Jump to content

hilo ocaña


MITCHU

Posts Recomendados

:pescando: este hilo como line madre compañero es un 0,18 real y no como otras marcas y aguanta 3,60 kilos ,lo tiene un coleguita mio y le va muy bien ,y ahora que llega el buen tiempo y tengo que cambiar las bobinas queria comentarios sobre este hilo a ver que os parece a vosotros. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chantungo si es el golden-fish RED POWER hay un compañero del foro (Pedropescatore) que hace algunos años que lo gasta y esta contentisimo con el, ademas es un pescador que siempre esta provando de todo lo que sale nuevo y siempre a comentado que este hilo le va muy bien, a ver si el ve el post y te puede dar una explicacion mas detallada.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo como dice Toni Nuñez, yo lo uso entre otros, y es para mi uno de los mejores hilos que he gastado.Se llama Red Power, es de color rojo, yo gasto un 0,16 que aguanta 3 kilos hace años que lo uso, y es muy polivalente, si lo compras no te arrepentiras.Cuando puedas di como te ba.

Te envio la pagina:http://www.goldenocana.com

PD:Tambien lo uso para empatillar anzuelos un 0,24

Saludos Compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: kike lo venden al lado de mi casa pero supongo que no vendras a comprarlo aqui jajjajajajaja.pedropescatore si es lo mismo que dice mi amiguete que no quiere provar ninguno mas ese dice el que es el mejor que ha provado y le va muy bien pero el solo lo usa como linea madre y para hacer cametas no lo usa pero tendre que provarlo compañero ,ya te contare ,este fin de semana lo voy a comprar y a rrellenar bobinas un saludo y gracias por vuestra ayuda kike , toni nuñez , :056: pedropescatore y manolaco :056::045:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será cuestión de probarlo, pero para mi, si puedes pagarlo, el extreme del mismo fabricante es casi( por no decir) lo mejor que hay.

Yo el extreme lo uso del 0,14 y es cierto, es buen hilo aunque pelin caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: pedropescatore ,pues ya lo tengo ,y no es tan caro me a costado del 0,18 y mil metros por 13,90 euros ,lo unico que no le veo bien ,aver si estoy en lo cierto compañero es el nudo de sangre que rompe ,puede ser o me equivoco compañero tu que lo has provado,ya te digo solo he hecho un nudo pero me a parecido que se rompia con los nudos muy facil ,en cambio estirando aguanta que se las pela el dichoso hilo ,a ver que me puedes decir compañero te pasa a ti tambien. :ok::untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: no ese no compañero ,es ese pero el red power ,que es rojo ese es el nuevo de color transparente o blanco hay de diversos colores pero el que me han recomendado a mi por calidad precio es el rojo ,que como comentan algunos compañero que lo utilizan es viejo el hilo ya tiene tiempo en el mercado pero es muy fiable y bueno. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike si haces un nudo y se rompe no quiere decir que es malo ,puede ser que lo haiga hecho mal o tambien que le haiga tirado demasiado ,estamos hablando de pelos muy finos no de grosores del 25 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este k te digo no lo conoces y de lo k dices k cuando haces un nudo el hilo se rompe es malo yo tengo aqui 1000m y me pasa lo mismo k ati lo estiro y no lo rompo y ago un nudo y craccccc kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...