Jump to content

Que cañas


Posts Recomendados

Bueno, como lo de los peces esta chungo, me distraigo bastante lanzando.

Los lances con RIP y multi pos eso me atraen, ahora bien los foros tienen información, pero la información de precios, lugares donde comprar cañas, y caracterí­sticas no encuentro en la red.

Solo he podido novachear en la pagina de nearcos las ultramarine, la zziplex malamente pues el english no es lo mio.

Los lances otg me salen relativamente bien, por lo que busco una caña para iniciarme en el tema, y lo que habí­a pensado es una caña a la que poder poner mis carretes ultegra (ya se que lo suyo es los multi, todo se andará). Lo que yo busco, haber si me orientáis es una caña como la tyrex powermatch que se puede poner tanto carrete fijo como giratorio.

Esta u otra herramienta que satisfaga mis curiosidades es lo que busco y por supuesto donde encotrarlas.

Gracias y saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescathor, por lo que tu dices no has lanzado mucho con una RIP o un BG, por lo que yo no te aconsejaria la tyrex powermatch, y me explico.

Primero de todo no es una caña para carrete arriba ni mucho menos, todo lo contrario es para carrete abajo, yo la tengo y conozco a mucha gente que la tiene y aun no he visto a nadie que lance con el carrete arriba, ya que es bastante dura de abajo y con el carrete arriba te entra enseguida en but.

En mi opinion para cuando uno se inicia unas caña dulces potentes y pescadoras son las italianas, como por ejemplo la badbass cardinal, exploit 2.4 o exploit 3.6 aunque esta ultima ya es un poquito mas tecnica y cuesta un poco mas hacerte a ella.

Para mi el iniciarse siginifica ir aprendiendo poco a poco y si tu primera caña de reparticion ya quieres que sea un zziplex, es como querer correr en la formula 1 sin antes haber pasado por la GP2.

un saludo. :ok:

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Power,

No he lanzado nunca con ese tipo de cañas, por eso busco primero colocarle un carrete giratorio y ver sensaciones, en cuanto a la tyrex por lo que he leí­do, hay varios modelos, en concreto ese creo que se puede poner el carrete giratorio quitando la primera anilla, pero como toi mas perdido que un pulpo en un garage, puede que sea otro modelo o caña.

Lo de las zziplex, con lo que valen, si no es de tercera mano por lo menos creo que no, bueno al menos de momento.

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que comentas de los modelos de tyrex, cada uno tiene un gusto de lo que es su caña ideal, pero a mi parecer y habiendo probado tanto la match como la powermatch, sigo pensando que las dos son para carrete abajo ya que si no me equivoco el but es el mismo y lo unico que cambia es el tramo de arriba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi la match cumple bien con fijo en la powermatch no pero hay gente que despues de comprarla le quitan las anillas y los casquillos que lleva despues la lijan y pirde esa dureza desmedida y ya puede servir para fijo

ahora y durante un breve periodo de tiempo en guerrys fishing estan las fox horizon xtr en oferta y a la mitad de precio,dos piezas asimetricas con anillas cmnsg y con el butt perfecto para utilizarla con fijo y con multi arriba o abajo,al igualo que la match hay que quitarle o desplazar la anilla shoker para tirar con fijo,por 125 libras mas portes no se puede pedir mas calidad,el enlace

http://www.gerrysfishing.com/shop_details....ID=7045&tabID=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos ingleses, bueno haber si me aclaro con onzas libras y pulgadas,

El nonbre de la caña Fox horizon XTR beachcaster 13ft- 5-6oz, preguntas el 13ft se refiere a la longitud de la caña?

5-6 oz (140-170 grs) no es mucho peso para empezar?

En las caracteristicas pone # Full Length 18†Reducer with Retainer Loop

# 13’ 2†Two-Piece Plus Reducer, que significa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos ingleses, bueno haber si me aclaro con onzas libras y pulgadas,

El nonbre de la caña Fox horizon XTR beachcaster 13ft- 5-6oz, preguntas el 13ft se refiere a la longitud de la caña?

5-6 oz (140-170 grs) no es mucho peso para empezar?

En las caracteristicas pone # Full Length 18†Reducer with Retainer Loop

# 13’ 2†Two-Piece Plus Reducer, que significa.

Un saludo

13,2 ft es la longitud total de la caña que son 402 centimetros es uina caña de 6 oz pero es bastante parabolica y facil de utilizar con 125 gr va bien esa caña el reducer mide 18 pulgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesta en casa son 270 € del ala

Como soy virgen en el tema insisto un poco mas alguna otra opción, la relación calidad-precio es buena, alguien la ha probado??

Es una caña adecuada para iniciarse ??

Son dudas que me gustarí­a que me respondieseis antes de confirmar la compra.

grassias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...