Jump to content

Cuantas cañas usais normalmente?????


Cuantas cañas usais normalmente???  

501 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 201
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tanto hablar de la Ley..... ya da grima. Esto va a parecer un foro de convictos, delincuentes y chorizos. .Pon las que quieras, a mi me da lo mismo y no te vendre a multar, puedes estar seguro.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso dos cañas el 99 % de mis salidas de pesca. En ese 1 % restante habré usado una tercera dos o tres veces en toda mi vida, y sólo un ratito corto, y también aquí­ incluyo las veces en las que he pescado con una sola caña.

Actualmente, tengo las cañas por parejas y, normalmente suelo usar el modelo más idóneo para las condiciones concretas de la pesca que vaya a realizar.

Yo no he pescado más las pocas veces que he puesto la tercera, sino igual que con dos, y quien ha pescado a mi lado con tres cañas también ha cogido lo mismo que si hubiese tenido sólo 2.

Saludos. :beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto hablar de la Ley..... ya da grima. Esto va a parecer un foro de convictos, delincuentes y chorizos. .Pon las que quieras, a mi me da lo mismo y no te vendre a multar, puedes estar seguro.

Si no te apetece contestar no contestes y ya esta sin problemas.nadie obliga a nadie!!!

Tampoco hace falta contestar se puede botar anonimamente!!un saludo y gracias a todos los que colaborais en la encuesta ;):beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En accion de pesca siempre 2 , aunque vaya por libre, fuera del agua tengo otra mas, de diferentes caracteristicas y voy rotando cañas y provando con varios cebos, diferentes bajos de linea y ha diferentes distancias pero en accion de pesca siempre 2.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en mi comentario esta clarisimo que no me meto con nadie, sino con la manera de hacer la pregunta. De un tiempo a esta parte en este foro, solo se habla de lo que es o no es legal. La Ley sale en una gran mayoria de temas o post..... Pero creo que ya est bien tanto rollo con la Ley.... YO PESCO CON 4 CAÑAS..... y no me considero ningun delincuente. ya ves si me preocupa el tema.Hay cosas muchismimo mas importantes que tener 2 o 4 anzuelos en el agua, Ya estoy harto de tanta hipocresia, Aqui parece que se rasgan las vestiduras siempre los mismos. Creo que esta aclarada mi postura. Los hipocritas son los qe ponen o hacen las leyes y luego solo las hacen cumplir a los mas debiles ( yo por ejemplo) . Reitero lo dicho, O todos moros o todos cristianos, Que se sepa. USO CUATRO MAGNIFICAS ZZIPLEX A LA VEZ

PD: Y duermo de pm

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso normalmente 2 cañas y en ocasiones 3, pero no lo hago por respeto a la ley, sino porque pescar en el atlantico con mas de 2 cañas es muy cansado, al tener que estar cada 2x3 cambiando las cañas de posicion conforme baja o subela marea, amen de estar atendiendo a 3 cañas en cuanto a cebos y lanzamientos. Cuando pesco con 3 suelo poner en la 3º un pez vivo o un cebo grande, la lanzo y me despreocupo de ella.

Si por mi fuera no limitaria tanto el numero de cañas sino el numero y tamaño de los anzuelos, maximo 1 por caña y de tamaño superior al nº 3. Eso si contribuiria al conservacionismo evitando capturar peces pequeños, o al menos reduciendo la probabilidad de que se capturen. Si yo fuera el legislador, permitiria el uso de hasta 4 cañas. Pescar en el mediterraneo, donde no hay mareas, con 4 cañas no creo que sea ningun disparate.

Por cierto, en Portugal es legal utilizar 3 cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice kikecv, aquí­ estan plagando la costa de reservas marinas... los mas perjudicados: los que practicamos el surfcasting!! solo nos dejan una caña por licencia... sin embargo los recreativos embarcados pueden seguir pescando el "roquer" como siempre (con una caña y tres o cuatro anzuelos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...