Jump to content

Eqipo de iniciacion


rocky_pescador

Posts Recomendados

Mira he encontrado este catalogo grauvell en el que tienes señuelos "ideales para el lucio y bass" (los ultimos del catalogo),echales un ojo

http://www.grauvell.com/pdfs/PECES20071-10s-p.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, pues después de leer este hilo, he ido al Decatlon y me he comprado esa misma caña, ya veremos que tal va.

lo que no he comprado es el carrete, he visto el Shimano Alivio (por 39 eur) pero solo tiene 2 rodamientos, ¿creeis que es mejor comprar el Alivio con 2 rodamientos que un Geologic con mas?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿creeis que es mejor comprar el Alivio con 2 rodamientos que un Geologic con mas?

Si.

Perooooo si te estiras un pelo más, en vez de gastarte 40 te gastas un poco más y quizá tengan por ahí­ algún Exage o superior (4000 freno delantero) de oferta...

(Así­ no pensaras tan pronto en cambiarte otra vez de carrete) :ok:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mis tiempos mozos tenia esa caña, la parti con un jig, no te la recomiendo, buscate otra caña sihimano catana, nevaxe... tampoco son muy caras y en carrete... no te puedo aconsejar sobre ese, pero yo tambien me compre uno del decathlon y al poco tiempo se me escaño xD

WECOLME AL FORO COMPI !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues después de leer este hilo, he ido al Decatlon y me he comprado esa misma caña, ya veremos que tal va.

lo que no he comprado es el carrete, he visto el Shimano Alivio (por 39 eur) pero solo tiene 2 rodamientos, ¿creeis que es mejor comprar el Alivio con 2 rodamientos que un Geologic con mas?

muchas gracias

daiwa croosfire 4000 39 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola!

Soy un pescador de barca de Palma de Mallorca (pesca de sostener y curricán) y quiero iniciarme al spinning.

Tengo que comprarme un equipo de spinning en decathlon (presupuesto 100€ mas o menos), que se adapte bien tanto a la pesca en la barca como en la orilla. Las posiblidades que veo son:

La ya comentada Lure Exalty 2,70m 20/40 g --> http://www.decathlon.es/ES/Product_arbores...6181/index.html

La otra opcion es una Catana AX 240 10/30 g --> http://www.decathlon.es/ES/Product_arbores...7428/index.html

Como se que me preguntareis que pretendo pescar...ahi va: Desde barca pretendo pescar las llampugas cuando encuentre el bando, mientras las busco al currican. Desde la orilla pretendo cojer verderoles (serviola pequeña), lubinas, alguna barracuda...

Sobre la longitud de la caña esta claro que 2,40 seria lo suyo para pescar en los dos sitios, ya que las costas de aqui son tranquilas.

Donde mas perdido voy es sobre la potencia y calidad de la caña...a ver si me podeis aconsejar...(se aceptan otras propuestas de cañas)

Me sirve una caña de estas para practicar el jigging en barca?

Respecto al carrete he pensado en este: Daiwa CF 4000-3i --> undefined

Aunque me gustaba mas el Exage 4000....pero se va un poco de precio...

Estare agradecido a todos los que me deis vuestra opinión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...