Jump to content

Rampas para bajar la embarcacion


Posts Recomendados

hola compañero, no soy de tu zona, luego no te puedo decir nada. Pero te comentaré que soy de la zona de Valencia y por aquí­ En Cullera antes era gratis y ahora depende del club nautico que la generalitat le ha echo una concesión y tirar la barca por la rampa y recogerla te cuesta 12 Euros y en Gandí­a lo mismo pero puedes echarle un manguerazo incluido. La verdad es que siempre he defendido que en toda la peninsula se deberí­a hacer rampas libres y gratuitas y no tener que encarecer este deporte porque haya unos interesados en sacar la pela. Parece mentira que vivamos en una envidiable peninsula y esto no esté promocionado. Y es porque somos un colectivo grande pero no estamos en contacto; los de submarinismo van por su lado, los de pesca por otro, los de paseo por otro y no hay una demanda en potencia. Ya lo puse en el foro pero pocos hiccieron caso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me acabo de enterar que cobrn en cullera,yo la echo por pinedco que de momento no cobran pero no veas las colas que se montan.Yo creo que dentro de poco con todas los arreglos que han hecho el el puerto no tardaran en meterle mano y hacernos pagar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco por Torrox (Málaga) y siempre he pensado que el tema de rampas es una solución muy atractiva, para ciertas embarcaciones, yo tengo que salir con los rulos por la playa, pero le digo siempre a los que vamos que si se enteran de alguna rampa buena que me marcho de vacaciones a ese lugar, o vendo el apartamento y me lo compro en otra zona, lo de tener que pagar depende del servicio, pues no es lo mismo tener una cola de embarcaciones sin servicios, que tener un aparcamiento, agua, rampa y WC.

Si la rampa esta protegido de oleaje, no como una que he visto que esta medio tirada por este motivo. no tienes mas que mojar la goma de las ruedas del remolque, yo no quiero meter todo el remolque pues lo tienes para tirar en un pispas.

En un varadero que tengo cerca te echan al agua ellos con una máquina pero tienes dos opciones: 1ª enganchan tu remolque y te lo meten en la playa dentro del agua, lo apartan para luego hacer lo contrario. 2ª bajas de tu remolque para cogerlo ellos con uno preparado con barras laterales. (pierdes más tiempo). de todas formas no puedes ir antes de las 9:00.

Creo que con la falta de puntos de amarre el crear rampas paliarí­a un poco la escasez sobre todo para cortas esloras. Y un atractivo turí­stico para la zona pues no solo los pescadores lo utilizarí­an. Si lo gestionan bien se ponen las botas indirectamente no hace falta pagar mucho por el uso de la instalación tiene pocos gastos, a la larga le sacan la inversión en el municipio multiplicada por 100.

¡Ha! Si alguien conoce alguna rampa cercana a Torrox porfa decí­rmelo.

Saludos, Peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, ya no saben de donde sacar dinero.

Por cierto, me he enterado de buena tinta, que en breve comienzan a dragar tu zona y que dejarán unos 50 mt de canal con marea baja. La arena la tienen prevista echar por la bota o el terrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de Pinedo sale toda la mierda de valencia,condones,compresas...etc.

esta contaminada mas del 100%,yo la he vajado una sola vez y como huele,que poca verguenza para el america' scup si que hacen lo que haga falta. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo al colega de Perello, tambien tienen sitio para aparcar y está muy bien. Lo que pasa es que la salida ya se te encarece los diez ó doce € De todas formas aunque esté bien, opino al igual que el compañero de Malaga que si las rampas las promocionaran , todo son cosas a favor de todos ya que habria un sitio para tirar y recoger las barcas sin ningun peligro para los bañistas sobretodo en verano, se descongestionarian los puertos deportivos un montón, serí­a un atractivo turistico ya que se facilita el acceso al mar de las embarcaciones y motos de agua y además es una demanda de un gran colectivo que pertenece a una peninsula superenvidiada; habrí­an más concursos de pesca recreativa de superficie, etc., etc., etc.. un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar , a mi me comentaron que la empresa que se adjudico el dragado no tienen dragas propias y que ahora estan buscando subcontratas por lo visto va para largo,no se ojalá empiecen ya porque ahora mismo con una marea grande es imposible.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad,que es mejor no creeerselo hasta que no se vea,puez tal y como esta el tema de formalidad,va pa largo,que cara mas dura tienen algunos,mucho prometer...y para nada,el dia que ya este dragao no se lo vais a creer,jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos la fuente bien informada es la del propio ingeniero al que han adjudicado la draga. Estuve con él el miercoles y me confirmó que están a punto de empezar. Le dije en plan coña que si estarí­a antes de fin de año y me miró con cara de susto comentándome que estarí­a antes de finalizar el mes que viene. Le conté los problemas que teneis los de la zona y me dijo que iba a quedar de p... madre y con una anchura de canal, con marea baja, de unos 50 mt (el mí­nimo que tiene en el proyecto es de algo más de 41 mt). Fijaros si lo tiene claro que, al comentarle que os lo dirí­a en el foro, me dijo que sin problemas. También le han adjudicado el proyecto para Punta, así­ es que hemos quedado que le estaré dando el coñazo dí­a si dí­a no hasta que esté todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También le han adjudicado el proyecto para Punta, así­ es que hemos quedado que le estaré dando el coñazo dí­a si dí­a no hasta que esté todo.

Saludos

Ahí­ te quiero ver :pescando2: dandole la chapa para que no olvide las promesas :bienvenido:

Que las nauticas, etc... politicos etc.. bien que se llenan la cartera con nuestro dinero y la boca con promesas para luego salirse por la tangente.

:bienvenido: Suerte campeon :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, la que le va a caer encima al pobre hombre. Le voy a estar dando la paliza hasta que termine el trabajo y deje el fondo para que entren bichos de 10 kg para arriba, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...