Jump to content

Va de Cañas


startit

Posts Recomendados

Las cañas que venden en pescatienda alguien sabe que tal? Tempesta, Sc Surf. Es mejor la beast master? alguien sabe si la volveran a vender?

Que equipo le aconsejariais a un amigo mio con un presupuesto de 160e(caña y carrete)? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola startit, yo he llamado por telefono a pescatienda y me han dicho que las que estan agotadas, no las van a poner a la venta porque estan esperando material nuevo,si quieres hacerle alguna consulta, es en :[email protected], yo tambien estoy buscando caña nueva, estoy entre shimano antares y la power aero twin surf, o una que me aconseje alguien que sepa y que no pase de 200 euros, espero haberte ayudado, :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si no hay mas presupuesto yo no dejaria pasar esa teknos, en compra/venta tambien hay un par de xtr de shimano por 380€ gastos de envio incluidos, son hibridas y si estan como se ven en las fotos estan de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota mucha la diferencia entre la tecknos V y la X? Yo de carretes le aconsejo 1 titanos k esta por menos de 80eoros i de caña...lastima la beastmaster era una buena opcion.Alguien conoce la grauvell hm 4,5? antes la vendian por 150euros y ahora 100euros.Bueno seguiremos buscando muchas gracias a todos! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...