Jump to content

¿Donde comprar cajas de luminosos bien de precio?


manuel5

Posts Recomendados

Hola compañeros, queria preguntar si alguien conoce donde comprar cajas enteras de luminosos de los de click pues ahora que llega el buen tiempo se usan mas y cuestan carisimos. aqui en valencia sale la unidad por 1 o 1,20 la unidad. gracias espero noticias vuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que Manuel5, supongo que es como tu dices, el problema es pagar los gastos de envio que lo encarece todo,y para pedir solo la caja de luces quimicas igual no vale la pena... ahora bien , si ves todo el catalogo igual hay algo mas que necesitas a buen precio

http://www.pescatienda.com/default.htm

Este es el enlace desde el principio, aqui estan todos los articulos y las condiciones.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que los luminosos te lo meten como cebo, nunca mejor dicho para que compres algo mas......................

no creo, esta gente son bastante baratos, y muy buenos en servicio, yo ya lo he comprobado, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...