Jump to content

novato en la manga del mar menor ayuda


Posts Recomendados

Hola

hace muy poco me he comprado una neumatica y pretendo salir a ver que se puede pescar por la zona de la manga concretamente veneziola, necesito que por favor me orienteis un poco sobre que zona es buena y que modalidad me recomedais, he pensado en curri y fondeo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una neumatica, puedes un poquito de chambel, o curri por la grosa y el farallon, luego puedes tb el curri por el menor a las lubinas, o fondeado a las doradas, siempre podras hacer alguna cosilla, tb depende un poco del motor y la eslora del barco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola daimoku,como biem te a dicho JOSE M puedes chanbelear por la zona de la grosa hacia levante hay bastantes sitios con fijarte donde veas barcos es suficiente.currican tambien entre grosa y cabo de palos suele haber mucha bacoreta en su tiempo.el mar menor lo conosco poco pero tambien hay sitios.en definitiva de todo un poco, hay que echarle muchas ganas y horas que todos hemos pasado por hay.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: no hagas caso a estos que si no patroneas un barco de ocho metros en adelante con su cabina y todos sus enseres no valen sobre todo no le hagas caso a mi cuñaoooooooo jose miguel,puedes ir donde quieras siempre con prudencia justo frente al veneziola hay unos secos bastante buenos para fondo y como te a dicho carrillo hasta cabo de palos hay bastantes zonas y si no me das u toque y te paso puntos que tengo en gps o te vienes en mi yate yo hoy he estadi en esazona picadas cero osea porrita pero bastante movimiento de sonda.

si cuñao,si he salido un ratito solo esta mañana e adquirido unos jiggs que me a vendido el muchaco y ya los he tirado al agua. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depemdiendo de las dimensiones y el motor de tu barca + el estado de la mar

podras practicar una pesca u otra en un mar u otro. Vamos por partes: Toca levante

al Mar Menor velocidad 3-4 nudos en busca de las lubinas con rapala (yo las pongo de

8 a 14 cm), y si el tiempo lo permite como dice nuestro amigo Segundo frente Veneciola hay buenas piedras y con una sonda podras ver los distintos cambios de fondo y las zonas djava script:emoticon(':pescando:')

smiliee peces, pjava script:emoticon(':unsure:')

smilieara la practica del chambel o al curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...