Jump to content

un molde de plomos


kikecv

Posts Recomendados

:ok: bueno eso del molde me parece que ,faltas mas cosas por hablar de el no compañero ,me refiero que parece un poco grande hueco del ladrillo ,luego suponiendo que sea bien de tamaño habria que cortarlo por lo largo y para terminar como colocas la barilla o el tubito de plastico para que se aguante ,anda dame pistas que me pica la curiosidad :pescando::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1/ ladrillo h-4 ta, plomo, taladro,, varilla plastico con rosca, sierra hierro proceso fundir el plomo, llenar los huecos del ladrillo una vez llenos rompes el ladrillo las barras de plomo las partes porla mitad con una broca de 15cm y de ancho 2 o3 milimetros los taladras,luego con una bascula los cortas y los pesas y a continuacion cortas las varillas a la medida k tu quieras y lasenroscas,perdona el hueco del ladrillo es de 18milimetros.para plomo fijo cortas un ladrillo de 6cm y cuando vas llenando le pones un clip de esos de aguantar papeles,y perdona lo mal k escrivo un salude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D no no te perdono nada porque yo tambien escribo fatal con muchas faltas tambien pero en fin al tema.cuando taladra con la broca no se te rompe ,yo intente taladrar con la broca el `plomo y la verdad no pude me rompia todas las brocas y decidir pasar de inventos ,pero tendre que provar lo tuyo compañero un saludo y buena pesca. :beer::o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikecv: te dejare el molde que tengo, para plomos de 120 gr. para plomos con varilla modelo "foradat", ya te enseñare los plomos si vamos a pescar.

Los probaron miquel i joan de Kali "es portitxol" y fliparon, lastima que no puedan utilizarlos en competicion jejejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale la pena hacer un poco mas de bricolage la primera vez y luego los plomos salen solos. No quiero con esto criticar nada de lo que tu haces, pero se pueden hacer moldes del plomo que mas te guste facilmente.

imagen012rs6.th.jpg

El de la imagen fue el primero que hizimos, pero con un poco de paciencia salen perfectos.

Material: Pasta de fibra de vidrio con poliester (esto lo venden en las tiendas de recambios de coches, un bote vale 10 € y salen 2 o 3 moldes).

Yo lo que hago es una cajita de madera en la que le doy la altura de una cada del molde, y otra cajita con la altura de las dos caras del molde.

Cogo pasta antes de mezclar (este producto lleva un endurecedor) y llego la cajita de una cara (asi no hago ni de mas, ni de menos), la vuelvo a sacar, la mezclo con el endurecedor y la meto dentro de la cajita, seguidamente coloco el plomo que quiero copiar de manera que penetre la mitad en dicha cara del molde. Una vez seco, 30 min maximo, lijo esta cara para que quede bien regular.

Seguidamente cogo la primera cada del molde y la mento dentro de la otra cajita, coloco el plomo en su posicion y hago lo mismo con la pasta, llego cajita, la saco, la mezclo con endurecedor y la vuelvo a colocar hasta llenar la cajita con las dos caras.

Como medida de que las caras encaren bien, hago dos taladros en diagonal en las caras de manera que perfore las dos caras y le meto tubillones de carpintero.

Finalmente hago el taladro para el llenado del plomo, y dos taladors mas de 3 mm para que salga el aire en el momento de fundir el plomo, puesto que de no hacerlos, se generan burbujas de aire en el interior del plomo.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...