Jump to content

Sabeis donde he estado esta mañana?


Posts Recomendados

Pues esta mañana he estado aqui:

dsc01388tb1.jpg

Efestivamente es MARBELLA (no os suena la MARIPEPA? que ilu me ha hecho verla en directo jejeje)

y sabeis con quien he estado?

dsc01376aj4.jpg

Os presento a JOSE CP aunque la foto ha sido ha traición y por la espalda.

Y efectivamente yo soy quien ha comprado su barquito :038::045::052: ha sido un dia estupendo, nos hemos conocido, hemos charlado, hemos navegado un poquito y hemos cerrado el trato que más se puede pedir.........

Daros las gracias a todos los que me habeis aconsejado y al final la cosas han salido como debian de salir.

Un saludo y a disfrutar (aunque yo solo pueda en verano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHHHHHHH, te voy a reclamar derechos de imagen, ¿a que es bonita LA MARIPEPA?....................., EDING, como me puedes hacer eso, yo que he estado todo el dia en SAN PEDRO, y no haber avisado que venias, jejejejejej........, bueno almenos me ha gustado que te acuerdes de LA MARIPEPA.

SALUDOS Y ENHORABUENA, te has comprado un buen barco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja TORDOC, pues porque no te hacia yo por alli, avise a Miko y papaquique por privado pero hoy salian a navegar y de ti la verdad no sabias que eras de alli si no por supuesto q habria hecho por verte. El caso es que iba paseando con mi mujer despues de haber cerrado la operación con Jose y estaba ese pantalan abierto y me he colado a ver los barquitos y cuando veo el toldo digo ¡¡¡ coño !!! este toldo lo conozco yo jajajjajajajaj y no he podido resistir la tentación de hacerme una fotillo jjajajajjaj como si fuera una cantante famosa la maripepa. Ya te digo que me ha dado un noseque verla alli tan rumbosa ella jajajajaja.

Gracias por todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038: Enhorabuena :052:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado en una boda en San Pedro, acabo de llegar y cuando veo la foto, digo, pues no es mi barco?, jajajajajajaj, me alegro mucho de verdad que te hayas comprado el barco de Josecp, de momento me da la impresión de tener otro compi, que si el quiere, para poder salir de pesca, saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Eding lo de la foto a traicion no me lo esperaba ja.ja.ja ya decia yo que tanta camara y no te veia hacerle fotos al barco.

Manolo gracias por la oferta estoy impaciente por salir con tigo en la Maripepa eso sera un anticipo de lo que voy a tener en un futuro proximo y de paso aprendere algo de ti que se que eres fino pescando

La verdad estoy contento con el trata por varias razones:

1º El Blue Fish se lo lleva una familia estupenda que se que lo va a cuidar y ademas nos pondra fotos de el y de sus pesqueras este verano

2º Porque me compro la Sabor con un pepino de 150 cv

3º Por ese monton de amigos que me demostrais lo que mas me gusta,que existe cordialidad en nuestro mundo de la pesca

Manolo ya sabes preferentemmente los Sabados y a veces los Domingos el resto me sacrifico con el trabajo(estoy a la espera de acertar la primitiva)tu me llamas que eres el Patron

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que sea enhorabuena a los dos, al vendedor porque se compra uno más grande y que le gusta más y al comprador porque se compra un buen barco, muy bien cuidado por las fotos que puso y que le hará disfrutar como un niño con zapatos nuevos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena tanto a jose cp como a eding que se lo comente y se dara cuenta de que yo llevaba razon de como estaba el barco de jose cp,asi que los dos me debeiis una <_< jejejjeje,saludos y a disfrtarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jose cp,como tu veas pero de acuerdo y si pudiera el dia del bautizo me llegaria si puedo pero no por la cerveza en si,si no por verte la cara con tu 680 de sabor tio y tu 150 cv 4t,que espero disfrutes como te mereces,jose cp,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...