Jump to content

Soy Geocasting y estas son mis partes


Posts Recomendados

Hombreeeee!! cuanto tiempo gay! bueno eso de gay vamos a djarlo a parte que has demostrao ser todo un macho!! ejje enorabuena!!

A ver cuando te pegas un toke telefonico y nos vamos a arremojar los buzanoz que tengo que ponerte al dia ajjajaj y no solo en cuanto a verrugatos de 5kg se refiere jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, despues de más de 6 meses, vuelvo al redil. Playa: Almeriense, entre Sabinar y Roquetas, Levante. Cebo: tita, americana y catalana. pastón en la tienda por no ir a pescar en tanto tiempo (hilos, anzuelos, plomos, cebo, etc). Hora: desde las 19 h hasta las 22:30 h, Resultado: Bolo, bolazo, boludo, bolismo, na de na, cero, muy deficiente, vacio como el armario de tarzan, nulo, escasisimo, racaneo, carente, ausencia, porra,...despues de más de 6 meses. Pero sentir de nuevo la sensación de tranquilidad en el mar, sólo, con las olas, cocacola para todos y ese peaso luna anaranjada asomando por el horizonte y saliendo del mar, reonda como mi cero boludo, compensa el resultado. Así que hoy vuelvo de nuevo, que con el poniente trengo esperanzas. Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy sii ehh? hoy si te tas jinchando mamon!!! si esk luna llena com poniente es lo que tiene... peskera segura... yo ya sabes unas doraitas ayer, pero nada del otro mundo, lastima que estuviera tan chocolate el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy sii ehh? hoy si te tas jinchando mamon!!! si esk luna llena com poniente es lo que tiene... peskera segura... yo ya sabes unas doraitas ayer, pero nada del otro mundo, lastima que estuviera tan chocolate el mar.
Como bien dice mi Antoñito, hoy si, bueno ayer. Cambio a poniente, misma playa, mismo cebo, 14 h a 21 h y 4 doradas  y 2 herreras. Las doradas tamaño kilo y una herrera muy apañá (800 g) y la otra embucahada no pude salvarla, más pequeña (300 g). Pena que se puso el poniente  a las 17:30 h muy fuerte y era lanzar y pillar algas de esas de ramas, imposible pescar, se me venía el plomo a la orilla. Ni usando plomos de ganchos y pescando muy arriba conseguí nada más. Eso sí, sacando una dorada de esas peleonas en la orilla, vi como mi querida sombrilla protectora del ponientazo pasaba delante mía haciendo windsurfing, a gran velocidad, paralela a la orilla, de hecho crei que era un niñato de esos  de los paracaidas esos. La llame, le pedi que regresara pero la muy puta siguió su camino y me dejó allí solito, sin refugio; ojalá te ahogues!!! le grité entre lágrimas. Vaya resto d etarde que pasé, pero es el deporte , no? Pondré foto del movil, haber si tengo cojones de pasarla al ordenador. Si no Juanba o Deivi, pasadla que yo soy un cateto informático.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola de nuevo. Este sábado me han dicho de ir a pescar a la zona de Aguamarga, una cala muy escondida, que hay que andar como una hora para acceder a ella, por la zona de Cabo de Gata. Que es fondo mixto, roca y arena, a pasar la noche. Alguien de la zona me puede dar algun consejo? Cebos, aparejos, peces, estados d emar (según Windgurú será levante), etc...Yo estoy acostumbrado a playa arenosa. Gracias. PD. Daivi y Juamba, mamoncetes mios, colgad la foto que os mande por el movil, por favor y os la ch.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nueva salida el viernes, al mismo sitio que la anterior, poniente que cambió a levante. Y con Cucarro pongo de testigo que lo intenté. Me cayó un chaparrón, y yo aguanté. Pero al final...bolazo. Dos herreras sobre los 300 g que fueron devueltas al agua y un verrugatillo que no pude salvar porque venia embuchao hasta el corbejón. Y encima me coge la maraton de Roquetas y tardo 2 h en salir, estos dias son los que engrandecen al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Domingo, viento de levante cambiando a poniente, más bien de mar a tierra. Desde 11:00 h hasta 18:30 h. Todo lo pescado devuelto al gua, varias herreras de no más de 300 g uy dos verrugatos que tampoco llegaron a dicho peso. Me dejé las cañas 2 h sin tocar, acaro de mi mujer y cuando llego me encuentro con una caña tiesa como una vela, hilo flojo como un muelle de guita...clavo y viene una doradita medio kilera, embuchada hasta la cola, que no pude salvar. En fin, que si no es con poniente no vuelvo a pescar más en esta zona almeriense. Todas las cañas que había allí no sacaron tampoco nada. A seguir intentándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Nuevos días de `pesca por el poniente almeriense. Dos salidas y lo mismo, en una de ellas una doradita de 0.5 Kg, en la otra salida una herrera de 300 g y un verrugato similar, to pal agua. El domingo, con esto de los nervios porque jugaba mi betis, me desvelo, me cojo la caña de spinning y me voy a la playa, 9 jurelestes muy bien avenidos casi todos, tendré que dedicarme a esto del spinning?la verdad es que un poco de mono de mi época bass-maniaco si que tengo. Y luego pa Sevilla...y.....LOPERA VETE YA, SAFIO, PEZ ARAÑA, TRASMALLERO, FURTIVO, MORRALLA, LISA MOJONERA, PULGA DE MAR, PLASTICO DE LOS INVERNADEROS, ALGA INMUNDA, LIPON, VETE YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Geocasting,,,,,soy culé de sangre, pero siempre el Betis ha sido mi segundo equipo, y tengo bien claro que hasta que no se vaya Lopera del Betis nunca va a llegar a ser nada este equipo, porque mejor equipo que llevaban este año(del centro del campo para arriba), no van a volver a llevar......Hacen falta más canteranos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana, con poniente, desde las 8:30 h hasta las 13:30 h. Una sóla picada, y a la navaja, que la tenia pa los sargos o lubinas, y me ataca a la navaja, y en las otras dos cañas con canuto de tita, na de ná. Cosas de la pesca. Resultado esta hermosa zapatua que hara las delicias de mis dos churumbeles que ya tienen 5 meses y que en 3-3.5 meses salen a la luz. Haber si esto se anima y les voy dando de comer pescaito bueno, pa que se vayan acostumbrando y me salgan pescaores.Aquí os dejo fotos, de la susodicha y la casa los grenlims

rimg0182.jpg

rimg0183.jpg

rimg0045c.jpg

Editado por geocasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena herrera, Gli. Con alimentos así, seguro que te salen muy pescadores... jejeje. Tu sal a pescar que seguro algo saldrá. Ya mismo tienes los nenes corriendo por ahí... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mr. Daivi, que tiempos aquellos, al final saqué una dorada más, pero eran Made in Salobreña, que se fueron de fin de semana a Roquetas, las mayores alrededor del kilo. Pero estas jodidas de piscifactoria, estarán afectando a las salvajes?llegaremos a que pase como en la caza en Castilla la Mancha, que las perdices de granja han aniquilado las salvajes. Ojito con el tema, que esto ya me lo conozco y podemos acabar sin volver a ver doradas salvajes...y lubinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio tendrías mala suerte pescando, pero macho, vaya forma de narrar, ni Antonio Machado!!! :ok: si no te queda futuro en la pesca dedicate a la literatura xD

Macho pues tendras mala suerte pescando pero narras DPM, ni Antonio Machado :untitled: je,je

Tio tendrías mala suerte pescando, pero macho, vaya forma de narrar, ni Antonio Machado!!! si no te queda futuro en la pesca dedicate a la literatura xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivan los burros, pa esta semana me voy a por ellos, ya te llamo Antoñito. Hoy he ido al mismo sitio por la mañana, con el cebo que me sobró, y un jartón de morralla, eso sí, con una cacho tita que me habia sobrado monté un canutazo. Me tiré 10 minutos con "algo" que pesaba como mi abuela Carmen, se enganchaba en el fondo, lo levantaba y al momento otra vez enganchado. Al final escupió el cebo. La tita era para verla, reventada. Sería una sepia?,raya?pezpoya?pulpo?no lo sabre porque a estos lares uno no vuelve (hasta que Lopera muera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes, playa almeriense, llegada a la playa a las 18:30 h, huida a las 07:45 h. Cebo: tita y catalana. Viento: levante muy flojo que cambia a poniente a eso de las 00:00 h.

Cuando llegué me encuentro con los colindantes a mi izquierda sacando doradas kileras con americana, esto promete. Tarde observando como van sacando doradas, uno 3, otro 2, otros 1...y yo ni coscarme. A las 21:30 h me entra un verrugatillo muy embuchado que no puedo salvar. 23:00 h empiezan a sacar herreras, una de ellas pasa el kilo, casi todas muy grandes... y yo sin coscarme, con mi triste y desdichado verrugato. Va pasando la noche y mi verrugatillo y yo...sólos, menos mal que nos tenemos el uno al otro. Vienen a recogerme a eso de las 00:30 h, pero yo no puedo irme así, con mi verrugatillo unicamente y los colindantes con un cubo de doradas, herreras gigantes y hasta un chucho de 2 Kg. No puedo asumir estra derrota, le digo a mi mujer que se vaya, que me deje sólo con mi verrugato. Ciego de envidia, loco perdido, lanzo lejos, a 60 m, en el rebalaje y nada. Me acerco en plan espia a ellos, están pescando exactamente igual que yo, con canutos de tita unicamente, mismo pelo, pero la caña a escasos 25 m de la mia no para de sacar pescado y yo ni olerlos. Observo el tamaño de los canutos y son algo menores que los mios. Cambio uno de los cebos. Mientras les escucho pelearse porque uno no quiere ayudar a otro, que tienen las cañas fuera del agua porque no dan a basto a sacar pescado. Le dice uno a otro: Tu cab...ayudame que tengo pescao en la otra caña. el otro responde: No puedo, que yo tengo las 2 mias fuera también (mientras desanzuela una herrera poyua). Me rindo, definitivamente, decido retirame con el rabo entre las piernas. Empiezo a recoger a eso de las 02:00 h, llevando primero la sombrilla, nevera y silla al coche. Recojo una caña y a la segunda caña (que tenia el canuto más pequeño), hostias si esto pesa..herrera de 0.5 Kg. Bueno vamos darle una oportunidad a la cosa. Meto canutos similares y lanzo a la misma distancia , unos 100 m y este es el resultado:

imagen027h.jpg

Todo entre las 02:30 h y las 05:30 h. Herreras poyuas todas, la mayor con 1 Kg, venian muy gordas, cargadas de huevas y con muchas conchas en el estómago. Luchaban una barbaridad en la orilla. Los colindantes se fueron a esos de las 04:00 h. Yo ya sacaba más pescado que ellos. Las herreras muy luchadoras, sobretodo en la orilla, con carreras a los lados, que más que herreras parecian lubinas. Mirad el tamaño de las herreras, el pie es un 43.

imagen029s.jpg

La palometa me entró a las 05:00 h y la picada fue guapísima, amorrando la caña. Y a las 05:30 h la última herrera. Una oblada a eso de las 03:30 h también bonica...y mi verrugatillo ya nunca más estubo sólo en el fondo del cubo. Me quedé a la madrugada pero nada, desaparecieron.

Al día siguiente voví a eso de las 17:30 h con el compi Machado, y yo me volví a las 19:45 h sin una sola picada...y viendo como los colindantes se hinchaban a sacar doradas....cab..........es.

Editado por geocasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...