Jump to content

Soy Geocasting y estas son mis partes


Posts Recomendados

Esa es otra, me voy y le dejo a Machado una tita que me sobra (la que traia él era como la poya un viejo bañandose en la antártida un 2 de febrero) y a eso de las 21:00 h me dice que ha pillao dos doradas, una de ellas de las cojonuas. Si es que las doradas no me quieren, pero hoy vuelvo un rato, a por ellas que son pocas y cobardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nueva salida, poniente con hasta 27 Km/h, agua muy tomada, chocolate tipo Nutella, cebo tita, catalana y americana. Hora: 14:00 h a 01:30 h, ni una picada a la tarde, sólo morralla en los gusanos. Un verrugatillo de unos 300 g a las 21:00 h que fue devuelto a su hogar. A las 11:30 h una herrera hermosa de 700 g y recogiendo a eso de las 01:15 h un sarguillo embuchadísimo, nada que destacer. El martes vuelo a Melilla y por supuesto me llevo las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que la sigue la consigue geocasting, yo este finde he slido dos veces y nada. Pero esta tarde vuelvo con el cebo que me ha sobrado y la ilusion un poco mermada.

Cuentanos que tal por melilla, que me han comentado que los sargos de la otra orilla se salen.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo mis ultimas capturas, pesan 850 g y tienen 26 semanas: Iván y Cristina. Para pescarlos usé una tita de las gordas, con un bajo de dos anzuelos modelo "anda tonta que no creo que a la primera...", fabricado en Los Alpes en Enero de este año.

Espero que me salgan pescaores y cazaores, pero de los buenos, no como el padre (y a ser posible béticos, algún defecto tendrán que tener).

Guardad el archivo del pie de Iván, que dentro de 17 años los podreis vender y sacar pasta, que Grupama lo asegurará por más que las manos de Casillas.

Saludos de un padre ilusionao y un poco horrorizao.

ivanycristina.jpg

cristinajolie.jpg

pieivanronaldo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

geocastin vya punteria amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la parejita del tiron............

enhorabuena compañero,me llena de emocion ver las ecografias.x cierto q se ven de escandalo.

a mi mujer le queda nada mas 1 mes para q dé a luz a sargueti jr.(en mi parte tengo al prenda tambien).......pero este llega con el carnet de la champions debajo del brazo.....

de todo corazon te deseo q os vaya todo bien a los 4,y q duermas bien lo q os queda de embarazo ,con la fresquita..........jejejejeej

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me cuesta todavía es hacerme a la idea de que el Gli vaya a ser padre... Hasta los más duros terminan cayendo y encima con un par... Dentro de poco con la babilla caida y cambiando pañales todo el día.

Pero Gli como quieres que te salga el chiquillo del Betis, ¿pero tu no eres del Sevilla de toda la vida? :unsure::D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!

como ha avanzado esto de las ecografias macho.....yo la que le hicieron a mi nano solo se veia un pegote en blanco y negro pero estas son una caña.....

de nuevo enhorabuena y cuida mucho a tu mujer que ahora lo necesita.....y por supuesto cuidate tú también compañero....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Semana catastrófica en Melilla, sobretodo laboralmente. Y el pero día de todos, el jueves, decido ir a pescar a un sitio nuevo, en obras, pero como me dedico a eso, pues tengo permiso para entrar por la noche. No pararon de comer el pescado, tita y americana, era alucinante, pero como no podia ser de otra forma ese día, aunos 10-20 m piedras, que aprovechaban los c...nes para meterse. Resultado: 2 doradas medianillas (1 Kg y 0,7 Kg) y una herra medio kilera y sobretodo....muchos plomos, bajos, anzuelos y puentes en las p.tas piedras. Era desesperante ver como cuando los tenias cerca, algunos serían muy buenas piezas (no veas como luchaban y cabeceaban), se enrocaban y al tiempo....zas, rotura y a currarse otro montaje. Al final te desesperas y abandonas cabizbajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

una salida aki con el maestro... que cojio una bonita dorada y una herrera... con navaja la dorada mientras hablaba con.. .eing...? ..P=)?

83536876.jpg

Bueno, despues comentar que tengo un video sacando una escopeta con tita... lo subo gli??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es intimo tuyo y mio , bandido, de nuestros momentos más intimos. La dorada y la herrera ma costao una angina como cuando era chico, con las admigdalas como dos pelotas de pinpon y dos dias con 39-40 º de fiebre. Es que seguir el ritmo del machadete, sin dormir... y eso se paga. Gracias por poner la foto, t eiba a llamar, pero es que hasta hoy no he podido hablar. Nos Venom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Salida hoy tarde, 19:30 h a 22:00 h. cebo catalana y tita. Estreno de mi sobrino de 3 años, bautizo de un futuro máquina. En poquísimo tiempo, la catlana empezó a funcionar, 2 doradas buenas en 15 minutos y a la hora otra más pequeña, al final un jurelillo recogiendo. A la tita ni ni tocarla. Lo mejor: una herrerilla que saco mi cabezón con coreana a 30 m., y la cara que tenía vale mucho más que las 3 doradas, lo dicho, en poco me moja la oreja. Aquí os dejo unos retratos.

Mi huevo kinder con los 2 grenlins, un servidor y la primera pepa.

dscf0503k.jpg

Mi cangrejilla con las 2 pepas.

dscf0511g.jpg

El bautizo de mi cabezón.Momento histórico.

dscf0592l.jpg

La pescata.

dscf0598z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, que bonico que sale él en las fotos... jaja. Entrenando ya a saco para papi, ya se te ve muy resuelto con los chiquillos, y encima te has echado nuevo socio de pesca, no te podrás quejar... no.

Enhorabuena por el trío de doraditas, y tu sigue llamándoles gemlins que cuando nazcan se vengarán tirándose un mes entero sin callarse... :bienvenido:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sábado tarde, desde las 19:30 h hasta las 02:00 h, cebo tita y catalana. Acompañando un chaval de Madrid novatillo, con cañas tipo "la que venden los moros". Las doradas ni aparecieron. Antes de anochecer un lenguadito pequeño embuchao hasta la cola. Mucha herrera pèqueñita atacando la catalana y a la tita en canutos ni tocarla las grandes. Al final se animaron las medianillas y cayeron 3 cercanas al 1/2 Kg. La anecdota: bimbazo a la Top Cast, clavo y viene un pepino, cabeceando desde lejos (lo que yo llego, unos 130-140 m). Le cedo la caña al chaval para que lo saque el, empieza como loco a recoger, lo tranquilizo y recoge más despacio, pero sigue demasiado rápido, le regulo el freno un poco. Le voy preguntando:te cabecea?te da tirones?Y el con su escarcha: No se, pesa mucho. Cuando creo que está cerca enciendo el frontal y miro a la orilla y en ese momento estaba el pez a escasos 7-8 m, unicamente lo vi segundos en superficie en donde rompían las olas, le pega una carrera haci ala izquiera cpon un fuerte coletazo...y el colega coje y pega un tirón con la caña hacia el lado contrario...resultado, como no podia ser de otra manera, rotura de la cameta, que además era 0.26 mm con un pequeño anzuelo especial para catalanas. Yo creo que una herrera no era, casi seguro, posiblemente dorada, sargo, lubina o baila. Un tio cercano pilló un sarguete casi kilero un rato antes. Pero bueno, aprendió, porque las herreras le dejé que las sacase y tenía el tío más miedo al sacarlas del agua que 7 viejas y lo hizo bien...por lo menos aprendió, y yo me quedo con la cara de satisfacción que ponía cuando veias las herreras en la orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Después de un largo periodo sin ir a la playa a pescar, porfin puedo añadir algo a mis capturas.

Día: 22 de septiembre.

Hora de llegada: 10:30 h

Hora de recogida: 23:45

Playa: Clínica San Cecilio. Granada

Cebo: Citosina

Desde que llegamos al lugar de pescata, echamos las cañas, aumentando la citosina. Al principio poca actividad, mar plato, un poco aburridos. A eso de las 19:40 h tuvimos las primeras picadas, parecia que aumentaba la actividad, había vida en el agua y se movía la cosa.

Entonces llegó la gran picada, a las 20:40 h, al quirófano, era muy grande, metía cabezazos desde muy lejos: la vigen niño, este es grande, no se me puede escapar. Pero era muy fuerte, casi 3 horas de lucha, cuando ya parecía que estaba fuera, en el rebalaje, me metía dos cabezazos y otra vez para dentro. pescaba con hilo fino (16 mm) y necesitabamos paciencia. Y tras esta ardía lucha, a las 23:40 h, con la ayuda al final del salabar (ventosa) lo sacamos. La viegn que bicharraco, un precioso pargo de 3 Kg, con un cabezón un poco grande. Lo llamamos Iván.

Y a los 3 minutos, tracatrá, otra picada, pero casi sin notarla, destensándose la caña, muy suave. Fue un visto y no visto, una preciosa doradita enganchada de la cola (nalgas), con 2,1 Kg, pero impresionantemente bonita. La llamamos Cristina.

Espero que en poco tiempo, tanto Iván como Cristina, me acompañen en otras pescatas por Almería, junto a sus titos Deivi, Machado, Juanba, Pepe y to el que quiera.

Abrazos de un pescaor flipao y de 2 nuevos a los que hay que empezar a aficionar. Mi sueño ahora, una tarde en Almerimar con mis dos niños peleándose por coger las cañas, puteando las lombrices y una caña doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 5 meses después...

Buenas de nuevo compañeros. Despues de más de 6 meses de inactividad por el nacimiento de mis mellis, por fin voy a la playa. Lo necesitaba de manera ya muy urgente. El jueves santo era el día elegido. Hilos nuevos, anzuelos, agujas, etc y sobretodo mucho cebo y mucha ilusion. Llego a la playa a eso de las 19 h. A las 21 h se empieza a nublar.... y no eran nubes,....mosquitos tigre, millones de ellos. Era impresionante, no podias ni ver, se metian en orejas, ojos y boca. Y yo sin repelentes ni nada. La gente empezo a recoger y salieron corriendo. Me quedé yo y otros 2 tan avispaos como yo. Resultado, una picada de una herrera de 150 g, devuelta al agua ymás de 100 picadas de los tigres en brazos y piernas. A las 1 h para casa,destrozado. Visita a centro de salud y geles de cortisona.

Pero este vicio es muy grande., Despues de hablar con el compañero Machado, me aconseja que vuelva al mismo sitio, el sábado. Repito mismo lugar, pero esta vez con repelente extra radikal, para la selva amazónica y aparato sónico para ahuyentarlos. Noche preciosa, sin viento, poniente flojo y muy entretenida., Resultado: 6 herreras de más de 0.5 Kg, 1 sargete tambien majete y otros 3 más pequños devueltos a su lugar de origen. Amen de algunas buenas picadas y otros que se desanzuelaron. Las fotos las tengo que descargar del movil, ya las pondré.

Moraleja: No hay mayor satisfacción que demostrarte que puedes triunfar donde antes fracasaste,

Y no hay mayor cagadón que quedarte cuando los mosquitos tigres vienen a masacrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...