Xilguerin Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Deespués de mi primera actuacion en el PER.....a la mañana siguiente de la cena de empresa y aun con varias copas en el estomago...con el consiguiente resultado, el sábado que viene voy otra vez y esta vez prometo no salir el viernes.....a ver si esta vez hay suerte, aunque he de reconocer que lo ciertos es que me lo he preparado mucho peor que la primera vez...al menos con menos ilusión...pero todo sea por estar tranquilo en la barca y no tener que estar siempre con el miedo de que aperezcan esos que solo nos multan a los aficionados ( supongo que sabeis de quien hablo). En fin, ya os contaré...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Que tengas mejor suerte que la primera, y luego a celebrarlo, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 pues mucha suerte xilquerin, y como te ha dicho jomar, primero examen, luego copitas, en orden inverso pocas veces sale bien la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Seguro que lo bordas, yo cuando iba a los examenes y no lo llevaba mu claro, como iba tan tranquilo, me relajaba y me salian mejor, joder que hasta los aprobaba. Asi es que, seguro que a ti te va a pasar esta vez. Mucha suerte compañero. Ah, y despues de aprobar que las cañitas corran de tu parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Como decía aquel, que haya suerte y no justicia Espero que el examen sea menos HP que los que vienen poniendo en Santander de unos años a esta parte. Se han puesto durillos de verdad. Yo me examiné el año pasado en Portugalete y en Santander. Habíamos estudiado un huevo y creo que lo llevábamos más que bien preparado. El examen de Portu fue normal pero el de Santander fue para cagarse (este año ha sido peor). Bastantes preguntas extrañas y sobre todo, en Reglamentos y Señales donde hubo varias de ellas en que te ponían un artículo del RIPA donde faltaba una frase o una palabra. Había que acertar (literalmente) de las 4 opciones, la que faltaba. Y las opciones eran parecidas, no os creáis. Con ese examen sudamos tinta (mi mujer y yo). Casi 1 hora y media sin parar de discurrir. Sospechosamente, en otra aula se examinaba cierto ex-futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección (defensa central para más datos). El tío, a la media hora del examen se levantó, entregó y se fue. Curiosamente aprobó (piensa mal y acertarás). Ya os digo que lo llevábamos bien preparado y hasta 1 hora y media de empezar fue un no respirar. Bueno, afortunadamente aprobamos en los dos sitios. Nos presentamos en Portu y Stder por que el examen de Stder era una semana después del de Portu, vivimos a mitad de camino de los dos sitios yno suponía un esfuerzo adicional presentarse 2 veces. Lástima que las notas de Portu salieron después del examen de Stder, si no, ni nos presentamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 venga animo, que seguro que a la segunda, lo consigues, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 no te preocupes, ya veras como te lo traes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 muchisima suerte ... yo me lo saque el verano pasado y la verdad que aqui en barcelona era bastante facil el examen ... ya nos contaras pero seguro que te sale bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 (editado) Moraleja: Antes de sacarse el PER, hay que ser futbolista, y jugar en la seleccion claro. Saludos. Por cierto, mucha suerte. Rafalin. Editado Abril 11 , 2007 por rafaelincl68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 sin miedo que m e lo saque yo que me puse hacer la o con un canuto y me salio cuadra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 xilguerin suerte y los nevios los dejas en tu casa antes de salir que son muy traiccioneros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Suerte, que seguro que ya es tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 (editado) SUERTE Editado Abril 11 , 2007 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Moraleja:Antes de sacarse el PER, hay que ser futbolista, y jugar en la seleccion claro. Saludos. Por cierto, mucha suerte. Rafalin. es que ya lo dice el nombre PER = Para Exfutbolista Retirados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Un día de mejor humor os digo que futbolista era. Es bastante conocido, especialmente en las cercanías del Vicente Calderón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 pues qie tengas suerte amigo xiquerin con el examen tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 animo que todo se logra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Abril 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Dios solo queda un dia.....a estas alturas de la pelicula que me tenga que poner nervioso por un examen....tiene cojones no???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinchorro Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Mucha suerte!!!!! Lo mas importante en muchas preguntas es ir a lo obvio y no darle demasiadas vueltas a la cabeza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 (editado) Suerte, a ver si el lunes por un nuevo patrón de embarcaciones de recreo. Venga te pongo unas velitas, a ver si te da suerte y a mi me ayudan a conseguir a la que viene esta noche a cenar. Un abrazo. Editado Abril 13 , 2007 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camaron Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 No olvides hacerte una buena chuleta antes del examen.... con su ajito y sus patatitas fritas... jejeje Suerte pisha, que está shupao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Xilquerin, que tal ayer con el examen? tenemos ya otro forero con el PER? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 eso,eso,que nos tienes intrigados,jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 venga hombre dinos algo aver si has tenido suerte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 APROBADO!!! jejejje, a no ser que me haya confundido al pasar las respuestas al examen..-...(espero que no ) he aprobado, cometi tres fallos, ninguno en carta! Osea que, si todo va bien, y no hay contratiempo, en unos díez días os podré dar la noticia de que está hecho! jejejej, la verdad es que estoy contento de habermelo quitado de encima Gracias a todos por acordaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.