Jump to content

30 kilos de pulpos¡¡¡¡¡


canija

Posts Recomendados

Te pusiste las botas eh? enhorabuena :052:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

pues para estar prohibido en tu zona no esta mal

pero yo lo veo algo exagerado, los pescastes todos el mismo dia? vaya manera de agotar el litoral, mas porque en septiembre es cuando las hembras hacen la puesta, por eso estan cerca de la costa

espero que disfrutaras ya que con una pesca asi, poco mas podras disfrutar

conozco un hombre que realizaba pescas como las tuyas y ahora me dice, "que mierda no queda nada, cada dia el mar esta peor", y recuerda con añoranza sus pesqueras, pero si recapacitara un poco, pescar menos un dia asi podria haber pescado mas dias

espero que no sea tu caso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata estoy contigo no me parece nada bien sese tipo de pesca eso no es de ser muy profesional yo tengo otra manera de ver la pescasub y todo lo que se rrefiere al mar y su entorno.luego nos quejamos de que no hay nada ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡ MANDA COJONES!!!!!!

Por qué no vais al puerto y cuando lleguen los arrastreros con 100 cajas de pulpo les decis lo mismo?

Con 30 kilos de pulpo ya tiene para una temporada. No entiendo la persistencia en machacar al que hace una buena pesca.

Enhorabuena campeón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para EL GENERAL lo que agan los barcos y pesquen yo no me guio por ellos si ellos no respetan nada no hay que dar por echo de que todos agamos IGUAL gracias a los barcos y gente que piensan como bosotros y actuan igual DA PENA entrar al agua y no ver gran cosa asi asta que no veamos NADA.Una buena pesca son unos sargos alguna dorada y una lubina claro esta que menos que rronden el kilo por pieza.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para EL GENERAL lo que agan los barcos y pesquen yo no me guio por ellos si ellos no respetan nada no hay que dar por echo de que todos agamos IGUAL gracias a los barcos y gente que piensan como bosotros y actuan igual DA PENA entrar al agua y no ver gran cosa asi asta que no veamos NADA.Una buena pesca son unos sargos alguna dorada y una lubina claro esta que menos que rronden el kilo por pieza.......

Esto me lo quedo y le pongo un marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El General, buceas? es una pregunta porque te podria enseñar sitios donde los barcos ni pueden acercarse, donde lo unico que queda son erizos

saludos y ya se sabe, llevatelo tu antes que otro, como dicen ojo por ojo y todos ciegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, buceo desde que tení­a 4 años. Practicamente nací­ con una gafas ya puestas, así­ que no me vengas con historias catastrofistas, que esa asignatura la aprobé.

Lo de llevatelo tú antes que los otros, es una frase muy repetida por los radicales de turno, que quieren con esta frase tan maní­da, hacernos creer que somos culpables, en cierta medida, del ocaso del mar. Así­, que por favor, cambia un poco el chip que está ya muy gastado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si hombre, que no te preocupes, chico, sigue a lo tuyo

por cierto, cuando alguien intenta decir algo que no va contigo, chico, arrasas, me parece perfecto, pero no tengo ganas de discutir contigo, es una perdida de tiempo y mi tiempo es demasiado valioso para perderlo contigo, a si que tu a lo tuyo y a seguir pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien atrubuyo a los radicales, que cuando no tienen mas argumentos para discutir una postura, reculan con la consabida frase de que no tienen ganas de discutir y perder el tiempo.

Antes de afirmar algo se debe de estudiar detenidamente el tema, saber sus pros y contras y entonces dar tu opinión. Al revés no sirve, porque terminas sin argumentos y con el culo al aire, que es lo que ha pasado ahora.

Para que veas la diferencia entre tu y yo, este menda lerenda si puede dedicarte el tiempo a debatir cualquier tema, lo que para mi, no es una perdidad de tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo General, creo que te estas meando fuera del tiesto campeón y te lo dice uno que como tu lleva desde los 4 años buceando y además practicando la pesca submarina, que no es lo mismo. Y si es una buena pesquera pero no, no esta bien que alardeemos de algo que a corto plazo nos va a pasar factura a los que verdaderamente practicamos este deporte.

Bastante jodida tenemos la imagen ya en este paí­s como para que encima le echemos mas leña al fuego de cuatro espabilaos que pretenden cargarnos casi todo el muerto a los pescasub.

Con eso quiero decir (y sin entrar en la polemica de que en su comunidad esta prohibida la pesca del pulpo, cosa que yo no veo bien) que pasarse tan desmesuradamente de los kilos establecidos es pan para hoy y hambre para mañana..

No confundamos la pesca con caña con la pesca submarina, ojito,,,, la pesca submarina es y debe ser la pesca mas selectiva de todas donde otras no pueden ser lo por su naturaleza.

Los pulpos preciosos figura pero otro dí­a deja mas de la mitad en el agua o al menos los mas pequeños, que seguro que si eres un poco espabilao los vuelves a encontrar otro dí­a y algo mas gordos, teniendo en cuenta la velocidad de crecimiento de estos animales.

P.D Comentaros que ando muy liao y por eso mis ausencias alargadas, pero en breve volveré al ataque,,,

Por favor si realmente os gusta este deporte pasaros por www.adecasub.org y haceros socios pues cuantos mas seamos mas presión podremos hacer y de esta manera formar parte de las decisiones a la hora de crear o modificar la legislación de las diferentes comunidades autónomas.

Saludos a to la people.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente hacer pesca submarina, no es lo mismo que buceo. Y la pesca submarina la he practicado mucho y en plan fuerte.

Por esta misma razón, no comprendo que se cargue contra una buena pesca, pero lo mas ironico de todo, es que de pequeño si cojí­a pulpos, pero cuando te pones en serio en este deporte, pasas de ellos, por la perdida de tiempo.

Hasta que no nos demos cuenta que los culpables del estado de nuestro mar no son los deportistas aficionados, no podremos solucionarlo.

Tengo muy claro lo que hay que hacer para cuidar el mar, por tanto, cuando sale alguien dando caña con la misma historia, me sublevo, sea yo o no el efectado, que en la mayorí­a de los casos no lo soy.

Si pone una foto con 30 pulpos, como si son 40. El hombre pone la foto todo orgulloso y vienen los cuatro cantamañanas de siempre a dar la nota, a censurar, a joder la marrana.

Coño, que ya está bien. Que el que le parezca mal una buena pesca, lo que tiene que hacer para cuidar el mar, es NO PESCAR.

Y los que de verdad amais este deporte, pasaros por www.dejaryadedarporculo.com

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que sigues en tu linea de poco entendimiento y continua falta de respeto hacia tus compañeros de foro y ojito que e dicho de foro.y

Dices que no somos culpables del estado de nuestro mar, yo te diré mas todos tenemos culpa los que mas han esquilmado que son los que todos ya sabemos y los que no hemos respetado en algún momento tallas ni cupos.

Y si se puede PESCAR pero con conocimiento hombre, que no creo que cueste tanto, tu por lo que veo te aplicas el cuento de que como aquel que es profesional jode el litoral pues por que lo joda yo un poquito tan poco se va a notar. Y fí­jate que tienes razón, tu jodienda no se va a apreciar pero si vamos sumando las jodiendas de todos es cuando realmente se resuelve el enbolao.

Que los grandes culpables son quien son, pero no por eso tenemos que ser no respetuosos con el medio que nos proporciona tantas alegrí­as y penas.

Y no no voy a pasar por www.dejaryadedarporculo.com por que se de buena tinta que tu eres el webmaster y esa pagina si es una pagina llena de radicales ególatras.

Además no creo que sea tema de cachondeo ni que tu ridiculices la defensa de la pesca submarina, aunque claro esta no te lo tendré en cuenta ya que en mas de una ocasión todos los que llevamos algo de tiempo por aquí­ sabemos de pie cojeas.

Dire que me sorprende verte por la sección de submarinismo pues nunca me fije en ningún post tuyo en el que hagas referencia a que practicaras este deporte y menos aun que supieras de los problemas que sufre hoy en dí­a la pesca submarina en España. Pero en fin maestros Liendres se ve que en todos lados se encuentran.

P.D. A los webmasters, si se sigue en este plan de permitir exponer y alabar ilegalidades de este tipo la pagina sufrirá las consecuencias y eso si que me sabrí­a mal.

Canija no te lo tomes a mal campeón que aquí­ estamos para lo que te haga falta, pero alguno tenemos un punto de vista muy diferente, aquí­ no se trata de acribillarte con criticas sin ton ni son, si no aconsejar y concienciar. Como puntilla te diré que tampoco creo que en esa foto salgan 30 kilos de pulpo, 20 mas bien.

Y que ojo, allá cada uno con sus actos y su conciencia bien tranquila. Que nadie es mas que nadie por hacer o decir según que. Saludos

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...