos mudando a un servidor privado virtual para no tener mas problemas.

En principio parece que ya esta todo, a ver como va ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora va como el coche de Fernando Alonso, no como los Ferraris. ¡¡¡¡¡TOOOOOMMMMAAAAAAAAAA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual aun tenemos alguna desconexion en los proximos dias, todo es cuestion de algunos pequeños ajustes.

Todo sea porque vaya mejor la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...