Jump to content

¿Donde ir en Valencia?

Quico

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos los foreros, me presento. Soy Quico de Burjassot (Valencia). Me he decidido a escribir por que veo que parece haber buena gente por el foro. He retomado mi afición por la pesca hace bien poco y veo que no tengo ni la menor idea de las técnicas, los señuelos,... que se usan hoy en dí­a (no es que yo sea un viejete, es que iba a pescar con mi padre y un vecino cuando tení­a unos 10 años y ahora tengo 29).

Bueno la cosa es sencilla querí­a ver si algún alma caritativa me puede indicar sitios donde ir a pescar, tengo la licencia pero no conozco sitios. Seguramente querreis saber si en mar o en otro sitio, pues me da lo mismo, el pescado no me lo voy a llevar (captura y suelta), sólo quiero entretenerme. Por lo que he estado leyendo me gustarí­a tratar de pescar algún bass pero no conozco ningún sitio cercano al que ir ni que señuelo usar, así­ que si alguien se decide a ayudarme le estaré eternamente agradecido :045: .

Además no estarí­a mal conocer a gente de mi zona con afición por la pesca.

¿Sabeis si por la zona del palmar se pueden encontrar basses? (es que es el sitio que conozco, donde iba a pescar carpas a corcho).

Hola a todos los foreros, me presento. Soy Quico de Burjassot (Valencia). Me he decidido a escribir por que veo que parece haber buena gente por el foro. He retomado mi afición por la pesca hace bien poco y veo que no tengo ni la menor idea de las técnicas, los señuelos,... que se usan hoy en dí­a (no es que yo sea un viejete, es que iba a pescar con mi padre y un vecino cuando tení­a unos 10 años y ahora tengo 29).

Bueno la cosa es sencilla querí­a ver si algún alma caritativa me puede indicar sitios donde ir a pescar, tengo la licencia pero no conozco sitios. Seguramente querreis saber si en mar o en otro sitio, pues me da lo mismo, el pescado no me lo voy a llevar (captura y suelta), sólo quiero entretenerme. Por lo que he estado leyendo me gustarí­a tratar de pescar algún bass pero no conozco ningún sitio cercano al que ir ni que señuelo usar, así­ que si alguien se decide a ayudarme le estaré eternamente agradecido :045: .

Además no estarí­a mal conocer a gente de mi zona con afición por la pesca.

¿Sabeis si por la zona del palmar se pueden encontrar basses? (es que es el sitio que conozco, donde iba a pescar carpas a corcho).

en el palmar dicen pero yo no he pescado nunca , zona de xeraco en las balsas , pero si quieres pescar bass , ves al pantano de cortes de pallas , en la zona libre o pagas el permiso del dia para la zona cortes II , esta cerca de Buñol y es un paraiso del bass , tambien puedes pescar trucha si quieres sitios mandame un mensajillo y te digo :D soy tambien de valencia , saludos.

• Miembros

Hola Loserq muchas gracias por la bienvenida (aixni lo mismo digo :cumple:

). He estado aprovechando estos dí­as para acercarme a Pinedo (pescando a fondo) y la verdad es que el sitio me ha gustado, pero la cantidad de gente que va es bestial. A ver si puedo acercarme un dí­a entre semana a pescar (si hago jornada intensiva en el curro) ya que trabajo a 5 minutos de allí­.

Por cierto lo que vi entre las rocas (al final de la zona acotada) fueron 5 llisas muertas y una rata flotando, vamos me pareció algo raro.

Bueno espero ir coincidiendo con vosotros en algún sitio.

Un saludo

• Miembros

hola quico.yo soy nuevo tambien en el foro y soy de burjasot.la cuestion es que no pesco mucho por cuestion de tiempo y familia,y muchas veces por no ir solo ya q a mis amigos no les gusta mucho el tema de la pesca.de q zona eres,yo del parque la granja +-.a ver si quedamos un dia y nos vamos a pescar.au

• Miembros

:pescando2::030: Hola a todos los Mosqueros, yo soy Gustavo de Alfafar, Valencia, y he llegado aqui a vivir hace 10 meses y la verdad que me estoy ponindo un poco loco ya que me esta atacando el sindrome de abstinencia ya que para mi es algo que me facina y anteriormente practicaba abitualmente. DONDE PUEDO PESCAR CON MOSCA En VALENCIA? ya sea agua dulce o salada, solo con poder poner un poco de agua a la cola de rata.

un abrazoa todos los mosqueros y un gusto en estar en este foro.

Gustavo

riofutaleufu004vg1.th.jpg

hola gustavo bienvenido al foro , :pescando2:

fontan25 bienvenido al foro :030: si quedais para ir ,me avisais que yo me apunto tambien ,suelo ir a pinedo y lo que dice quico de la gente es cierto demasiada gente en un trozo tan pequeño

:pescando2::030: Hola a todos los Mosqueros, yo soy Gustavo de Alfafar, Valencia, y he llegado aqui a vivir hace 10 meses y la verdad que me estoy ponindo un poco loco ya que me esta atacando el sindrome de abstinencia ya que para mi es algo que me facina y anteriormente practicaba abitualmente. DONDE PUEDO PESCAR CON MOSCA En VALENCIA? ya sea agua dulce o salada, solo con poder poner un poco de agua a la cola de rata.

un abrazoa todos los mosqueros y un gusto en estar en este foro.

Gustavo

riofutaleufu004vg1.th.jpg

para mosca si quieres trucha , en coto: chulilla " zona sin muerte mejor " , bugarra. si quieres pescar en tramo libre ,solo con tu licencia de pesca de rio , en Tuejar zona truchera bastante bien , repoblaciones de la generalitat valenciana :055: , saludos.

• Miembros

muchas gracias por la informacion, en cuanto pueda ire a conocer los lugares. un abrazo gracias

cuando este con el equipo completo os invitare asi no voy solo

como dijo :baile: Mel Kriegger," en un buen dia de pesca tambien esta previsto no pescar nada", la idea es disfrutar.

estaremos en contacto

• Miembros

Hola buenas,

Voy a aprovechar este hilo para presentarme. Acabo de mudarme a Valencia desde el norte y me apetece salir a pescar por la zona de playa del puig, puzol, alboraya..más que nada porque me pilla cerca, pero si merece la pena ir a otro lado se va sin problema...lo que pasa es que no tengo ni puta idea, pues la única técnica que "domino" es el spinning para lubina y siempre en aguas muy fuertes, cosa que no veo por aquí­...y para qué decirlo, no tengo ni puta idea de lo que hay disponible, ni en especies ni ná :bowdown:

También he pescado ya en dulce bastante carpa y barbo, pero teniendo el mar a dos minutos...

El caso es que me apetece acercarme a las rocas/espigones de las zonas que indico a echar un par de cañas a surfcasting, con calma, y querí­a saber si alguien se anima a aguantarme un rato para ver cómo está la cosa, cebos, capturas...etc Yo invito a cañitas...de las de beber.

bluetooth, con la caña de spinning y a la puesta de sol puedes probar en los espigones de tu zona, son buenos aunque no son el Cantábrico.